Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Universitatea Craiova - Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Universitatea Craiova - Betis

Re: Universitatea Craiova - Betis

Fué un robo descarado del árbitro...también con un poco de caraja.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Fué un robo descarado del árbitro...también con un poco de caraja.
      Ni en proyecto estaba yo, pero eso me cuentan ;). Hasta dos años después no aparecí yo.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
        Ni en proyecto estaba yo, pero eso me cuentan ;). Hasta dos años después no aparecí yo.
        A mi me lo contaron después,tendria unos 8 años y no me acuerdo de este partido.

Una pena que las apariciones UEFA en los 80 duraran tan poco,nos eliminaron estos y el Benfica (más potentes) un par de temporada antes.

Comentario

A mi me lo contaron después,tendria unos 8 años y no me acuerdo de este partido.

Una pena que las apariciones UEFA en los 80 duraran tan poco,nos eliminaron estos y el Benfica (más potentes) un par de temporada antes.
          Esperemos poder cantar la historia este año, por lo menos llegar más lejos ;)

Comentario

Yo también tenía 8 años por aquel entonces. Recuerdo que se jugó el partido a mediodía y por la radio pude escuchar la primera mitad en la que acabamos perdiendo 1-0.
            Me tenía que ir al colegio y a la vuelta del mismo el portero de mi bloque que era tela de bético me dio la mala noticia de que caímos en los penaltis. Qué coraje me dio, aún me acuerdo de aquel día....

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
              Yo también tenía 8 años por aquel entonces. Recuerdo que se jugó el partido a mediodía y por la radio pude escuchar la primera mitad en la que acabamos perdiendo 1-0.
              Me tenía que ir al colegio y a la vuelta del mismo el portero de mi bloque que era tela de bético me dio la mala noticia de que caímos en los penaltis. Qué coraje me dio, aún me acuerdo de aquel día....
              De esos partidos UEFA no recuerdo mucho,seguramente por ser entresemana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X