Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya están aquí... !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ya están aquí... !!!

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
    "EL PODER DE LA CALVA"! Jajajajajajaja, dónde metías 3000 estampitas?? Yo las llevaba en una caja de madera de esas de cava, que deslizaba la tapa (cortesía de mi padre!)
    típico,eso y el taquito con la goma de los cogollos de ensalada era la mejor manera de tener y transportar tantas,ejejejeje

Comentario

Y también jugábamos a algo que ahora no se podría: a las calzonas. Calzonas negras (que eran básicamente los porteros y había menos) valían 3, azules 2 y blancas 0. Cortabas y hacías dos montones, el otro elegía y se hacía la cuenta: azules él y negras yo, me debes una. Azules él y blancas yo, le debo 2. Y así toda la tarde sin perder la cuenta ni una vez.

Ahora con las calzonas amarillas, verdes, rojas y sus castas como para jugar...

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
        (null)
        tenia bastantes mas de 3000, uniendolos todos con la ayuda de mi hermano juntamos una taca del suelo al techo, estubo 20 segundos y se cayó hehehehe

Comentario

Juegos había varios. Los míos eran:

- Baraja de cartas ya apostar, el Rey pagaba doble y el empate pa la banca.
          - Calzonas Negras 3 Blancas 2 y Color 1
          - Letras: hacías el corte en las estampas y el nombre mas largo ganaba. Mi taco destacaba Etxeberria, Craioveanu ...
          - Pared; pegabas la estampa a la pared y la dejabas caer la que cayera más cerca de la pared ganaba.
          - El Teje: con dos pieras ya a darse mamporrazos unas a otras xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X