Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya están aquí... !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ya están aquí... !!!

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Y esos últimos fichajes con la camiseta pintada a mano porque no existía photoshop ni nada parecido

Y el péguese el que se desee que me daban tanto coraje porque no cabía la plantilla entera en la hoja de cada equipo y acababas pegándolo en cualquier sitio pero siempre pegándolo
    Yo pegaba uno encima del otro, pero pegando solo la parte de arriba, en plan bisagra. Y el "ha causado baja", que había que pegarle otro encima...¿te acuerda de cuando Bustingorri salió en los Últimos Fichajes en el Atlético y en el Madrid, que fue el Fichaje 36.? Ese fue el año de Islas, el portero del Logroñés, que no salía ni a tiros...joer, qué recuerdos...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Yo pegaba uno encima del otro, pero pegando solo la parte de arriba, en plan bisagra. Y el "ha causado baja", que había que pegarle otro encima...¿te acuerda de cuando Bustingorri salió en los Últimos Fichajes en el Atlético y en el Madrid, que fue el Fichaje 36.? Ese fue el año de Islas, el portero del Logroñés, que no salía ni a tiros...joer, qué recuerdos...
      Jopetas! Que memoria tienes, que recuerdos me traes.
      ¿Ese tambien fue el año en que conseguir a Dasaev (no voy a mirar en google ahora como se escribe),tambien costaba "un taco gordo de cromos cogidos con gomilla" cambiar porque no salia ni a la de tres?
      Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 27/07/13, 00:49:13.

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
        y yo los cromos de cartón y el album pegado con agua y harina y las hojas gordas y arrugadas, cromos como los de los 80... no habrá nunca más...
        jajajaja. Anda que no compañero, el albúm casi como una enciclopedia de gordo y todo "acartonao" de la harina seca. jajaja.

Saludos verdiblancos.

Comentario

No puedo evitar leer el título de este post con voz de niño de peli de miedo.

Comentario

Yo cogía con un amigo las cientos de estampitas repetidas que teníamos del año anterior y nos poníamos a recortarles las caras y los nombres y pegarlos en otros equipos y nos daba una alegría tremenda cuando acertábamos de casualidad y el jugador que habíamos puesto en tal equipo se iba de verdad a dicho equipo.

Eso cuando no nos daba directamente por fusionar jugadores, recuerdo especialmente cuando mezclamos a Lee Chun Soo de la Real con Abrahám Paz y nos quedó un chino con melena rubia llamado Lee Chun Paz.

Comentario

En mis tiempos no las pegábamos en los álbumes, si no que nos la jugábamos a los montones. El vicio era el vicio.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                (null)
                hombreeeeeeee tu eres de los mios, REGLAS: empate pa la banca.
                los cromos no se ponen encima de las cartas.
                manos carnoneras.
                solo se puede ser la banca si tienes mas de 100 cromos y ganas con un rey. dios que recuerdos

Comentario

***** que recuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo era fan de colecciones este,no queria otra ni muerto,aun recuerdo el año de luis Aragones como entrenador del betis,en mi pueblo no salia ni queriendo el jodio y en un paquete me salio dos veces,me la cambiaron por 1500 estampitas fue tremendo,que manera de ganar estampitas a los montones de carta o rondas,jjajaja que veranos mas bueno por dios........
                  Ah y a 5 pesetas los paquetes,que me daba mi vieja 20 duros y te daban mal taco de paquetes.

Comentario

Diculpa , si veo bien , ese no es el escudo oficial , es la imagen corporativa , que no es lo mismo.

Comentario

Qué buen post, cuantos recuerdos... Si no el primero, de los primeros álbumes que tuve aparecía Dutruel como fichaje del Celta y Reiziger en el Barça.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                        Jopetas! Que memoria tienes, que recuerdos me traes.
                        ¿Ese tambien fue el año en que conseguir a Dasaev (no voy a mirar en google ahora como se escribe),tambien costaba "un taco gordo de cromos cogidos con gomilla" cambiar porque no salia ni a la de tres?
                        A mi me dieron 150 estampitas por Dassaev, curiosamente fui el tío más popular de Triana por tenerlo 2 veces!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                          (null)
                          a mi me dieron 3000 por un cromo de ronaldo con el barsa, en el que salio primero tenia pelo y un dia me saliò un cromo nuevo que no llevaba pelo y se lo enseñé a un colega de barsa y zas 3000 cromazos

Comentario

Que recuerdo Dios... mi primer algún creo que datará de la temporada 93/94 con apenas 3 añitos, Grandes cantidades de estampitas tenia yo, incluso una vez me dieron un taco tela de grande por un jugador la más de común, pero el que me lo dió tenía la mala suerte de que no le salía nunca y era el que le faltaba. Tambien recuerdo de jugarselas a los montones y subir a casa llorando porque los grandes te las habían ganados todas y oir a tu padre decir... "Ahora no llores no haber jugao" jajajajaa grandes tiempos.

Comentario

Revisando por los cajones he encontrado esto a mis 23 años de edad sin duda quedaran para el recuerdo algunos jugadores, otros no tanto.
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20130727_141907.jpg
Visitas:	1
Size:	73,7 KB
ID:	6449883

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                                a mi me dieron 3000 por un cromo de ronaldo con el barsa, en el que salio primero tenia pelo y un dia me saliò un cromo nuevo que no llevaba pelo y se lo enseñé a un colega de barsa y zas 3000 cromazos
                                "EL PODER DE LA CALVA"! Jajajajajajaja, dónde metías 3000 estampitas?? Yo las llevaba en una caja de madera de esas de cava, que deslizaba la tapa (cortesía de mi padre!)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X