Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El poder sobrenatural de los historiadores del sevilla fc: Resucitando muertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El poder sobrenatural de los historiadores del sevilla fc: Resucitando muertos

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Eso dicen ellos?? que es de 1905?? a saber...posiblemente sea de 1908,ya pusieron una foto de una caseta de feria de 1907 llena de copas ¿¿ganadas contra quién??.
    A ver Balompedico. Lo tuyo es de juzgado de guardia y perdoname. Se te esta diciendo que esa foto no es de ese año es muy posterior y que ellos la dan por es fecha cuando no lo es y tuu,le sigues dando pabulo. Macho es que es demasiao. No te enteras que son de 1908...
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/07/13, 17:43:18.

Comentario

• Re: El poder sobrenatural de los historiadores del sevilla fc: Resucitando muertos

Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
      Dígame cómo darme de baja si no le importa.

Deseando estoy.

Gracias.
      No tiene usted que darse de baja,con no entrar más tendría bastante...

Y no se los años que tendrá,pero debería saber que donde no se le quiere es mejor no estar....

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
        No tiene usted que darse de baja,con no entrar más tendría bastante...

Y no se los años que tendrá,pero debería saber que donde no se le quiere es mejor no estar....
        Willy , dejalo hombre que entre aqui, que si no como nos vamos a reir ?' quien nos va a contar los magnificos chistes ? anda hombre que no se vaya , es el animador de al pagina...

Comentario

[LEFT]Sí, es verdad, usted se pone Patronato1935 porque así le bautizaron, berdiblanko no es Juan Antonio Zancarrón de Béticos y andaluces, quevivaerbeti no es Antonio Belmonte,Bético de Sangre no es Clarita la de Heidi, y legendariotrhall tampoco es Teresa de Calcuta, todo el mundo niega quién yo creo que es, pero yo soy quien dices que soy a ciencia cierta.

Heidi como te de un bocao en el culete, te voya dejar en bolas.
          [/LEFT]
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/07/13, 18:11:55.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            A ver Balompedico. Lo tuyo es de juzgado de guardia y perdoname. Se te esta diciendo que esa foto no es de ese año es muy posterior y que ellos la dan por es fecha cuando no lo es y tuu,le sigues dando pabulo. Macho es que es demasiao. No te enteras que son de 1908...

Pero si es lo que estoy diciendo hombre...lo sé de sobra incluso mucho antes creo que tú jajajaa,creo que el que no te enteras eres tú....le estaba contestando al compañero Gatussso que de donde sacaron tantas copas si esa foto la ponen en 1907...ya sé que es posterior.

Entiendes ahora??.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/07/13, 20:20:47.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Pero si es lo que estoy diciendo hombre...lo sé de sobra incluso mucho antes creo que tú jajajaa,creo que el que no te enteras eres tú....le estaba contestando al compañero Gatussso que de donde sacaron tantas copas si esa foto la ponen en 1907...ya sé que es posterior.

Entiendes ahora??.
              No se , no se. puede que lo sepas antes que yo , pero **** explicate. por cierto quien seras ??? jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                No se , no se. puede que lo sepas antes que yo , pero **** explicate. por cierto quien seras ??? jejejeje
                Lo deducí sólo cuando ví la foto simplemente,ya tienes un MP.

Tienes que fijarte mejor en los mensajes.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/07/13, 22:22:07.

Comentario

Quillo Seri: unos pocos mensajes más y fichas por el Betis B en el foro ¿TE HARA ILU, QUE NO? ESO FIJO QUE TE PONE.

Comentario

¡Haya paz! ¡Haya paz!

Que pesaos sois con la antiguedad, si esto es como empieza sino como termina, a ver quien desaparece antes

Comentario

Seri, no te nos vayas hombre. No quiero ni imaginarlo, este foro sin el seri... Nah...! Imposible !

Seri, el mesías de los sevillistas, que digo mesías... ¿ Habéis visto la película Oz ? Así es mi seri, un engaña-bobos profesional.

Ante las fantasías, los delirios de grandeza, la prepotencia y la mala leche de estos palanganas "historiadores": Calma, mucha calma y argumentos, datos.... No hay que enfadarse, con tranquilidad, poco a poco, y con un poco de saliva se la vamos metiendo doblada....Palangana ! shhh ! poco a poco ! Calma ! Shh... Calma.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	n_real_madrid_cristiano_ronaldo-5550406.jpg
Visitas:	1
Size:	13,2 KB
ID:	6449858

Comentario

Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
                        Vergonzante, cobarde y lamentable. Un señor fallecido no les podrá responder jamás.

Así sí se gana un debate.

Valientes...

jJAJAAAAAA , te ha faltado tiempo para venir aquí , a ver que pasa ,eh. No hombre no , vergonzante , no se dice , vergonzoso . Vergonzoso es lo vuestro , vergonzoso es tomar a una persona que descansa en paz y levantarlo de su tumba para atribuirle hechos a gusto del mentiroso de turno.
                        Mire vd. caballerete , nosotros entendemos que tengáis un historia vergonzosa y que pretendáis engañar a todo el mundo . Pero tenga en cuenta una cosa , cuando uno miente mucho en poco tiempo acaba llamando la atenci´n aunque no lo pretenda . Aunque no lo crea vd. , en Madrid , en la RFEF , se habla ya ,a veces de las falsedades del club de nervión en su historia . Porque resulta que son muchas . Ya , alguno , ha pedido una revisión en profundidad de la historia a ver donde y por que hay tantas lagunas y tanta controversia en la historia de el club de nervión , mientras que las demás entidades no tienen problemas similares y todo está claro y es , siempre, fácilmente comprobable . Parece que hay muchos episodios extraños e indemostrables .
                        Cuando allá por el año 46 la Federación pretendió quitaros la liga conseguida en mala lid , cosa que no consiguieron gracias al Gobierno Militar , dijisteis que nosotros fuimos quienes pedimos que os la quitaran , falso . Nosotros declaramos por el caso Antúnez, prueba fundamental para el caso . Y nos sumamos a la petición , no en vano nos habíais robado , lo vuestro, un jugado , la postre fundamental para vosotros
                        A ver si ahora os van a rejuvenecer y vais a decir que hemos sido nosotros . Tanto inventar , tanto inventar os va a crecer la nariz y os van ver , vais a llamar la atención demasiado y van a acabar sacando a la luz la verdad .Y como se sepa la verdad de vuestro club la vergüenza que vais a sentir va a ser tremenda .

Ala ,ala, al orgullo de nervión ese . A su casa , caballerete.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          jJAJAAAAAA , te ha faltado tiempo para venir aquí , a ver que pasa ,eh. No hombre no , vergonzante , no se dice , vergonzoso . Vergonzoso es lo vuestro , vergonzoso es tomar a una persona que descansa en paz y levantarlo de su tumba para atribuirle hechos a gusto del mentiroso de turno.
                          Mire vd. caballerete , nosotros entendemos que tengáis un historia vergonzosa y que pretendáis engañar a todo el mundo . Pero tenga en cuenta una cosa , cuando uno miente mucho en poco tiempo acaba llamando la atenci´n aunque no lo pretenda . Aunque no lo crea vd. , en Madrid , en la RFEF , se habla ya ,a veces de las falsedades del club de nervión en su historia . Porque resulta que son muchas . Ya , alguno , ha pedido una revisión en profundidad de la historia a ver donde y por que hay tantas lagunas y tanta controversia en la historia de el club de nervión , mientras que las demás entidades no tienen problemas similares y todo está claro y es , siempre, fácilmente comprobable . Parece que hay muchos episodios extraños e indemostrables .
                          Cuando allá por el año 46 la Federación pretendió quitaros la liga conseguida en mala lid , cosa que no consiguieron gracias al Gobierno Militar , dijisteis que nosotros fuimos quienes pedimos que os la quitaran , falso . Nosotros declaramos por el caso Antúnez, prueba fundamental para el caso . Y nos sumamos a la petición , no en vano nos habíais robado , lo vuestro, un jugado , la postre fundamental para vosotros
                          A ver si ahora os van a rejuvenecer y vais a decir que hemos sido nosotros . Tanto inventar , tanto inventar os va a crecer la nariz y os van ver , vais a llamar la atención demasiado y van a acabar sacando a la luz la verdad .Y como se sepa la verdad de vuestro club la vergüenza que vais a sentir va a ser tremenda .

Ala ,ala, al orgullo de nervión ese . A su casa , caballerete.
                          Jojojojojo, más verdad que un santo, o mejor dicho, que un Mesías, ¿verdad señor Seri?

Real Betis Balompié, 106 años de historia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X