Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El poder sobrenatural de los historiadores del sevilla fc: Resucitando muertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El poder sobrenatural de los historiadores del sevilla fc: Resucitando muertos

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    No da igual, ¿no?, porque si es de 1905 entonces es verdad que el equipo del centro comercial se fundó en 1905, ¿no?
    Eso dicen ellos?? que es de 1905?? a saber...posiblemente sea de 1908,ya pusieron una foto de una caseta de feria de 1907 llena de copas ¿¿ganadas contra quién??.

Comentario

• Re: El poder sobrenatural de los historiadores del sevilla fc: Resucitando muertos

Siempre me pareció raro que la gente pierda tiempo en investigar estas cosas....... ¿Que mas da?.... Pero bueno, pasatiempos mas raros se han visto, y seguro que alguno mío os parecerá una chorrada, como a mi me parece el vuestro......

Pero lo que ya es de traca que vengan vecinos a rebatir, discutir, etc. Sobre lo que dijo uno o lo que dijo otro.... Me quedo a cuadros....

El Betis o Sevilla actual, ¿van a ser o dejar de ser algo porque un historiador diga o deje de decir?..... ¿Vamos a ser mas o menos Beticos o Sevillistas?

¿Que el sevilla se creó antes? ¡¡Uy que ilusión......!!!!!!, que ¡no!, que fue el Betis....¡¡Uy que ilusión......!!!!!!

Saludos,

Comentario

Pero eso los malos palanganas, que hay algunos que vaya telita, como por ejemplo el señor Carlos Romero, un seguidor palangana más que sigue las noticias del Real Betis Balompié (fundado en 1907) y decano del fútbol sevillano. Pero hay otros sevillistas con los que sí se puede hablar de fútbol (tengo buenos amigos sevillistas, al igual que casi todos).
        Por eso pongo futbolísticamente hablando. Yo tengo cantidad de amigos sevillistas y hablo de todo, pero no te equivoques todos, todos, lo hacen con prepotencia y complejo de superioridad

Comentario

Originalmente publicado por patronato1935 Ver Mensaje
          Como miembro del Grupo Bético de Estudios Históricos no voy a entrar en más debates sobre el tema. Ahí están los datos para rebatirlos, no para salir por los cerros de Ubeda como es frecuente en nuestro interlocutor.

Lo que sí quiero es llamar la atención sobre un punto que hay que resaltar. El sr. Romero (El Seri en este foro) es, además del alma mater del blog La Palangana Mecánica, el coordinador del Area de Historia del Sevilla Futbol Club.

Entiendo que, por ello, debía de guardar una determinada compostura y no entrar al trapo de ciertos "debates" con poco rigor histórico y en los que en muchos casos predomina la ignorancia de lo que se escribe, cuando no la zafiedad y el mal gusto. Precisamente por ello el sr. Romero abandonó este tipo de debates en Betisweb y en Betis Libre, invitándonos a participar en la web historiadelfutbolsevillano. No le faltaba razón en ese momento en su argumentación, aunque también fue él personalmente quien se cargó el proyecto.

Ahora, con un cargo impoertante dentro de su club, sí que le gusta entrar al trapo y meterse en semejantes berenjenales.

Con ello lo único que consigue es, además de servir de muñeco de pimpampum, desprestigiar el trabajo de investigación que se realiza en el Sevilla Fútbol Club, pues no concibo cómo se le permite meterse en todos los charcos, y dar la imagen que está dando de sí mismo y de la entidad a la que representa.

En fin, es problema suyo y de quien se lo permite.

Sí, es verdad, usted se pone Patronato1935 porque así le bautizaron, berdiblanko no es Juan Antonio Zancarrón de Béticos y andaluces, quevivaerbeti no es Antonio Belmonte, Bético de Sangre no es Clarita la de Heidi, y legendariotrhall tampoco es Teresa de Calcuta, todo el mundo niega quién yo creo que es, pero yo soy quien dices que soy a ciencia cierta.

Pues vale, para ti la pe.rra gorda.

Un jueguecito que sirve para lo que te sirve y esto es para desviar la atención de la pregunta que se te hace como grupo de investigación bético en un lugar privilegiado para explicarles a ellos esto de 1907 que no se mantiene en pie.

Pero no hay manera, aquí el asunto importante es que yo pueda ser tal o cual persona y lo de 1907 como que es secundarioporque al fin y al cabo usted ha creado un equipo de investigación para averiguar quién soy.

Me permitirás que diga tamaña barbaridad, y esto es que un grupo de investigación de historia se dedique a investigar la historia y de su versión de lo que se le pregunte y no de la callada por respuesta.

Que sí, que el Sevilla FC ya era un equipo en épocas trogloditas y tal y cual. Que nos inventamos la historia y esas cosas.

Siga desviando la atención, al fin y al cabo usted no entra al debate, pero no deja de dar caña, nos tomará por tontos probablemente o por estúpidos.

¿Alguien me dice cómo se da de baja uno de aquí, no sea que se vea abocado de nuevo a responder a tanta estulticia junta?

Gracias y un saludo a todos.
          Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 24/07/13, 15:02:09.

Comentario

Fuera de aqui no te queremos en un foro bético, por lo menos yo no quiero a un sevillista en un foro bético

Comentario

Dígame cómo darme de baja si no le importa.

Deseando estoy.

Gracias.

Comentario

Seri, de verdad, no se vaya. Por favor. Si usted quiere a partir de ahora soy Bálmont. Si lo desea me cambio el nombre de mi perfil.
                Por favor, moderador, no permita que Seri se marche. Estoy absolutamente en serio. Le tengo respeto. Si se ha dado cuenta en ningún momento le he faltado el respeto y siempre me he dirigido a usted con educación y corrección.

Le ruego reconsidere su marcha. Yo soy una persona plural y me gusta barajar diferentes puntos de vista. Me gusta contar con los suyos.

Gracias.

Comentario

Muy buenas a todos los beticos, soy nuevo en el Foro.

Bajo mi modesta opinion, un blog como la PLM que presume ser seria en el estudio de los clubes sevillanos de futbol debería respetar mas al beticismo. En 2007 ya estaba insultando, sino antes. "Los béticos", como si los béticos fueramos los "otros" ( pero malos ) y ellos los buenos. ¿ Donde estan los buenos, pedazo de imbe....? Y encima el tío decía por ahí que "amaba la historia del Betis", como lei una vez en un foro....que contradición.

Al decir, por cierto, "Pu_t.a Sevilla" ( comentario de discusión que he leido mas arriba ) naturalmente se sobreentiende en la grada que se refiere "al" Sevilla, no "a" Sevilla. ¿ Tu te crees que la gente es tonta chaval ? Pero no te das cuenta que hay muchas ciudades donde hay mas de un club en la misma ciudad y tiene otro nombre distinto.....¿ Tu no estas discriminando a los seguidores y a esos clubes ? ¿ Que tipo de pensamiento es ese ? Ademas yo en mi estadio digo lo que me da la gana contra el eterno rival, que por lo visto tu debes de conocer poco lo que dicen los biris. Yo, fijate, me acuerdo del ataud que sacaban en el 93 por ahi.

A mi que el Betis se haya fundado en 1907 me puede dar igual o no, pero estoy mas por la labor que sean investigadores beticos quienes lo publiquen y no personajes como tu, que tan nefastamente discriminan e insultan a mi club y a muchas generaciones de beticos. Mucho cuidado porque es un tema delicado. Y ni a ti ni al resto de manipuladores restante que con sus blogs nos insultan, os necesitamos.

Aparte, que os estan dando vuelta y media.

Condió.

Comentario

Lo que se dice en la noticia no tiene sentido alguno, parece como una mala traducción, creo que no tiene validez ni credibilidad ninguna.
                    puede ser o no, habria que hacerle al documento la prueba del carbono 14

Comentario

Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
                      Sí, es verdad, usted se pone Patronato1935 porque así le bautizaron, berdiblanko no es Juan Antonio Zancarrón de Béticos y andaluces, quevivaerbeti no es Antonio Belmonte, Bético de Sangre no es Clarita la de Heidi, y legendariotrhall tampoco es Teresa de Calcuta, todo el mundo niega quién yo creo que es, pero yo soy quien dices que soy a ciencia cierta.

Pues vale, para ti la pe.rra gorda.

Un jueguecito que sirve para lo que te sirve y esto es para desviar la atención de la pregunta que se te hace como grupo de investigación bético en un lugar privilegiado para explicarles a ellos esto de 1907 que no se mantiene en pie.

Pero no hay manera, aquí el asunto importante es que yo pueda ser tal o cual persona y lo de 1907 como que es secundarioporque al fin y al cabo usted ha creado un equipo de investigación para averiguar quién soy.

Me permitirás que diga tamaña barbaridad, y esto es que un grupo de investigación de historia se dedique a investigar la historia y de su versión de lo que se le pregunte y no de la callada por respuesta.

Que sí, que el Sevilla FC ya era un equipo en épocas trogloditas y tal y cual. Que nos inventamos la historia y esas cosas.

Siga desviando la atención, al fin y al cabo usted no entra al debate, pero no deja de dar caña, nos tomará por tontos probablemente o por estúpidos.

¿Alguien me dice cómo se da de baja uno de aquí, no sea que se vea abocado de nuevo a responder a tanta estulticia junta?

Gracias y un saludo a todos.
                      Pero Seri, ¿Qué se te tiene que explicar sobre 1907? Ya han pasado un enlace en el que el historiador Manuel Carmona explica la verdadera antigüedad del Real Betis Balompié, ¿qué hay que explicarte de ahí? Te vuelvo a pasar el enlace para que lo leas con tranquilidad La verdadera antigüedad del Betis | SOCIEDAD CÍRCULO BÉTICO DE SEVILLA [email protected] y si tienes dudas sobre ese texto, pregunta de forma concreta, yo no se si podré contestarte a esas dudas porque no he estudiando a fondo la historia, pero seguro que alguien puede. No paro de oir eso de que expliquen lo de 1907 cuando sinceramente leyendo el artículo escrito por el señor Carmona queda bastante claro, no es lo mismo un cambio de denominación de un club, que una refundación.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Eso dicen ellos?? que es de 1905?? a saber...posiblemente sea de 1908,ya pusieron una foto de una caseta de feria de 1907 llena de copas ¿¿ganadas contra quién??.
                        Yo busqué en imágenes de Google, los escudos que había tenido el Sevilla FC, y uno de ellos era el que sale en el spot de la campaña de abonos de este año, un escudo que según ponía ahí era de 1905.

Comentario

http://*****************************/2...o-estamos.HTML
                          Una carta firmada con NOMBRE Y APELLIDOS. Esperando alguien se querellara contra el,para sacar pruebas.(Pero no lo hicisteis) ¿Mieditiiii?? Periódico en estos momentos desaparecido,Pero en su día de mayor tirada había. Mucho escrito para seguir sin demostrar nada, que tiene que ver las obligaciones del estadio del BETIS,(POR QUE ES DEL BETIS AUNQUE OS PESE,MIRAD PROPIEDAD DE REGISTRO) con las que la caja san Fernando hacia pagar ese pequeño donativo para la construcción de la ramona.Pero creíais eso nunca se sabría. ¿ QUE VAIS A DECIR?? ¿QUE ES VERDAD?? se lo conto el abuelete,pobrecitos,ect.....En cuanto a los terrenos que ERAN PATRIMONIO SEVILLISTA,(es cierto)PEROOOOOO ¿QUE VALOR TENIAN SIN LA RECALIFICACION??
                          Yo te lo digo NI-PARA-PIPASSS.Gracias al excelentísimo ayuntamiento, (ese que nunca os dio nada os hizo el favor) para coger muchos millones.Y las cosas son como son,y no como las parten quieran que sean.El betis es DUEÑO de su estadio,por que LO PAGO.Y asi reza en el registro de la propiedad.Y si quereis una parte de allí,DEMOSTRAR que también es de ustedes.El betis no tiene nada que demostrar.Por ultimo.El grande de Andalucia,POR TITULOS.Pero nada mas. Por masa social,peñas,socios,asistencia a estadio,audiencia tv (estando al mismo nivel,no vale uno en 2 y el otro ganando títulos) capacidad de estadio,ect,ect,ect, el grande es el real betis.Por que los títulos PUEDEN LLEGAR.Hoy,mañana,pasado....como a ustedes todos del tiron (por cierto uefitas cuando la jugaban quintos,sextos y séptimos clasificados) Nada que ver con las AUTENTICAS UEFA.(2,3,4)DE CADA PAIS ,como era antes.Los títulos pueden llegar,es mas,VAN A LLEGAR,en poquito tiempo.Pero la masa social del betis se tiene o no se tiene.Ahora sacad recortes de socios,cuando la llegada de Maradona O DASAEV,para decir teníais mas socios.(Aprovechando el tiron)
                          Para terminar.Fijarse la grandeza de este club,solo teneis que pensar.¿que seria de ustedes,si todo lo que a pasado este club,lo hubierais pasado ustedes?? No existiríais.Eso si, rifamos vacas,no pagamos estadios,lo que ustedes queráis.Pero nunca,LAMIMOS CULOS Y LLORAMOS COMO NIÑAS,DANDO PENA,ARRASTRANDOSE,HUMILLANDOSE,PARA OS DEJARAN EN 1 CUANDO EL DESCENSO A 2B.Ustedes que nunca debisteis nada.Imcumplisteis una norma,que legalmente os mandaba a 2b,pero ppbrecitossssssssssss.Y ahora que el betis se acoge a una norma,legal,ley concursal,¿Esta malllll?? Lo nuestro si,lo de ustedes no??
                          TE KIEEEEE YY YAAAAAAAAAAA

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                            puede ser o no, habria que hacerle al documento la prueba del carbono 14
                            No se preocupe usted, que si el señor Seri dice que eso es verdad, yo al menos me lo creo. Por favor, Seri, estoy esperando su explicación a dicho documento. Ah, y por favor, no se olvide de lo de Tiburcio.

Comentario

Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
                              Dígame cómo darme de baja si no le importa.

Deseando estoy.

Gracias.
                              Haga usted el favor, y no se vaya, que nos vamos a quedar sin el hazmerreir de Betisweb, que vaya tela como usted nos alegra el día con sus comentarios.

Que pase usted unas buenas vacaciones.

Comentario

Originalmente publicado por patronato1935 Ver Mensaje
                                Como miembro del Grupo Bético de Estudios Históricos no voy a entrar en más debates sobre el tema. Ahí están los datos para rebatirlos, no para salir por los cerros de Ubeda como es frecuente en nuestro interlocutor.

Lo que sí quiero es llamar la atención sobre un punto que hay que resaltar. El sr. Romero (El Seri en este foro) es, además del alma mater del blog La Palangana Mecánica, el coordinador del Area de Historia del Sevilla Futbol Club.

Entiendo que, por ello, debía de guardar una determinada compostura y no entrar al trapo de ciertos "debates" con poco rigor histórico y en los que en muchos casos predomina la ignorancia de lo que se escribe, cuando no la zafiedad y el mal gusto. Precisamente por ello el sr. Romero abandonó este tipo de debates en Betisweb y en Betis Libre, invitándonos a participar en la web historiadelfutbolsevillano. No le faltaba razón en ese momento en su argumentación, aunque también fue él personalmente quien se cargó el proyecto.

Ahora, con un cargo impoertante dentro de su club, sí que le gusta entrar al trapo y meterse en semejantes berenjenales.

Con ello lo único que consigue es, además de servir de muñeco de pimpampum, desprestigiar el trabajo de investigación que se realiza en el Sevilla Fútbol Club, pues no concibo cómo se le permite meterse en todos los charcos, y dar la imagen que está dando de sí mismo y de la entidad a la que representa.

En fin, es problema suyo y de quien se lo permite.

A ver Patronato, los que no sabemos de esto y leemos lo que ustedes descubris, estamos ya aprendiendo y mira por donde, como sabemos como es el tal serillo, pues dejalo que siga haciendo el ridiculo.El solito se califica, el solo se desprestigia, por que se pique como un niño, y que no sea capaz de responderle al personal, pues dice muuucho de el y de las patrañas que cuenta. Asi que por tanto dejale que siga haciendo el ridiculo eso nos conviene. Es lo que buscamos
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/07/13, 17:30:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X