Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El poder sobrenatural de los historiadores del sevilla fc: Resucitando muertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El poder sobrenatural de los historiadores del sevilla fc: Resucitando muertos

Seri, ¿cómo resucitan a los muertos? ¿es usted el nuevo Mesías?

Espero su respuesta, y por favor no desvía más el post y dedíquese a responder al tema del que se está hablando
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/07/13, 21:15:57.

Comentario

Re: El poder sobrenatural de los historiadores del sevilla fc: Resucitando muertos

No puede contestar,su historia esta hecha por porreteo.Igual que su escudo,un año uno al otro otro.Igual que su equipacion,un año media de un color,a los pocos años de otro.Un año son de 1905,al otro es de 1800 y pico. Depende como salga el dia,jaaaa
      Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 23/07/13, 21:41:15.

Comentario

Alguien me puede contestar ( yo lo desconozco)
        por que el betis esta registrado en asociaciones deportiva el 1 de febrero de 1909
        y el Sevilla f.c el 4 de marzo de 1909???? Solo curiosidad,no es por nada.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          yo tengo muchísimos amigos sevillistas, pero a mis mayores, futbolísticamente hablando, siempre los he escuchado decir: " cuidado con los sevillistas que son gente mala". Se referían a la prepotencia y soberbia con la que han actuado a lo largo de su historia, pretendiendo durante muchas fases de la historia común acabar literalmente con el Betis, sobre todo en los años cuarenta y cincuenta, siendo tan ingenuos, que solo consiguieron hacer una raza de aficionados al fútbol distinta, a la que ellos nunca podrán llegar, que somos los béticos.
          Por cierto quien es el tal Seri, un palangana con pedigri histórico, quiza.........
          Es curioso cómo quien naturalmente no conoce el orgullo suele confundirlo con la prepotencia y la soberbia.

Son cosas normales que pasan incluso en las mejores familias, no me lo tome a mal. No son cosas de sevillistas y béticos, sino de las personas.

Un saludo.
          Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 23/07/13, 21:43:47.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Seri, ¿cómo resucitan a los muertos? ¿es usted el nuevo Mesías?

Espero su respuesta, y por favor no desvía más el post y dedíquese a responder al tema del que se está hablando
            Hombre de dios, moléstese en leer un poco y sabrá mi opinión sobre ello.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
              Alguien me puede contestar ( yo lo desconozco)
              por que el betis esta registrado en asociaciones deportiva el 1 de febrero de 1909
              y el Sevilla f.c el 4 de marzo de 1909???? Solo curiosidad,no es por nada.
              Por la misma razón que una hermandad del siglo XVII se registró el 19 de febrero de ese año, y es simplemente porque las Sociedades podían hacerlo cuando les diese la gana.

Esto es muy facilito.

PD.- Te digo el 19 como podría decirte el 22.
              Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 23/07/13, 21:53:01.

Comentario

Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
                Por la misma razón que una hermandad del siglo XVII se registró el 19 de febrero de ese año, y es simplemente porque las Sociedades podían hacerlo cuando les diese la gana.

Esto es muy facilito.
                ¿Entonces desde cuando rezas oficialmente como asociación deportiva (solo me interesa datos oficiales)? No como asociación de amiguetes

Comentario

Esto es muy facilito.

PD.- Te digo el 19 como podría decirte el 22.
                  por cierto la hermandad mas antigua la mia ,villamanrrique de la condesa. Bueno no lo puedo afirmar seguro no salga un historiador diga que es mentira también,jajajaja
                  al rocio me refiero
                  Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 23/07/13, 21:57:20.

Comentario

Hombre de dios, moléstese en leer un poco y sabrá mi opinión sobre ello.
                    ¿Su opinión?, ¿cuál?, ¿la de que no nos metamos con las personas fallecidas? Le recuerdo que usted es el primero en hacerlo. Pero por favor, ésto no es lo que yo le estoy diciendo, le estoy diciendo que si ustedes (los historiadores del club sevillano de 1908), no tienen nada que decir respecto a lo que ocurrió con Tiburcio Alba y Larios.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/07/13, 21:59:10.

Comentario

[QUOTE=El Seri;3110130]Es curioso cómo quien naturalmente no conoce el orgullo suele confundirlo con la prepotencia y la soberbia.

Son cosas normales que pasan incluso en las mejores familias, no me lo tome a mal. No son cosas de sevillistas y béticos, sino de las personas.

Un saludo.[/QUOTE

Un saludo, "orgulloso"

Comentario

¿Su opinión?, ¿cuál?, ¿la de que no nos metamos con las personas fallecidas? Le recuerdo que usted es el primero en hacerlo. Pero por favor, ésto no es lo que yo le estoy diciendo, le estoy diciendo que si ustedes (los historiadores del club sevillano de 1908), no tienen nada que decir respecto a lo que ocurrió con Tiburcio Alba y Larios.
                        No pretenderá usted que diga lo que usted quiera.

Eso está ya más que contestado a sus historiadores mil y una veces y lo saben.

Pero ya que estamos, para que se haga una idea, lo de Tiburcio es como decir que el Sevilla Balompié ya existía como tal en 1907, cuando el término "Balompié" no se inventó hasta 1908.

¿Qué respuesta tiene usted a eso? Pues la misma que tengo yo con respecto al otro tema y pretende que se la diga.

Lo grave del tema es que con ese rascacielos en el ojo se metan en cuestiones menores de Tiburcios y otras hierbas.

O lo divertido realmente.
                        Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 23/07/13, 22:04:41.

Comentario

No pretenderá usted que diga lo que usted quiera.

Eso está ya más que contestado a sus historiadores mil y una veces y lo saben.

Pero ya que estamos, para que se haga una idea, lo de Tiburcio es como decir que el Sevilla Balompié ya existía como tal en 1907, cuando el término "Balompié" no se inventó hasta 1908.

¿Qué respuesta tiene usted a eso? Pues la misma que tengo yo con respecto al otro tema y pretende que se la diga.

Lo grave del tema es que con ese rascacielos en el ojo se metan en cuestiones menores de Tiburcios y otras hierbas. O lo divertido.
                          Creo que ha quedado ya lo suficientemente claro que el Sevilla Balompié se fundó ya como tal en 1907, así que no manipule más las cosas e intente desviar más el tema, y explíqueme esto de Tiburcio.

Lo que no está muy claro es la fundación de su club, bueno sí, en 1908, ya que no hay ningún documento que demuestre semejante estupidez (respecto a las supuestas fundaciones en 1905 y 1890), y ahora no me venga con el equipo que había antes en 1905 o el otro de 1890, puesto que estas sociedades deportivas no tienen nada que ver con el Sevilla FC.

Pero le vuelvo a repetir, explíquenos lo de Tiburcio.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/07/13, 22:10:36.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                            ¿Entonces desde cuando rezas oficialmente como asociación deportiva (solo me interesa datos oficiales)? No como asociación de amiguetes
                            Desde el momento en el que aparece el acta de constitución de la Sociedad. Un acta de constitución es un documento oficial.

Por cierto ¿y el acta de constitución de su equipo? ¿Me responde a eso?

Comentario

Creo que ha quedado ya lo suficientemente claro que el Sevilla Balompié se fundó ya como tal en 1907, así que no manipule más las cosas e intente desviar más el tema, y explíqueme esto de Tiburcio.

Lo que no está muy claro es la fundación de su club, bueno sí, en 1908, ya que no hay ningún documento que demuestre semejante estupidez, ya hora no me venga con el equipo que había antes en 1905 o el otro de 1890, puesto que estas sociedades deportivas no tienen nada que ver con el Sevilla FC.
                              ¿Que ha quedado claro de lo del Sevilla Balompié en 1907? ¿Dónde?

Por verlo más que nada, no sea que el que manipule sea yo.

Ahora quiero saber yo su opinión sobre esto.
                              Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 23/07/13, 22:11:23.

Comentario

¿Que ha quedado claro de lo del Sevilla Balompié en 1907? ¿Dónde?

Por verlo más que nada, no sea que el que manipule sea yo.

Ahora quiero saber yo su opinión sobre esto.
                                Le vuelvo a repetir, que nos explique lo de Tiburcio Alba y se deje de milongas. Déjese de historias y no se me vaya usted por los cerros de Úbeda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X