Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El poder sobrenatural de los historiadores del sevilla fc: Resucitando muertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El poder sobrenatural de los historiadores del sevilla fc: Resucitando muertos

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Illo no veas la jarta de reir que me he dao hoy, pero es que se lo he enseñado a un colega palangana y cuando lo ha visto me ha dicho. Ese tio es tonto . a ver si del nido lo quita de enmedio , por que sino nos va a ha dejar en los mayores de los ridiculos. Y lo mejor se aproxima, pero es que ademas va ha ser tela de largo. Las ***** saldran huyendo
    ¿ Por que te crees que se llama " Palanganamecanica" ? Porque tiene un mecanismo, un tanto sofisticado, que cuando das de vientre, te limpia el "japón". Es muy útil para los sevillistas, y mas para los fantasiosos y embusteros que ven a lo lejos, la que se le viene encima ^^.

Comentario

Re: El poder sobrenatural de los historiadores del sevilla fc: Resucitando muertos

Me deja usted sorprendido. Seri. Pero continúe.

Cada vez que entra usted en este foro hace el ridículo. A mi me da igual si usted quiere que sea el Sr. Belmonte o quien usted quiera. Estoy a su disposición. Pero antes de que continúe por ahí, acláreme quién es el Sr. Belmonte, ¿Es el Sr. Balmont ese al que usted le insiste sin éxito una y otra vez que quiere debatir con él?.

Y este tipo ¿Ha insultado a la ciudad de Sevilla?, ¿Si?, ¿de verdad?, y ¿Quién lo dice?, ¿Usted?, ¿¡Que la ha llamado "****"!?, ¡válgame Dios!, ¿Quiere usted que le "hagamos la cama"?....¿Nos volvemos locos por que alguien se haya calentado y haya espetado un "**** ciudad de Sevilla"?, ¿si?....hombre, Seri, si yo mismo ayer estaba en La Encarnación con una calor del demonio y solté un "Vaya asco de Ciudad"...¿A mi también deben mis congéneres béticos hacerme la señal de la cruz?., ¿POr que usted lo diga?.Anda ya, Seri. deje de comportarse como un niño chivato de 5 años: "profe, profe, fulanito ha escupido en el suelo de la clase¡¡". Usted lo que quiere es meter cizaña, que se le ve venir a leguas.

Pero no nos sorprende, a los béticos no nos sorprende. Ya le pasó al Sr. Del Castillo y al Sr. Zancarrón. Como resulta que no comulgan con sus inventos entonces les ataca al cuello. Es su forma de proceder. Y Por cierto, de estos señores, incluido el que ahora saca usted a la palestra, que si quiere encarno yo con mucho gusto, que hasta me resulta divertido, no he leído en internet ningún ataque tan foribundo (ni siquiera ataque) como los que usted lanza. Pero, ya le digo, siga así si lo desea.

Comentario

(null)
        pues yo le he dicho a un colega mio sevillista, lo de el supuesto año de fundacion del sevilla. ( porque vivo en zaragoza y no sé que repercusion está teniendo en sevilla) y mi sorpresa llega cuando me dice: que?? pero el sevilla se fundò en 1905. hohohojoho ni ellos mismos se lo creen! a que vienen aquí a hablar *******??

Comentario

Originalmente publicado por quevivaerbeti Ver Mensaje
          Me deja usted sorprendido. Seri. Pero continúe.

Cada vez que entra usted en este foro hace el ridículo. A mi me da igual si usted quiere que sea el Sr. Belmonte o quien usted quiera. Estoy a su disposición. Pero antes de que continúe por ahí, acláreme quién es el Sr. Belmonte, ¿Es el Sr. Balmont ese al que usted le insiste sin éxito una y otra vez que quiere debatir con él?.

Y este tipo ¿Ha insultado a la ciudad de Sevilla?, ¿Si?, ¿de verdad?, y ¿Quién lo dice?, ¿Usted?, ¿¡Que la ha llamado "****"!?, ¡válgame Dios!, ¿Quiere usted que le "hagamos la cama"?....¿Nos volvemos locos por que alguien se haya calentado y haya espetado un "**** ciudad de Sevilla"?, ¿si?....hombre, Seri, si yo mismo ayer estaba en La Encarnación con una calor del demonio y solté un "Vaya asco de Ciudad"...¿A mi también deben mis congéneres béticos hacerme la señal de la cruz?., ¿POr que usted lo diga?.Anda ya, Seri. deje de comportarse como un niño chivato de 5 años: "profe, profe, fulanito ha escupido en el suelo de la clase¡¡". Usted lo que quiere es meter cizaña, que se le ve venir a leguas.

Pero no nos sorprende, a los béticos no nos sorprende. Ya le pasó al Sr. Del Castillo y al Sr. Zancarrón. Como resulta que no comulgan con sus inventos entonces les ataca al cuello. Es su forma de proceder. Y Por cierto, de estos señores, incluido el que ahora saca usted a la palestra, que si quiere encarno yo con mucho gusto, que hasta me resulta divertido, no he leído en internet ningún ataque tan foribundo (ni siquiera ataque) como los que usted lanza. Pero, ya le digo, siga así si lo desea.
          Por favor, ¿me lo repite?

Explíquese hombre.

Yo también soy quien quiera usted que sea, no hay problema.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
            (null)
            no me jodås!! anonadado me hallo oiga

Comentario

Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
              Por favor, ¿me lo repite?

Explíquese hombre.

Yo también soy quien quiera usted que sea, no hay problema.
              De verdad muchachote , no te da verguenza ?? o es que es usted algo retrasado ??

Dejate de hsitorias que expliques aqui al personal lo de las resurrecciones que no te enteras contreras..
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/07/13, 18:44:40.

Comentario

Segun me estan llegando informacion, en la Federacion Española de Futbol, esto se lo estan tomando ya a cachondeo, si esto de .... la pantomima de 1890.
                Buenas, mire, venimos aqui a comunicarles que hemos estado investigando mucho, mucho y mucho..Y, pues, ehh...Hemos descubierto que el sevilla furbol **** fue fundado en 1890, y pues nada, exigimos, a tenor de los datos mostrados y nuestros sólidos argumentos...Que, si fuera posible... Darle al sevilla furbol ****, el decanato de la liga. Ehhh... podemos decir a nuestro favor que el presidente del nido expuso algunos objetos de esa época e imágenes, que no son de esa época claro señor, pero que.... Sin duda, seria lo que ocurrió..Sin mas, reclamamos el decanato del furbol español y una compensación económica por todos los gastos de investigación, infraestructuras, vehículos motorizados, grúas, agencias, viajes y demás, que hemos utilizado en tan asombroso y relevante hallazgo histórico, mundial, superimportane y..........

RESPUESTA DE LA FEDERACIÓN:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Y-ME-IMPORTA-UNA-******.jpg
Visitas:	1
Size:	16,9 KB
ID:	6449820

Comentario

Para nosotros es un orgullo tener aqui a una persona como D. Antonio Balmont.

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                    pues yo le he dicho a un colega mio sevillista, lo de el supuesto año de fundacion del sevilla. ( porque vivo en zaragoza y no sé que repercusion está teniendo en sevilla) y mi sorpresa llega cuando me dice: que?? pero el sevilla se fundò en 1905. hohohojoho ni ellos mismos se lo creen! a que vienen aquí a hablar *******??
                    Yo insisto en la pregunta: ¡Sabe alguien que ha dicho la RFEF sobre el supuesto cambio de fecha de fundación del Sevilla FC?
                    Vamos, sólo por saber, porque desde hace 2 meses no se oye nada.

Comentario

Buenas, mire, venimos aqui a comunicarles que hemos estado investigando mucho, mucho y mucho..Y, pues, ehh...Hemos descubierto que el sevilla furbol **** fue fundado en 1890, y pues nada, exigimos, a tenor de los datos mostrados y nuestros sólidos argumentos...Que, si fuera posible... Darle al sevilla furbol ****, el decanato de la liga. Ehhh... podemos decir a nuestro favor que el presidente del nido expuso algunos objetos de esa época e imágenes, que no son de esa época claro señor, pero que.... Sin duda, seria lo que ocurrió..Sin mas, reclamamos el decanato del furbol español y una compensación económica por todos los gastos de investigación, infraestructuras, vehículos motorizados, grúas, agencias, viajes y demás, que hemos utilizado en tan asombroso y relevante hallazgo histórico, mundial, superimportane y..........

[ATTACH=CONFIG]20438[/ATTACH]
                      Usted perdone. Zevilla Furgo ****

Comentario

Yo insisto en la pregunta: ¡Sabe alguien que ha dicho la RFEF sobre el supuesto cambio de fecha de fundación del Sevilla FC?
                        Vamos, sólo por saber, porque desde hace 2 meses no se oye nada.
                        Señor onubense, dejese de historias que usted sabe igual que yo, que esto es asi.

Comentario

[ATTACH=CONFIG]20438[/ATTACH]
                          Lo siento, al parecer ya ha habido respuesta.

Fdo. El Señor Bálmont.

Comentario

Y que los palanganas no se cansen de mentir y de hacer el ridículo... Qué mérito tienen!!!!!!!!

Comentario

Lo siento, al parecer ya ha habido respuesta.

Fdo. El Señor Bálmont.
                              Ea

Comentario

Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
                                ¿Revolcón?

Tú sueñas.

Te lo voy a poner a huevo para darme un revolcón.

Esto último que dices demuéstraselo al beticismo que está esperando a que se lo expliquéis.

¿Cuándo va a ser?

¿Por qué darle tantas vueltas?

Hacedlo ya.
                                Vamos por parte Sr D. Carlos Vicente Romero Moya (sin premio)

En primer lugar ,es usted quien tiene que responder a mí y a tod@s l@s Bétic@s a la pregunta que le realice con esa expresión suya al estilo SFC de ( Valientes…..) ¿Qué Sr. Romero?

Referente a que yo sueño?, pues si como todo el mundo y además fíjese últimamente aparece usted en ellos lo raro es que se ve a usted viajando por Alhaurin, y no se con que descubrimiento nos puede sorprender de aquellos lares pero en fin doctores tiene la iglesia….

Usted en igual de pedirle al personal que demuestre tantas cosas, por que no da el primer paso y demuestre tanto los estatutos de 1890 o los más recientes esos que tenéis cara al sol pero esta vez no con la camisa nueva, si no para que se pongan amarillentos y parezcan que son de 1905,pero por favor no nos muestre la portadilla enseñe hojita por hojita.

Y por último lamento no ver sabido que se marchaba de vacaciones de verlo sabido le hubiese hecho llegar para que se proteja de los rayos solares un gorrito de esos que a usted y su grupo les gusta tanto.

Que descanse.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_thumb3.png
Visitas:	1
Size:	342,7 KB
ID:	6449822

Real Betis Balompié - Fundado en 1907
                                Editado por última vez por javier maldonado; https://www.betisweb.com/foro/member/9579-javier-maldonado en 23/07/13, 20:07:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X