Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El poder sobrenatural de los historiadores del sevilla fc: Resucitando muertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El poder sobrenatural de los historiadores del sevilla fc: Resucitando muertos

Originalmente publicado por javier maldonado Ver Mensaje
    [COLOR="#008000"]

Real Betis Balompié - Fundado en 1907
    Señor Maldonado, sin premio igualmente, ¿esto es lo que tiene usted que decir sobre 1907 al beticismo?

No hay más preguntas.

Gracias.

Comentario

Re: El poder sobrenatural de los historiadores del sevilla fc: Resucitando muertos

Originalmente publicado por quevivaerbeti Ver Mensaje
      Lo siento, al parecer ya ha habido respuesta.

Fdo. El Señor Bálmont.

Permítame sr. quevivaerbeti (¿no va a vivir si le están haciendo el trabajo sucio?, que viva la Pepa si hace falta) aprovechando la audiencia, como usted comprenderá estamos muy acostumbrados a estas cosas de dudar sobre 1890, una más no importa, y como le veo muy puesto en estas cosas, me gustaría saber su opinión.

¿Qué opina sobre la desaparición del Recreativo de Huelva en 1925?

Por saber su opinión solo.
      Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 23/07/13, 20:15:03.

Comentario

que señor post, muy bueno y que curioso aqui hubo un equipo que se llamo sociedad gimnástica española.

Comentario

Originalmente publicado por henrybetico Ver Mensaje
          que señor post, muy bueno y que curioso aqui hubo un equipo que se llamo sociedad gimnástica española.
          Henry la Sociedad Gimnastica Española era de Madrid.

un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
            Henry la Sociedad Gimnastica Española era de Madrid.

un saludo.
            no es en serio aqui en costa rica hace muchos años hubo un equipo llamado sociedad gimnastica española aqui este el link d ela wikipedia: es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_Gimnástica_Española_de_San_José‎

Comentario

Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
              Permítame sr. quevivaerbeti (¿no va a vivir si le están haciendo el trabajo sucio?, que viva la Pepa si hace falta) aprovechando la audiencia, como usted comprenderá estamos muy acostumbrados a estas cosas de dudar sobre 1890, una más no importa, y como le veo muy puesto en estas cosas, me gustaría saber su opinión.

¿Qué opina sobre la desaparición del Recreativo de Huelva en 1925?

Por saber su opinión solo.
              Señor Seri, no nos cambie más de tema y responda a lo que se dice en el primer post.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Usted, dicho con el debido respeto, no parece enterarse, y yo que me divierto. ¿Qué el Recreativo de Huelva desapareció en 1925?, ¿Sí?, ¿de verdad?, pues lo cierto y verdad es que me importa tan poco que en realidad no me importa nada. No sé si le ha quedado claro este extremo. Se lo aclararé: que el Huelva desapareciera en 1925 me importa un pepino, Sr. Seri. Me parece perfecto.

Dicho lo cual, le invito a que vaya usted a la RFEF para que ésta retire su condición de Decano al equipo de Huelva, a mi me da igual, creame. Hágalo, hágalo ya, antes de que celebren el 125 aniversario, dese prisa, no se demore. Ya va tarde.

Así que, no me pregunte sobre ese tema de 1925, reconozco que no tengo ni idea. Bueno, pregunte si quiere, todas las veces que usted desee. Me resulta divertido, la verdad.
                Editado por última vez por quevivaerbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/99253-quevivaerbeti en 23/07/13, 20:50:20.

Comentario

Originalmente publicado por quevivaerbeti Ver Mensaje
                  Usted, dicho con el debido respeto, no parece enterarse, y yo que me divierto. ¿Qué el Recreativo de Huelva desapareció en 1925?, ¿Sí?, ¿de verdad?, pues lo cierto y verdad es que me importa tan poco que en realidad no me importa nada. No sé si le ha quedado claro este extremo. Se lo aclararé: que el Huelva desapareciera en 1925 me importa un pepino, Sr. Seri. Me parece perfecto.

Dicho lo cual, le invito a que vaya usted a la RFEF para que ésta retire su condición de Decano al equipo de Huelva, a mi me da igual, creame. Hágalo, hágalo ya, antes de que celebren el 125 aniversario, dese prisa, no se demore. Ya va tarde.

Así que, no me pregunte sobre ese tema de 1925, reconozco que no tengo ni idea. Bueno, pregunte si quiere, todas las veces que usted desee. Me resulta divertido, la verdad.
                  Qué decepción, parecía que sabía usted tanto de estas cosas del Sevilla FC.

Bueno, otra vez será.

¿Y de 1907, sabe algo?

Ya puestos...

Comentario

Bueno, otra vez será.

¿Y de 1907, sabe algo?

Ya puestos...
                    Veo que sigue sin responder al tema, haga usted el favor de darnos la explicación a este asunto.

Comentario

Ficha Equipo
                      Parece ser 1907 es nuestra fecha de fundación.

Comentario

Bueno, otra vez será.

¿Y de 1907, sabe algo?

Ya puestos...
                        Según usted, el equipo más antiguo de Sevilla no es de 1907; entonces, dígame usted de que año somos.

Por cierto, se ve que está usted puesto en los temas del Real Betis Balompié, se agradece.

Comentario

yo tengo muchísimos amigos sevillistas, pero a mis mayores, futbolísticamente hablando, siempre los he escuchado decir: " cuidado con los sevillistas que son gente mala". Se referían a la prepotencia y soberbia con la que han actuado a lo largo de su historia, pretendiendo durante muchas fases de la historia común acabar literalmente con el Betis, sobre todo en los años cuarenta y cincuenta, siendo tan ingenuos, que solo consiguieron hacer una raza de aficionados al fútbol distinta, a la que ellos nunca podrán llegar, que somos los béticos.
                          Por cierto quien es el tal Seri, un palangana con pedigri histórico, quiza.........

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            Veo que sigue sin responder al tema, haga usted el favor de darnos la explicación a este asunto.
                            Imposible, Gatusso, imposible.

Gatusso, por cierto,...¿No serás tu el Sr. Balmont, no?

Disculpa la guasa, es que todavía me estoy deslomando de la risa.
                            Editado por última vez por quevivaerbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/99253-quevivaerbeti en 23/07/13, 21:03:14.

Comentario

Ficha Equipo
                              si se leer la vuestra es 1905,dice la liga de futbol profesional.Vamos si vale esoooooo ehhhh,si puede valer,que yo no es por meterme en nada ehhhh,si puede valer lo que diga esta gente.Si nooooo lo que ustedes queráis poner,jjajajaj,No hagas mas el ridículo,hombre,no ven que se rien de ti aquí,y de tu Sevilla en este tema en toda España.

Comentario

HISTORIA DEL DECANO DEL FÚTBOL ESPAÑOL
                                QUE NOOOOOOOOOOOO hombre que estais equiviocadooooo que es el Sevilla dicen ellos,jajaja madreeee miaaaaaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X