Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El barco se hunde señor romero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El barco se hunde señor romero

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    no sé como se les ha pasado en el spot de abonados al departamento de historia del otro equipo que si el anuncio está ambientado en 1890 la camiseta no puede llevar nunca el escudo de 1908.
    jajajajaaaaaa

Comentario

A mi lo que más me preocupa es la falta de rigor (interesado) que tienen estos tíos a la hora de tratar estos temas, la ocultación de documentos, la manipulación... eso es extremismo puro y duro, son conscientres de la media verdad que publican pero la callan, y cuando salen estas pruebas a la luz, en vez de investigar o cuestionar, se burlan y menosprecian para desviar la atención del tema real.

Y se autodenominan historiadores, valiente poca vergüenza.

Comentario

No sé como se les ha pasado en el spot de abonados al departamento de historia del otro equipo que si el anuncio está ambientado en 1890 la camiseta no puede llevar nunca el escudo de 1908.
        Puro rigor de historiadores . Al más puro estilo de nervión . "Somos más antiguos que la leche sí o sí , cueste lo que cueste hay que demostrarlo , aunque sólo lo acepten los biris" . Madre mía , van a conseguir que al final salga en toda España , por lo menos , a la luz la verdad de ese equipo , algo que han sabido mantener en secreto un siglo , lo van a estropear en tres días y al final todo el mundo se va a enterar de la verdad.

Ellos solito, sin ayuda de nadie.

Comentario

No sé como se les ha pasado en el spot de abonados al departamento de historia del otro equipo que si el anuncio está ambientado en 1890 la camiseta no puede llevar nunca el escudo de 1908.
          Te explico como lo van a arreglar ? . Fácil , el escudo de 1908 ya existía desde 1890 , o si hace falta desde los Tartesos.

Comentario

Todo bien menos que se disolvieron en 1908 y comenzaron en 1910,la última disolución fué la de 1905 para empezar,ya si inimterrumpidamente y como creo que el Sevilla Balompié,en 1908...que es el año REAL de su fundación.

Saludos.
            SE DISOLVÍA... PARA REORGANIZARSE... - Béticos

Hoy os puedo asegurar, que lo que vais a leer, puede ser la pieza del puzzle, que termine de encajar un rompecabezas que tanto tiempo se lleva discutiendo en la red...
            Sin duda, la sorpresa que yo mismo me lleve, vais a experimentarla al leer lo que os traigo...
            Esas palabras han estado ocultas durante muchos, muchos años y lo que pueden suponer, es un cambio radical, de lo que hasta hoy muchos creían...
            Disolver, deshacer, terminar, desaparecer... "suave ocaso".
            Reorganizar, volver a hacer, nuevo... "novel".
            Empezare por contaros, que buscando información sobre el año en el que obtuvimos el ascenso por primera vez a Primera División, algo que no es nada fácil, ya que hablamos de la Temporada 1931/32 y me refiero a crónicas, imágenes, etc. Me tope con una entrevista concedida por Carlos Fernández Pando, Secretario del Club por entonces y realizada por A. Cruz y Martín, el día 4/9/1932 para la revista semanal "Crónica".
            En ella, nos presentan los cuatro jugadores que llegan nuevos al club, ademas de la citada entrevista...
            [IMG]http://api.ning.com:80/files/iFakCrEkllGYl-LCW6a6a38mPqlYP-kk9slgKe*B5jvwvVSwvha1FJYxVkzA2cC-4UNjQnNKLqL4MyIvUngN5Ch1o3EaxhGu/imagen1.jpg[/IMG]
            Empieza el periodista mencionando la última asamblea nacional, para después hacerlo sobre el entrevistado...

Hasta aquí, todo normal... dando paso a las pertinentes preguntas... solo resaltar la apreciación del periodista, que lo describe en su forma de hablar, de modo escueto, claro y categórico...
            La primera de obligado cumplimiento, la de como se fundo el club... y es hay donde me llevo la sorpresa... me quede perplejo... las palabras que estaban ante mi, jamas las había leído antes...
            No lo demorare mas... aquí las tenéis...
            [IMG]http://api.ning.com:80/files/iFakCrEkllGebmX1rhZMGM6udU47t7WkVxt9holunQxBQ1jNRU X6V*nrJrKB9PAauSLyuoKhOglUQAN7oYr4ZGDlaKbQc4EH/imagen3.jpg[/IMG]
            Esta claro, que el año de 1910, debe de ser una errata o un lapsus, ya sea del periodista o del entrevistado...
            Y a esto hago hincapié ya que estoy convencido, de que este ademas sera el argumento que utilizaran probablemente los de LPM. Ya que es fácilmente comprobable que esa fecha es errónea...
            Se que trataran de desprestigiar al entrevistado y con su palabrería barata y altanera, procuraran darle las vueltas que sean necesarias, para que no diga lo que pone...
            Pero centrémonos en las palabras...
            "el Sevilla F.C... se disolvía, para reorganizarse..."
            ¿Alguien había visto nunca publicado en una revista estas palabras?. Pues yo desde luego no...
            Ojo, en tiempo real... como les gusta a los de LPM...
            Esto, sin duda, aclararía el porque en el libro del registro civil, el asiento que ocupan, esta por debajo del nuestro. Y el porque, no se les reconoció 1905 como año de su constitución.

Ya que si que se habían registrado después de su constitución y que esta recogido en la Guía Gomez Zarzuela.
            [IMG]http://api.ning.com:80/files/iFakCrEkllF76VQH96EvMtblAVKxF1mEeb4KRzIpRknrEDvDQV qYIO6*ERqAvmorwZ-9MWcp4Hjc5Tq26eo8WIqQhQrD4e1j/directiva1.jpg[/IMG]
            Como se aprecia en la nota de la ultima imagen, ni en 1907, ni 1908, aparece esta sociedad... (si alguno lo desconoce, siempre aparecían a año cumplido. Quiere esto decir, que en 1907 reflejaría las existentes en 1906 y así sucesivamente).
            Y también recordemos, que después del incendio del 10 de Julio de 1906 en las oficinas del gobierno, los funcionarios, con los documentos que poseían, darían asiento a las registradas anteriormente al fuego.

Por lo tanto, si tenían la documentación de la disolución de esta sociedad, cuando llegaron en Marzo de 1909 al registro, como es lógico, no aceptaron que se apuntasen con fecha de 1905.
            De aquí el valor de las palabras de la entrevista con la que comenzamos. Porque en ella, es la primera vez, que encontramos un registro en prensa, haciendo referencia a este hecho y que ademas, encajarían también, con otras declaraciones hechas y recogidas en una revista de edición y propiedad del club de Nervión...
            [IMG]http://api.ning.com/files/T2NvUVNI*3jtwr6QYYekbdhd8kMo9L*H7PsM9SOfRW8N*MbLOL f*bjHKzwOyEQqbwFtA*b7faIOKp73KOExuELRhXBLBNJeL/socion2.jpg[/IMG]
            Atención a esto... que el socio Nº 2 con esto, nos indica que hubo un club en 1905 y otro después, ya que José Mª Miró, no estaba en esta ciudad en 1905... y viendo lo que nos cuenta Carlos Fernández Pando, las piezas cobran mayor sentido y se van colocando por si solas...
            Ahora juzguen ustedes mismos y frótense los ojos al volver a leer esas palabras... las fechas pueden ser erróneas, pero lo que dicen, esta bien claro...
            "el Sevilla F.C., se disolvía... para reorganizarse..."
            Mas claro, agua... si se disolvió, ya no puede ser ni de 1905, ni de 1890...
            Saludos verdiblancos...
            ¡¡¡VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!!

Aquí , podrás comprobar lo dicho anteriormente . Por gentileza de Bético Trianero , HISTORIADOR , pero de vedad.

Comentario

Lo de la disolución de 1905 me quedó claro desde hace tiempo,me refería amigo filial a esa disolución que comentas de las vecinas de 1910 ,ya has explicado que pudo ser una errata de un periodista.

Lo del escudo de 1908 en el spot sobre 1890 ya lo maquillarán de alguna manera,quizás cuenten que pusieron la camiseta de 1908 en el DeLorean de Mcfly y se transportó a 1890

Gracias...saludos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/07/13, 16:33:50.

Comentario

Lo de la disolución de 1905 me quedó claro desde hace tiempo,me refería amigo filial a esa disolución que comentas de las vecinas de 1910 que ya has explicado que pudo ser una errata de un periodista.

Lo del escudo de 1908 en el spot sobre 1890 ya lo maquillarán de alguna manera,quizás cuenten que pusieron la camiseta de 1908 en el DeLorean de Mcfly y se transportó a 1890

Gracias...saludos.
                O quizás consiguieron viajar a velocidad superior a la de la luz , pero no sólo eso , además resolvieron la paradoja del abuelo y el nieto ,pero centrados en el tema este de los escudos . No hay nada imposible para un historiador palangana , ni problema que no sea demostrable . Por eso en la foto aparece un escudo del futuro , fácil.
                Me han dicho que para la nueva de Star Treck , les han pedido consejos y que la producción fuera lo más científico - histórica posible . Con la parte científica han quedado satisfechos , pero la histórica dicen que ha dejado mucho que desear.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  O quizás consiguieron viajar a velocidad superior a la de la luz , pero no sólo eso , además resolvieron la paradoja del abuelo y el nieto ,pero centrados en el tema este de los escudos . No hay nada imposible para un historiador palangana , ni problema que no sea demostrable . Por eso en la foto aparece un escudo del futuro , fácil.
                  Me han dicho que para la nueva de Star Treck , les han pedido consejos y que la producción fuera lo más científico - histórica posible . Con la parte científica han quedado satisfechos , pero la histórica dicen que ha dejado mucho que desear.

Comentario

Pechá de reir me estoy dando, m a m o n a s. Seguid seguid.....................

Comentario

Que cuadrilla de manipuladores los discipulos del caralenteja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X