Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Jaen - Real Betis, ascenso temporada 2000/2001 - ENTREGA 37

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Real Jaen - Real Betis, ascenso temporada 2000/2001 - ENTREGA 37

con protagonismo del de siempre al final del partido

Comentario

para momento al inicio de la retransmisión con el comentarista llamando al Betis: REAL CLUB BETIS BALOMPIÉ
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/05/13, 18:38:17.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        De aqui Salió la frase mitica «ME ESTOY MURIENDO POR EL BETIS»:

Lopera: «Me voy; les dejo el Betis a los béticos»

ABC

Todavía sonaban los ecos de la euforia bética en el estadio de La Victoria cuando el presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, sorprendía a todos al anunciar, en un tono totalmente opuesto al ambiente de alegría bética que se estaba viviendo, que quiere abandonar la presidencia del club por sentirse solo y cansado. «Me he derrumbado en el palco porque llevo dos meses pasándolo mal. He perdido diecinueve kilos en este tiempo. Me he visto muy solo y he sufrido mucho. Lo estoy dando todo por el Betis y en este momento me siento a la vez alegre y triste. Casi seguro, voy a dejar el Betis a los béticos, tal como prometí, en una Junta General de Accionistas. Lo voy a hacer ante notario. Voy a dejarles un Betis en Primera y sin deudas», dijo.
        «QUITEN MI NOMBRE AL ESTADIO»

Además, el presidente del club heliopolitano pidió a los béticos que quitaran su nombre al estadio. «Sólo les voy a exigir una cosa. Que cuando voten al presidente, voten también quitarle el nombre al estadio porque no me dejan terminar lo que empecé. Ahí tienen un Betis con superávit. Que los socios hagan con el Betis lo que quieran. Yo me he visto muy solo. Y además, ya se ha visto que cada vez que toso, meto la pata», se lamentó el máximo mandatario del club verdiblanco.

Recordó Ruiz de Lopera que había tenido propuestas para vender el club. «He recibido ofertas, y siempre he dicho que prefería comerme un bollo con aceitunas debajo de un puente antes que vender el Betis», aseguró.

«ME ESTOY MURIENDO POR EL BETIS»

«Los béticos elegirán a su presidente. Ahora, además de preparar la próxima temporada, hay que preparar la Junta General. Yo dejaré las acciones. La accionista mayoritaria (en referencia al capital que él mismo domina) hará lo que digan los socios. ¿Si me eligen de nuevo a mí? No, a mí no. Yo no puedo más. Yo me estoy muriendo por el Betis. Me he visto muy solo, estoy muy cansado. Y cada vez que toso, resulta que tengo la culpa de todo», señaló Manuel Ruiz de Lopera.
        Esta intervención del presidente bético se produjo casi una hora después de terminado el partido, ya que hasta ese momento no pudo Lopera articular palabra. Cuando fue abordado por los representantes de los distintos medios de comunicación, el presidente del Betis se sintió indispuesto y tuvo que ser llevado por sus directivos Ángel Martín y Rufino González a una sala contigua al palco, donde Ruiz de Lopera se sentó llorando y sin poder hablar.
        Sí se dirigió a los medios el vicepresidente Ángel Martín, que subrayó las hostilidades que sufrió el Betis en Jaén. «He visto a un equipo muy motivado, dicho sea entre comillas, pero hemos contrarrestado esos alicientes. Nos hemos encontrado una ciudad crispada por hostilidades e historias de hace veinte años. No me lo explico. No tiene lógica.
        Fue en este momento cuando deje de creer en ese hombre, porque antepuso su persona a lo que significaba y siginifica para mi el REAL BETIS BALOMPIE.Desde ese mismo momento, deje de creer en el y ni siquiera le perdono que ganara la copa de SM en 2005, y muy a pesar mio, jamás me pude hacerme una foto con ella, porque en todas quería salir él como si se tratara de un cazador con su presa..Ni olvido ni perdon.

Comentario

Jo.der que mal lo pasamos esa semana, el Sevilla ya habia ascendido y estabamos todos con el miedo en el cuerpo porque temiamos que el Betis metiera el petardazo. Me acuerdo que fui al Villamarin a despedir y dar animos al autocar del equipo cuando salia para Jaen el dia anterior. Los beticos que nos reunimos alli estabamos acojona.dos, dolvi y yo queriamos charlar un rato y no eramos capaces.

Comentario

antes de coger el bus de vuelta y habiendo oido lo de que lopera se iba dije: "día perfecto, sube el Betis y se va lopera" y los que estaban a mi lado me miraron cin una cara jejejej

ya en aquel entonces le tenía dos deditos al ca.raláp.ida

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
              antes de coger el bus de vuelta y habiendo oido lo de que lopera se iba dije: "día perfecto, sube el Betis y se va lopera" y los que estaban a mi lado me miraron cin una cara jejejej

ya en aquel entonces le tenía dos deditos al ca.raláp.ida
              Anda que no te decían de tó en esa época y antes. Yo recuerdo a mi padre teniendo que aguantar de tó a mediados de los noventa cuando decía que era un ladrón. Y a mí mismo también me largaban tela de fiesta. Lo que son las cosas.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/05/13, 00:05:13.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Anda que no te decían de tó en esa época y antes. Yo recuerdo a mi padre teniendo que aguantar de tó a mediados de los noventa cuando decía que era un ladrón. Y a mí mismo también me largaban tela de fiesta. Lo que son las cosas.
                Y a muchos nos largaron tela de fiesta en la p.t. cara. Y por teléfono. Qué cosas.
                Y a mí me largaron una parte infinitesimal comparado con los site, salud, niles, pelu, palmera, govi, etc, etc, etc.....
                Aquel Betis subió porque formaba parte de la supervivencia del ditero as.queroso. Ni más, ni menos..
                La pena es que no se muriera unos cuantos años antes, el muy ca.brón.

Comentario

Pelu deja de emocionarme con estos videos oño. Que estamos sensibles

Comentario

Que tiempos aquellos

Comentario

Ahí fue cuando un nota empujó a Denilson cuando estaba sentao en una valla y casi lo tira,no?

Comentario

Me "estropeó" el ascenso el quemero.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X