Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mentirosos o muy mediocres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Mentirosos o muy mediocres?

Cuando en una misma frase, están "historiadores", y "sevillistas" la frase deja de tener sentido común, Mediocres...
    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 03/05/13, 02:50:35.

Comentario

Originalmente publicado por El Seri
      Obervando su avatar mejor que no tenga hijos visto lo visto y leído lo leído.

Hay buenas ofertas ahora para castraciones veterinarias y esas cosas.

Un saludo.
      Vuestra envidia es nuestro orgullo.

Comentario

Originalmente publicado por quevivaerbeti Ver Mensaje
        verán, no suelo escribir en foros. Esto es un asunto que se lo dejo a is hijos Enrique y Manuel, que tienen edad para esto. Lo que pasa es que no lo he podido resistir, Sr. Romero Moya, ya no lo he podido resistir dado lo que una y otra vez me demuestra con su forma de actuar y proceder. Verá: quiero ayudarle, desde el respeto, me gustaría ayudarle a que viera usted la vida de otra forma.

Lo primero es advertirle que hace poco en su blog hizo usted publico el nombre de Juan Antonio Zancarrón Pérez y además terminó haciendo chistes desgradables con su apellido, lo cual le vuelve a retratar como pesona. Así que ahora me parece lamentable que usted se moleste cuando alguien hace publico su nombre completo: Carlos Vicente Romero Moya. Además, para que usted lo sepa, junto a su nombre en internet sale su DNI, y se lo digo porque no vaya a ser que alguien lo cuelgue aquí y a usted le de un ataque al corazón. No venga ahora a tratar de hacernos creer que usted no es ese mismo y tal porque hace poco se le ha visto temblar aquí en este hilo cuando berdiblanko, que realmente desconozco quien es, ha soltado aquí su nombre completo.

No voy a entrar en su modo lamentabe de actuar, y que ya han retratado algunos compañeros del foro. Quiero hacer hincapié en algunos detalles para que usted, si quiere, pueda evolucionar como persona. Porque creame que un señor de 55 años como usted (le recuerdo que hay muchas fotos de usted en google), si me lo permite con visible sobrepeso, que siempre está colgado del ordenador, en twuiter, en los foros, en su blog en la radio del Sevilla FC, que a la primera salta como un resorte, que pierde los nervios rapidamente, que sufre de tensión alta, y que vive para y por un equipo de fútbol, realmente no está muy equilibrado mentalmente hablando. No se ofenda, Sr. Carlos Vicente Romero Moya, no lo digo con acritud ni con ánimo de que se moleste. De verdad que quiero ayudarle. Salga más a menudo a pasear, salga con su esposa y sus hijos, lea un libro de novelas del Oeste, escuche los 40 pples, coja el coche y váyase con la bicicleta al parque del Alamillo, visite las playas de Cádiz, tómese unas cervezas con amigos a los que no les guste el futbol (para que olvide ese tema del futbol que no abandona ni a la hora de soñar)...en fin, Ssr, Romero Moya: ¡¡¡VIVA!!!, viva de una vez!!!.

De verdad, que sé de lo que hablo, esas obsesiones y transtornos que usted sufre el dia menos pensado y a su edad le van a pasar factura. vigile la vena del cuello porque creo que la tiene usted siempre inflamada.

Suerte, Sr. Romero. La vida son otras muchas cosas, y espero que las encuentre cuanto antes porque cada día que pasa está usted metiéndose más profundamente en un agujero del que le será difícil salir.
        Genial señor.

Seri, dese una vuelta por Atapuerca, igual allí encuentra serios indicios de la fundación real de su club (si encuentra algo igual el abc hasta se lo publica).
        Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 06/05/13, 19:48:00.

Comentario

Brutal lo escrito por ¨quevivaerbeti¨

Déjenos en paz al menos aquí.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Brutal lo escrito por ¨quevivaerbeti¨

Déjenos en paz al menos aquí.
            Gracias Sr. Balompédico, pero no merezco palmas. De verdad que este señor perdió el norte hace mucho tiempo. Dudo de si alguna vez logró encontrarlo. Ha emprendido una carrera esquizofrénica hacia ninguna parte que terminará por hacerle mucho daño al Sevilla FC, entidad que respeto profundamente. ¿os habeis fijado en la presión que le ha estado metiendo a Del Nido para que éste confirmase que la fecha de fundación del Sevilla FC es 1890?...y claro, como Del Nido no es tonto, se habrá leído todo (lo que le han mostrado y lo que no le han querido mostrar) y habrá pensado en el berengenal en el que le iban a meter. Ese tipo de actuaciones es de personas poco equilibradas. Y lo digo desde el mayor de los respetos porque ante todo estamos las personas.

Espero que el Sr. Romero Moya, medite y reflexione sobre su modo de actuar, aunque ya creo que es tarde.

Comentario

En mi humilde opinión,cuando se entra ya en temas personales,lo mejor es cerrar el hilo.No conduce a nada y además no me parece elegante .Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por el seri Ver Mensaje
                señor alfonso del castillo, qué de tiempo, le hacía buscando fascistas sevillistas todavía bajo tierra, pero se ve que ha tenido que desistir porque no ha sido capaz de encontrar ni la décima parte que los demostradamente descubiertos de su acera.

Usted tan feliz queriendo darnos una especie de zás con aquel escrito, que conforme fuimos leyendo calladitos todo el tiempo no parábamos de reir, para al final tener que tragar y tragar sin fin.

Hubo un momento en el que llegó a creérselo y todo. Ha tenido que pasarlo tan mal que vuelve con ese tono de resentimiento que se le nota a leguas. No se lo tome tan a mal, hombre, si estas cosas le pasan naturalmente a quien no es honesto investigando y exponiendo los resultados mintiendo. Siempre os pasará lo mismo y por eso perdéis siempre.

Qué le vamos a hacer.

¿es serio? ¿es verdad que con los pufos que están escribiendo pretenden presumir de contar una historia creíble? ¿no se dan cuenta de verdad de lo patéticos que están siendo?

No dan pie con bolo. Hablan de un partido en el reina victoria y ponen un artículo que dice que el partido es en el campo del balompié desmintiéndose a sí mismos? Si ni siquieran leen lo que ponen ¿ese es el nivel del que habla?

Han tenido que hacer un artículo completo para desmentir la prueba que pusieron, es decir, escribir para contradeciros a vosotros mismos.

¿hay mayor comic de mortadelo y filemòn que ese?

Hablan que fue blasco garzón el que ordenó que encerrasen a ese jugador y resulta que ponen una prueba de lo contrario.

¿hay algo más lastimoso que eso?

Sigan, no paren, sigan por favor. Mantengan el nivelito porque más nos vamos a divertir,.

Un saludo.

Pd.- muy mono el gorrito ¿eh? Cuando ya no esperábamos más sorpresas nos aparecen con esa.

Pd1.- ¿quiere que le ponga la página original escrita en bya antes de que usted llegase, le pusiese el nombre y la "arreglase" por la metedura de pata? No me tiente, o mejor sí, hágalo.

por dios. Pero este hombre esta locooo o que le ocurre chocheaaaaa ay oma¿¿
                con el buen asilo que tiene en montequinto

Comentario

Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
                  ¿En serio El Seri es el coordinador del Área de Historia del SevillaFC?

¿Pero de qué planeta se han escapado ustedes?

Ver para creer.
                  jajajaja este hombre esta peor de lo que pensaba, psiquitriaco por favor al psiquiatrico

Comentario

esta visto que os gusta mas las disputas personales, por lo tanto este post ya parece que no da mas de si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X