Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mentirosos o muy mediocres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Mentirosos o muy mediocres?

Ydigo yo una cosa, tenemos que aguantar los ataques e improperios que este Sr. lanza en un foro bético????

Entiendo que la libertad ideológica y de expresión tiene un pase, pero tener en nuestra casa a alguien que es de la "otra acera", y que lo que busca es dañar la imagen de nuestro Betis...

Por cierto, a nuestros historiadores les pido tb que no entren en debates públicos con esta persona, además de que me parecen muy aburridos, nos ahorrarían a todos pasar vergüenza ajena, les aconsejo usar los mensajes privados para temas personales entre ustedes y él.

UN SALUDO (no más trolls en este foro, y menos aún, los que vienen a ensuciar nuestra historia)
    Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 28/04/13, 12:46:18.

Comentario

Y yo me pregunto, si esta es una web hecha por béticos y para béticos, ¿que pintan las canallas comentando por estos lares? comprendo que no puedan vivir sin pensar en el Betis, a mi me ocurre lo mismo, pero, ¿no tienen webs canallas? pues que se vayan a comentar allí

Comentario

Jajaja, qué tipos, están dando por hecho que El Seri es el tal Carlos Vicente al que se refieren, hasta tal punto que no conciben otra posibilidad.

Así les va.

XD

Comentario

verán, no suelo escribir en foros. Esto es un asunto que se lo dejo a is hijos Enrique y Manuel, que tienen edad para esto. Lo que pasa es que no lo he podido resistir, Sr. Romero Moya, ya no lo he podido resistir dado lo que una y otra vez me demuestra con su forma de actuar y proceder. Verá: quiero ayudarle, desde el respeto, me gustaría ayudarle a que viera usted la vida de otra forma.

Lo primero es advertirle que hace poco en su blog hizo usted publico el nombre de Juan Antonio Zancarrón Pérez y además terminó haciendo chistes desgradables con su apellido, lo cual le vuelve a retratar como pesona. Así que ahora me parece lamentable que usted se moleste cuando alguien hace publico su nombre completo: Carlos Vicente Romero Moya. Además, para que usted lo sepa, junto a su nombre en internet sale su DNI, y se lo digo porque no vaya a ser que alguien lo cuelgue aquí y a usted le de un ataque al corazón. No venga ahora a tratar de hacernos creer que usted no es ese mismo y tal porque hace poco se le ha visto temblar aquí en este hilo cuando berdiblanko, que realmente desconozco quien es, ha soltado aquí su nombre completo.

No voy a entrar en su modo lamentabe de actuar, y que ya han retratado algunos compañeros del foro. Quiero hacer hincapié en algunos detalles para que usted, si quiere, pueda evolucionar como persona. Porque creame que un señor de 55 años como usted (le recuerdo que hay muchas fotos de usted en google), si me lo permite con visible sobrepeso, que siempre está colgado del ordenador, en twuiter, en los foros, en su blog en la radio del Sevilla FC, que a la primera salta como un resorte, que pierde los nervios rapidamente, que sufre de tensión alta, y que vive para y por un equipo de fútbol, realmente no está muy equilibrado mentalmente hablando. No se ofenda, Sr. Carlos Vicente Romero Moya, no lo digo con acritud ni con ánimo de que se moleste. De verdad que quiero ayudarle. Salga más a menudo a pasear, salga con su esposa y sus hijos, lea un libro de novelas del Oeste, escuche los 40 pples, coja el coche y váyase con la bicicleta al parque del Alamillo, visite las playas de Cádiz, tómese unas cervezas con amigos a los que no les guste el futbol (para que olvide ese tema del futbol que no abandona ni a la hora de soñar)...en fin, Ssr, Romero Moya: ¡¡¡VIVA!!!, viva de una vez!!!.

De verdad, que sé de lo que hablo, esas obsesiones y transtornos que usted sufre el dia menos pensado y a su edad le van a pasar factura. vigile la vena del cuello porque creo que la tiene usted siempre inflamada.

Suerte, Sr. Romero. La vida son otras muchas cosas, y espero que las encuentre cuanto antes porque cada día que pasa está usted metiéndose más profundamente en un agujero del que le será difícil salir.

Comentario

Podría ser para mí muy fácil demostrar esa misma identidad. Que usted nos niega ahora. Simplemente con cruzar algunos mensajes particulares de los que hemos tenido en este foro, y en algún otro, se dilucidaría ese enigma que usted nos plantea.

Pero no lo voy a hacer. Que cada cual saque las conclusiones que quiera sacar de este asunto.

Pero sí me gustaría hacer una reflexión pública al hilo de lo que antes ha comentado otro forero.

Siempre es bueno el debate y más en un campo como el de la investigación histórica. Confrontar teorías y datos nos debería de enriquecer a unos y a otros. Pero para ello hay que partir de una cosa esencial como es el respeto. Respeto para lo que el otro expone, para lo que sostiene y para lo que cree.

Cuando una de las partes cree estar en posesión de una verdad absoluta, basada en la deslegitimación del contrario, en la mofa y burla de sus creencias, y en la construcción de una historia basada en el predominio absoluto de una determinada verdad, estamos en presencia de un fundamentalista.

Y ese es su caso sr. Romero. Su blog está construido para defender una visión fundamentalista, una lucha perpetua de buenos y malos, donde su club está continuamente defendiéndose de las insidias que a lo largo de la historia se han perpetrado contra él. Insidias y conjuras de todo tipo, desde las federaciones nacionales en el pasado, hasta Mourinho en el presente, y, sobre todo, el Betis. El Betis en general y determinados béticos en particular. Y en esa lucha permanente usted se erige como el cabecilla máximo de una de las facciones, y le vale todo para ello.

No contento con ello se mete usted en un foro bético para seguir dando caña y para que la estrategia de la tensión se siga incrementando. Usted nunca dará su brazo a torcer, utilizará la manipulación y la mentira, negará lo evidente y cuando se vea rodeado, sin argumentos y sin nada que decir usará la estrategia que tan bien le ha ido tradicionalmente: la del calamar, echar tinta y más tinta para escapar. Y así hasta la siguiente vez…

Ya se lo he dicho en varias ocasiones y se lo vuelvo a repetir. No cuente usted conmigo para revolcarse en el fango. En el lodazal ese en el que tan a gusto está no me va a meter. Tengo, y lo he escrito ya en varias ocasiones, un profundo respeto por el Sevilla FC como entidad, por su historia y por su afición. Y no voy a entrar en la carrera de insultos, desprecios y menosprecios que usted, y alguno de sus secuaces, permanentemente desliza contra el Real Betis Balompié, su historia y su afición.

Creo sinceramente que en el campo de la investigación sobre la historia desde la óptica sevillista se tiene que hacer una parada. En la loca carrera de autodestrucción en que usted se ha metido no creo que todo el mundo deba seguirle a ciegas. Me consta, por mi propia experiencia, que hay personas en el ámbito de la investigación sevillista con las que se puede debatir de forma constructiva. Lástima que el ruido de sus múltiples broncas no deje que se oigan más esas voces, y que sean los tañidos de las trompetas guerreras que usted invoca la nota predominante.

Y hasta desde su mismo club alguien debería reflexionar sobre lo que usted propone: el enfrentamiento continuo, la defensa permanente, el sentimiento de asedio perpetuo, el “ellos ó nosotros”.
            Torres más altas han caído dentro de esa visión, y algunos que antes se pavoneaban dentro de las esferas de poder de su club, mediante el desprecio más radical por la otra parte de la ciudad, ahora ven pasar la procesión desde la acera.

Espero que esta reflexión sirva para encauzar el tema. Y si no fuera posible aplíquese el viejo refrán: cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Comentario

Originalmente publicado por patronato1935 Ver Mensaje
              Podría ser para mí muy fácil demostrar esa misma identidad. Que usted nos niega ahora. Simplemente con cruzar algunos mensajes particulares de los que hemos tenido en este foro, y en algún otro, se dilucidaría ese enigma que usted nos plantea.

Pero no lo voy a hacer. Que cada cual saque las conclusiones que quiera sacar de este asunto.

Pero sí me gustaría hacer una reflexión pública al hilo de lo que antes ha comentado otro forero.

Siempre es bueno el debate y más en un campo como el de la investigación histórica. Confrontar teorías y datos nos debería de enriquecer a unos y a otros. Pero para ello hay que partir de una cosa esencial como es el respeto. Respeto para lo que el otro expone, para lo que sostiene y para lo que cree.

Cuando una de las partes cree estar en posesión de una verdad absoluta, basada en la deslegitimación del contrario, en la mofa y burla de sus creencias, y en la construcción de una historia basada en el predominio absoluto de una determinada verdad, estamos en presencia de un fundamentalista.

Y ese es su caso sr. Romero. Su blog está construido para defender una visión fundamentalista, una lucha perpetua de buenos y malos, donde su club está continuamente defendiéndose de las insidias que a lo largo de la historia se han perpetrado contra él. Insidias y conjuras de todo tipo, desde las federaciones nacionales en el pasado, hasta Mourinho en el presente, y, sobre todo, el Betis. El Betis en general y determinados béticos en particular. Y en esa lucha permanente usted se erige como el cabecilla máximo de una de las facciones, y le vale todo para ello.

No contento con ello se mete usted en un foro bético para seguir dando caña y para que la estrategia de la tensión se siga incrementando. Usted nunca dará su brazo a torcer, utilizará la manipulación y la mentira, negará lo evidente y cuando se vea rodeado, sin argumentos y sin nada que decir usará la estrategia que tan bien le ha ido tradicionalmente: la del calamar, echar tinta y más tinta para escapar. Y así hasta la siguiente vez…

Ya se lo he dicho en varias ocasiones y se lo vuelvo a repetir. No cuente usted conmigo para revolcarse en el fango. En el lodazal ese en el que tan a gusto está no me va a meter. Tengo, y lo he escrito ya en varias ocasiones, un profundo respeto por el Sevilla FC como entidad, por su historia y por su afición. Y no voy a entrar en la carrera de insultos, desprecios y menosprecios que usted, y alguno de sus secuaces, permanentemente desliza contra el Real Betis Balompié, su historia y su afición.

Creo sinceramente que en el campo de la investigación sobre la historia desde la óptica sevillista se tiene que hacer una parada. En la loca carrera de autodestrucción en que usted se ha metido no creo que todo el mundo deba seguirle a ciegas. Me consta, por mi propia experiencia, que hay personas en el ámbito de la investigación sevillista con las que se puede debatir de forma constructiva. Lástima que el ruido de sus múltiples broncas no deje que se oigan más esas voces, y que sean los tañidos de las trompetas guerreras que usted invoca la nota predominante.

Y hasta desde su mismo club alguien debería reflexionar sobre lo que usted propone: el enfrentamiento continuo, la defensa permanente, el sentimiento de asedio perpetuo, el “ellos ó nosotros”.
              Torres más altas han caído dentro de esa visión, y algunos que antes se pavoneaban dentro de las esferas de poder de su club, mediante el desprecio más radical por la otra parte de la ciudad, ahora ven pasar la procesión desde la acera.

Espero que esta reflexión sirva para encauzar el tema. Y si no fuera posible aplíquese el viejo refrán: cada uno en su casa y Dios en la de todos.
              Señor Del Castillo, la única muestra de prepotencia y de defensa de una verdad absoluta que he encontrado en este hilo ha sido la publicación de datos personales por vuestra parte de un señor que podría estar aquí o no, y que podrían ser ciertos o no, ante la imposibilidad de poder rebatir con argumentos contundentes lo que se les pone ante los ojos. Esto supone, aunque pueda parecer antagónico, una impotencia enorme por su parte y la de sus compañeros una vez más.

Ha escrito una perorata sobre lo que puede ser ético o no, pero no encuentro por ningún sitio que ustedes puedan rebatir con datos absolutamente nada. Un lodazal en el que se han metido y del que no han sabido salir con elegancia y sin reconocer el error.

Ya se lo dije y se lo vuelvo a repetir. Siempre pierden porque no investigan con honestidad, y quien no es honesto engaña a los suyos y cuando pierden hacen lo que han hecho, y es atacar a la persona en vez de a los datos porque no tienen más, pierden la razón que puedan tener.

Aquí entré para discutir unos datos y ustedes han atacado a la persona. Eso y exclusivamente eso es la prueba fehaciente de que lo que dice no se sostiene por mucho que lo adorne.

Reciban los saludos pertinentes, uno, al fin y al cabo, es un caballero.

PD.- al señor ese que tiene un mensaje solo y dice lo de mi supuesto nombre, se nota mucho que es uno de vosotros ¿no?

¿Son más felices pensando que El Seri, este que les escribe, se llama Carlos Vicente Romero Moya? Sean ustedes felices, señores, séanlo, pero eso no les hará tener razón en el debate histórico.
              Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 28/04/13, 15:25:37.

Comentario

Sr. Carlos Vicente Romero; de verdad, no se entera. Y se lo digo con todo el respeto del mundo. Ahora ve usted en mi persona el fantasma de Patronato o de berdiblanko. Ya le he dicho que el suyo podría ser un transtorno obsesivo compulsivo. Creame porque sé de lo que hablo. Se molesta usted por que alguien haya sacado su nombre completo en este hilo...¿y a caso no es eso lo que usted ha hecho alguna vez que otra en su blog?, ¿Ahora lo ve usted mal?, ¿porque ha insinuado alguna vez que el que no da su nombre completo es un cobarde?, ¿A caso lo es usted cuando sólo escribia con el nombre Carlos Romero?...no hay quien le enteinda. El Sr. Del Castillo lleva toda la razón: sea como sea pase lo que pase usted sigue cegado por una sola dirección: la del infarto de miocardio. No se vuelva loco. Soy simplemente un aficionado bético que viene leyéndole desde hace algún tiempo y no he podido soportar más las ganas de responderle.

Se lo he dicho, ¿tiene esposa?,`pues salga con ella de paseo, ¿Tiene hijos?, pues llévelos al parque o al cine. Deje el fútbol un poco de lado, busquese amigos a los que no les guste el futbol, salga a correr por el Alamillo....su salud se lo agradecerá. Vive usted enfurruñado, alterado, enfadodo, siempre en tensión....

Viva, Sr. Romero Moya, dedíquese a sus negocios o lo que sea y disfrute de la vida....

Comentario

Originalmente publicado por quevivaerbeti Ver Mensaje
                  Sr. Carlos Vicente Romero; de verdad, no se entera. Y se lo digo con todo el respeto del mundo. Ahora ve usted en mi persona el fantasma de Patronato o de berdiblanko. Ya le he dicho que el suyo podría ser un transtorno obsesivo compulsivo. Creame porque sé de lo que hablo. Se molesta usted por que alguien haya sacado su nombre completo en este hilo...¿y a caso no es eso lo que usted ha hecho alguna vez que otra en su blog?, ¿Ahora lo ve usted mal?, ¿porque ha insinuado alguna vez que el que no da su nombre completo es un cobarde?, ¿A caso lo es usted cuando sólo escribia con el nombre Carlos Romero?...no hay quien le enteinda. El Sr. Del Castillo lleva toda la razón: sea como sea pase lo que pase usted sigue cegado por una sola dirección: la del infarto de miocardio. No se vuelva loco. Soy simplemente un aficionado bético que viene leyéndole desde hace algún tiempo y no he podido soportar más las ganas de responderle.

Se lo he dicho, ¿tiene esposa?,`pues salga con ella de paseo, ¿Tiene hijos?, pues llévelos al parque o al cine. Deje el fútbol un poco de lado, busquese amigos a los que no les guste el futbol, salga a correr por el Alamillo....su salud se lo agradecerá. Vive usted enfurruñado, alterado, enfadodo, siempre en tensión....

Viva, Sr. Romero Moya, dedíquese a sus negocios o lo que sea y disfrute de la vida....
                  Jajaja, el Sr. Carlos Vicente Romero seguirá su consejo sin duda.

Enga. Un saludillo y condió.

Comentario

Yo doy por amortizado este asunto. El papelito que está haciendo el Sr. Carlos Vicente Romero en este foro me está haciendo hasta sentir mal. No quiero seguir respondiendo a este señor, porque es que si me ensañara con un enfermo mental, y con los enfermos no se discute ni pelea. A los enfermos no puedo hacerles sangre.

El Sr Romero es la Belen Esteban de los foros sevillanos, vive siempre amargado, mintiendo incomprensiblemente, a la defensiva, peleado con el mundo y con menos vida social que una lechuza.

Carlos Vicente, como ha dicho Patronato, torres más altas de la misma calaña que usted han caido. es sólo cuestión de tiempo. O mejor dicho, de que le haga más daño que beneficio al SFC. Que le pregunten a Cristóbal Soria. ¿Lo conoce?.
                    Editado por última vez por berdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/462-berdiblanko en 28/04/13, 16:57:50.

Comentario

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
                      Yo doy por amortizado este asunto. El papelito que está haciendo el Sr. Carlos Vicente Romero en este foro me está haciendo hasta sentir mal. No quiero seguir respondiendo a este señor, porque es que si me ensañara con un enfermo mental, y con los enfermos no se discute ni pelea. A los enfermos no puedo hacerles sangre.

El Sr Romero es la Belen Esteban de los foros sevillanos, vive siempre amargado, mintiendo incomprensiblemente, a la defensiva, peleado con el mundo y con menos vida social que una lechuza.

Carlos Vicente, como ha dicho Patronato, torres más altas de la misma calaña que usted han caido. es sólo cuestión de tiempo. O mejor dicho, de que le haga más daño que beneficio al SFC. Que le pregunten a Cristóbal Soria. ¿Lo conoce?.
                      Solo le quedaba el insulto para poder rebatir datos históricos y ya ha llegado a él sr. Zancarrón Gómez. Y los enfermos mentales son otros. Pues vale.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
                        Me llaman El Seri porque de chiquetito era muy canijillo y tenía mucha cabesa y parecía un serillo.

También me llamaban El Seri por otra cosa, pero tampoco es cuestión de desvelar la personalidad de uno a todo el mundo.
                        Pues permitame decirle que usted seria feo de c,ojones. Canijillo, cabezón y palangana.

Tengo un hijo así, lo ato a un bloque de cemento y lo tiro a la fosa de las marianas.

pd: Dime de que presumes...

Comentario

Solo le quedaba el insulto para poder rebatir datos históricos y ya ha llegado a él sr. Zancarrón Gómez. Y los enfermos mentales son otros. Pues vale.

Un saludo.
                          Sr. Carlos Vicente, en primer lugar disculpe el retraso en contestarle pero es que yo sí tengo vida social. En segundo lugar el que usted tenga menos tornillos que una cometa, no es un insulto, es algo objetivo que se lo puede corroborar cualquier especialista en molondros escacharrados.

Y por último, por favor, no me quite méritos, el que le ha dicho lo de enfermo mental soy yo, no el Sr Zancarrón Gómez. Al final me voy a encelar y todo.

Un beso, mi amol.
                          Editado por última vez por berdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/462-berdiblanko en 29/04/13, 10:10:36.

Comentario

Por lo visto en el tesoro del Carambolo hay dos joyas que asemejan una f y una c . Me han "comunicao " que están pensando que puede ser el antecendente y origen del club de nervión y una pista consistente. Ya están buscando pruebas . Se pretende encontrar una esfera , con lo cual quedaría demostrado la antigüedad del club . Si no hay esfera valdría un cuadrado .

Comentario

Cuando en un debate a alguien no le queda más remedio que atacar publicando datos personales (en caso de ser ciertos) es porque no le queda otro recurso. No tiene otra y es un reconocimiento implícito de su derrota.

No se es capaz de debatir el argumentario principal, no tiene con qué contestar, y necesita quedar por encima del otro atacando personalmente y ahí ya no entro más, incluso borrando lo anteriormente escrito.

Que tenga usted un buen día sr. berdiblanko.

Un saludo.

Oiga a vd. le están dando datos , le están rebatiendo , han tratado de reconducirlo y digo "re" porque por el contexto se ve que en alguna ocasión parece que trató el tema y vd. habla de cadáveres y una búsqueda de fascistas muertos ...... vamos algo esperpéntico . Por favor un poco de rigor y de seriedad . Este es un foro en el que se tratan asuntos relacionados ,de alguna manera , con el REAL BETIS BALOMPIE . Para temas de historia existen otros.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                                Oiga a vd. le están dando datos , le están rebatiendo , han tratado de reconducirlo y digo "re" porque por el contexto se ve que en alguna ocasión parece que trató el tema y vd. habla de cadáveres y una búsqueda de fascistas muertos ...... vamos algo esperpéntico . Por favor un poco de rigor y de seriedad . Este es un foro en el que se tratan asuntos relacionados ,de alguna manera , con el REAL BETIS BALOMPIE . Para temas de historia existen otros.
                                A ver si se va ya con su tropa de feroces y superperfectas criaturas a sacarle punta a todo y,al menos,que nos deje en paz aquí.

Después pasa lo que pasa y se descubren mentiras o medias verdades.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/05/13, 01:48:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X