No sé si existe un post por el estilo, se trata de subir fotos de las distintas segundas equipaciones que ha tenido el Betis a lo largo de su historia, evidentemente será mucho más fácil subir fotos de los últimos años, es curioso recordar algunas indumentarias, por ejemplo y para romper el hielo pongo estas tres, por cierto dos de ellas con el sello de Betisweb jeje
Esta dos últimas se llevan la palma en fealdad, la marroncita es la más fea que le he visto al Betis en toda mi vida aunque la verdecita clara también tiene tela, no consigo encontrar ninguna imagen con el equipo jugando con estas dos equipaciones.
Pongo estas por lo curiosas que son, porque bonitas también las ha habido y muchas.
Esta dos últimas se llevan la palma en fealdad, la marroncita es la más fea que le he visto al Betis en toda mi vida aunque la verdecita clara también tiene tela, no consigo encontrar ninguna imagen con el equipo jugando con estas dos equipaciones.
Pongo estas por lo curiosas que son, porque bonitas también las ha habido y muchas.
Comentario