Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las genialidades de Gerrie Muhren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las genialidades de Gerrie Muhren

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
    A los canallas un domingo de Ramos,3-2 para el glorioso,Don Julio con dos goles de falta en el gol norte a Gustavo portero de la *******,uno por una escuadra ,otro por la otra y otro gol de Javier Lopez,en el 2 tiempo el lo sostuvo a base de cinturazos en defensa,de regates, de marcar los tiempos, Montero y Scotta que iban a hacerle presion los mandaba para Gelves,con la cintura,que futbolista mas prodigioso,artista con una tecnica exquisita,digo lo sostuvo porque el glorioso venia de Moscu de jugar la vuelta de la RECOPA y en el segundo tiempo estaba muerto fisicamente...que gama de regates,amagos,cinturazos...yo en mi modesta opinion es el futbolista mas grande que he visto en el VILLAMARIN.
    Aquel viaje fue eterno , estaban cansadísimos . Pero hubo conjura , venían de caer , robo de los de la época , de los de al otro lado del telón de acero . No se podía hacer nada. Pero tenían una clASE Y UNA CATEGORÍA QUE AÚN ASÍ SE PUSIERON 3-0 . a PARTIR DEL 7O ' no podían , lo recuerdo perfectamente . que dos golazos de d. Julio. Era domingo de fería . La ******* , al ver que no podían más apretó , pero ahí estaban D. A ntonio Biosca y D. Jose Ramón Esnaola

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
      Creo que fue ALABANDA dijo cada vez que GERRIE pega un regate tiembla el fondo del VILLAMARIN,honra al de Posadas,betico de los grandes,yo he visto a ALABANDA en Madrid,para jugar contra el Real,con un hermano vestido del glorioso...se de su beticismo
      Ya sé que soy muy pesado , lo cuento siempre y sé que todos lo sabéis , pero........, Bastián se fue despu´es de aquí al Murcia . Su contrato tenía una cláusula . El , por contrato , ojo, jamás jugaría contra el Real Betis . Si se daba ese partido no iba convocado . Es enorme o no? Genio y figura Sebastián Alabanda.

Canito .......uf , sé como murió , una pena , una pena . Pero sólo hay que hablar de lo bueno . Era un hombre que se hizo a si mismo y punto dio grandes tardes . El único futbolista al que he visto ser abroncado por Esnaola . Jjaja, ya le valía .

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Mi padre, bético con 71 años y con el titulo de entrenador que ha visto fútbol y más fútbol, dice que es el futbolista con más clase que ha visto con la camiseta del Betis e incluso con otra cualquiera. Y eso que ya vino de vuelta

Johan Cruyff le llamaba "el maestro" durante la época de la Naranja Mecánica. Con eso creo que queda dicho todo
        Pues tu padre no exagera , en absoluto , la clase le rebosaba por las orejas y sabía que aquí apreciábamos esas cosas . El nos estima mucho por ello .

Comentario

Otra anecdota de GERRIE,partido en Granada ,jugandonos el primer puesto,antiguo Los Carmenes,recuerdo que la entrada eran tres arcos de medio punto,con el nombre con pintura negra estadio Los Carmenes,ese campo tenia solera,el partido es a cara de perro,finalizando la primera parte hay una falta en el circulo central,pero propiamente dicho,50 m. al menos ,la va a poner D.Julio al area,llega GERRIE desde atras,posicion de libero y pega un zurdazo seco,que hace temblar la meta de Izcoa,realmente yo creo que ese balon entro,no lo vio asi el arbitro como casi siempre con el glorioso,el fondo del campo de los Carmenes atestado de beticos nos quedamos con el golpeo y su genialidad alucinados,nadie esperaba eso , salio corriendo por eso era un genio y le pego de forma majestuosa,el entrenador del glorioso eran el difunto Garcia -Traid ,despues subimos con Leon Lasa ,en un partido agonico,junio en la ciudad del Betis con dos goles de Benitez y Hugo Cabezas frente al Granada precisamente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X