Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Villarreal-Betis (05/11/2006) en Futbol replay a las 20.00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Villarreal-Betis (05/11/2006) en Futbol replay a las 20.00

Pues eso, quien quiera verlo y tenga el canal Futbol replay lo puede ver en pocos minutos.

El resultado aquí:
    Partido

Si no recuerdo mal fue un "gran" partido de Juanito.

Re: Villarreal-Betis (05/11/2006) en Futbol replay a las 20.00

Este canal yo la tengo , siempre echan los mismos partidos , el Villareal - Betis lo he visto ya 2 o 3 veces (y porque no queria verlo 4o 5 mas). Ademas te equivocas el que hace un partidazo es Ricardo el portero Portugues .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      Este canal yo la tengo , siempre echan los mismos partidos , el Villareal - Betis lo he visto ya 2 o 3 veces (y porque no queria verlo 4o 5 mas). Ademas te equivocas el que hace un partidazo es Ricardo el portero Portugues .
      Complicado que Ricardo hiciera un partido malo, más que nada porque fichó por el Betis al año siguiente

Comentario

es gratuito el canal ?

Comentario

Originalmente publicado por adriangalicia Ver Mensaje
          es gratuito el canal ?
          Creo que no. Yo lo tengo con Imagenio.

Comentario

como se puede ver el canal he hecho busqueda completa em mi tele y no me ha salido, alguien sabe el numero para busqueda manual.

Comentario

Originalmente publicado por cata betis Ver Mensaje
              como se puede ver el canal he hecho busqueda completa em mi tele y no me ha salido, alguien sabe el numero para busqueda manual.
              No es un canal libre de TDT. Es de pago con las plataformas tipo Imagenio, Ono etc.

Comentario

Qué poca memoria tenéis, eh. En aquel partido estaba al frente Irureta. Nos pusimos 0-1 con gol de, si no recuerdo mal, Edu. Luego empataron ellos, volvió a ponernos por delante Rivera y Juanito, como ya ha apuntado un forero, hizo una de las suyas metiéndose un gol en propia puerta que rozaba el ridículo. Finalmente marcó Cani creo.

No lo he mirado en ningún lado, que conste.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Qué poca memoria tenéis, eh. En aquel partido estaba al frente Irureta. Nos pusimos 0-1 con gol de, si no recuerdo mal, Edu. Luego empataron ellos, volvió a ponernos por delante Rivera y Juanito, como ya ha apuntado un forero, hizo una de las suyas metiéndose un gol en propia puerta que rozaba el ridículo. Finalmente marcó Cani creo.

No lo he mirado en ningún lado, que conste.
                  Creo que no fue en propia puerta, sino que estaba en la línea de gol y no se le ocurrió mejor idea que despejar hacia el punto de penalti, en vez de mandarla a la banda. El balón pegó en la cabeza de un rival y padentro.

Una de tantas de este vividor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X