Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derbi Sevilla 0 - Betis 1 (Alexis p.) 1994-1995 Programa 24 Horas Canal +

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Derbi Sevilla 0 - Betis 1 (Alexis p.) 1994-1995 Programa 24 Horas Canal +

No se si este video estaba subido al foro , yo al menos no lo habia visto.

Es del programa 24 horas de canal + de la temporada 1994-1995

Es de aquel derbi que ganamos 0-1 gol de alexis por un penalty de Diego a Cañas , en el que el GRANDE , que muchos sabreis quien es se metio en GOL NORTE donde los BIRIS con una camiseta del Betis.

Lo he subido en 4 partes.

http://www.youtube.com/watch?v=PlIGrIEWfJo

Saludos.
    Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 08/06/12, 20:33:15.

Re: Derbi Sevilla 0 - Betis 1 (Alexis p.) 1994-1995 Programa 24 Horas Canal +

Totalmente inédito este reportaje para mi.

Comentario

Que gran documental, ¿era de liga aquel partido? Por cierto, que tiempos aquellos en los que se podia beber cerveza en los campos de futbol
      Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 08/06/12, 22:06:34.

Comentario

que yo recuerde era de liga. Roberto Ales era el presidente del Sevilla, la cara que tiene cuando acaba el partido es impagable.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
          que yo recuerde era de liga. Roberto Ales era el presidente del Sevilla, la cara que tiene cuando acaba el partido es impagable.

Disculpame,era Cuervas con el de la romería de vicepresidente,es la temporada anterior al descenso a 2ª b.

Comentario

No disfruté ná con aquél partido, que vaaaaa!!! Día grande aquél!! Meterles cuarto y mitad en su campo después de 3 temporadas en el pozo de la 2ª división no tuvo precio.

Decía Pepe Álvarez que todavía les quedaba la vuelta en el Villamarín, que a ver si tenían más suerte... Le voy a refrescar la memoria, esto fué lo que paso:

BETIS 2-1 SEVILA J.37 T.1994 1995 DERBY SEVILLANO - YouTube

El Betis, recien ascendido, a falta de una jornada se colocaba 3º, casi se aseguraba jugar la Uefa (entonces la Champions sólo la jugaban el campeón y el subcampeón, siendo la Uefa una competición mucho más fuerte que la actual), y dejaba al palangana 5º a expensas del resultado de la final de la Copa del Rey para poder ir a la Uefa), después de ganar 2-1 (gran partido de Cuéllar y Sabas).

Este de vuelta en la pradera verdiblanca de Heliópolis todavía lo recuerdo mejor. Quizás el derby con más nervios de la historia, por lo que nos jugábamos. Casi se me sale el corazón por la boca.

22 años tenía yo, que tiempos!!

PD: Lamentable la imagen que da en el reportaje el tal "manolo el grande".

Comentario

Jajajajaja. el nombre le viene al pelo: Manolo el GRANDE! Se mea de los Biris en su cara!jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                No disfruté ná con aquél partido, que vaaaaa!!! Día grande aquél!! Meterles cuarto y mitad en su campo después de 3 temporadas en el pozo de la 2ª división no tuvo precio.

Decía Pepe Álvarez que todavía les quedaba la vuelta en el Villamarín, que a ver si tenían más suerte... Le voy a refrescar la memoria, esto fué lo que paso:

BETIS 2-1 SEVILA J.37 T.1994 1995 DERBY SEVILLANO - YouTube

El Betis, recien ascendido, a falta de una jornada se colocaba 3º, casi se aseguraba jugar la Uefa (entonces la Champions sólo la jugaban el campeón y el subcampeón, siendo la Uefa una competición mucho más fuerte que la actual), y dejaba al palangana 5º a expensas del resultado de la final de la Copa del Rey para poder ir a la Uefa), después de ganar 2-1 (gran partido de Cuéllar y Sabas).

Este de vuelta en la pradera verdiblanca de Heliópolis todavía lo recuerdo mejor. Quizás el derby con más nervios de la historia, por lo que nos jugábamos. Casi se me sale el corazón por la boca.

22 años tenía yo, que tiempos!!

PD: Lamentable la imagen que da en el reportaje el tal "manolo el grande".
                http://www.betisweb.com/real-betis-b...1994-95-a.html

Comentario

Recuerdos imborrables.

Comentario

Quien era manolo el grande?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X