Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una mentira contada mil veces.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una mentira contada mil veces.

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
    Pero vamos a ver, en resumen lo que quiere decir esa investigacion que es exactamente? Que el sevilla no se fundò en 1905? Se fundò despues? Tanto dato me ha liado un poco
    Algo así,que se reunieron uno ingleses a partir de 1890 con supuestas conexiones entre unas personas hasta llegar a 1908 donde empezaron a llamarse ya con el nombre actual,además tienen una foto de su caseta de la feria de 1907 con unos trofeos que no se sabe a que equipos les ganó,de 1890 a 1908 el abanico es amplio con lo que pueden coger el año que más les convenga y moldearlo todo a su gusto para el tema de la fecha de fundación...yo creo que el post es esclarecedor aunque tenemos otras opiniones,después está el tema de sus estatuos...comentan que fueron sellados por un señor que era Gobernador Civil en 1905 pero resulta que ese señor no era ya el Gobernador Civil en ese año y por lo tanto es dificil que fuesen señados con lo que dicen que fueron sellados en 1904,en fin...un lío.

Después tenemos la fecha de inscripción oficial en el libro del Gobierno Civil,donde el Sevilla Balompié por meses se inscribe antes que el otro equipo de la ciudad (1909),eso es otra ¿¿desde 1905 hasta 1909 tardan en registrarse con su nombre actual???.

Es mejor se queden en sus blogs,no vengan con falsa moral,sigan cachondeandose del Betis allí y continuen repitiendo que somos lo peor de la sociedad y los más feos.

Yo PASO.

Te recomiendo esta página...échale un vistazo con tranquilidad.

Bticos y Andaluces
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/06/12, 15:53:18.

Comentario

Una mentira contada mil veces.

Bueno algo mas claro me queda, pero vamos los años de los otros me la traen flojera, solo me importa 1907

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
        Bueno algo mas claro me queda, pero vamos los años de los otros me la traen flojera, solo me importa 1907
        A mi también me la trae floja,pero es que abrieron la veda hace años diciendo que somos de 1914,que nuestros fundadores son fascistas,etc y las cosas se vuelven en contra.

Y que conste que fascistas había en TODOS los equipos una vez acabada la guerra civil,sobre todo por decreto.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/06/12, 15:56:57.

Comentario

Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
          Señor J. Antonio Zancarrón, ¿es a mí a quien dirige ese nombre?
          ¿Me está llamando J. Antonio Zancarrón? jo jo jo jo, a eso se le llama tener el punto de mira bien atinado, jo jo jo.

El tal Zancarrón es otro que le dió otro rebolcón antológico, y que no todavía no ha sido capaz de contestarle con argumentos.

Adiós aguiliya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X