Re: Una mentira contada mil veces.
Algo así,que se reunieron uno ingleses a partir de 1890 con supuestas conexiones entre unas personas hasta llegar a 1908 donde empezaron a llamarse ya con el nombre actual,además tienen una foto de su caseta de la feria de 1907 con unos trofeos que no se sabe a que equipos les ganó,de 1890 a 1908 el abanico es amplio con lo que pueden coger el año que más les convenga y moldearlo todo a su gusto para el tema de la fecha de fundación...yo creo que el post es esclarecedor aunque tenemos otras opiniones,después está el tema de sus estatuos...comentan que fueron sellados por un señor que era Gobernador Civil en 1905 pero resulta que ese señor no era ya el Gobernador Civil en ese año y por lo tanto es dificil que fuesen señados con lo que dicen que fueron sellados en 1904,en fin...un lío.
Después tenemos la fecha de inscripción oficial en el libro del Gobierno Civil,donde el Sevilla Balompié por meses se inscribe antes que el otro equipo de la ciudad (1909),eso es otra ¿¿desde 1905 hasta 1909 tardan en registrarse con su nombre actual???.
Es mejor se queden en sus blogs,no vengan con falsa moral,sigan cachondeandose del Betis allí y continuen repitiendo que somos lo peor de la sociedad y los más feos.
Yo PASO.
Te recomiendo esta página...échale un vistazo con tranquilidad.
Bticos y Andaluces
Originalmente publicado por cocolocco
Ver Mensaje
Después tenemos la fecha de inscripción oficial en el libro del Gobierno Civil,donde el Sevilla Balompié por meses se inscribe antes que el otro equipo de la ciudad (1909),eso es otra ¿¿desde 1905 hasta 1909 tardan en registrarse con su nombre actual???.
Es mejor se queden en sus blogs,no vengan con falsa moral,sigan cachondeandose del Betis allí y continuen repitiendo que somos lo peor de la sociedad y los más feos.
Yo PASO.
Te recomiendo esta página...échale un vistazo con tranquilidad.
Bticos y Andaluces
Comentario