Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis va a por Dealbert

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis va a por Dealbert

VALENCIA. Ángel Dealbert no se quedará sin equipo la próxima campaña si definitivamente decide no renovar su contrato con el Valencia. El central castellonense tiene ahora mismo además de la oferta de renovación del Valencia, de una sola temporada, varias más de equipos de la Primera División, una de ellas delBetis.

El defensa finaliza contrato el próximo 30 de junio tras tres temporadas en el club valencianista, y tiene una oferta para ampliar su vinculación con el Valencia un año más desde el pasado mes de diciembre.

Sin embargo, esa oferta no convence a Ángel Dealbert. El futbolista piensa que el club no está siendo justo con él y que con esa oferta no se valora su rendimiento deportivo de estos tres años. De hecho, la oferta no le convence ni en duración ni en lo económico.

Ángel es conocedor de la difícil situación económica de la entidad, pero esperaba una oferta distinta, es decir, esperaba que el club le ofreciera al menos dos años de contrato fijos y que se premiara su profesionalidad con un aumento de su salario, que a día de hoy es uno de los más bajos de la plantilla.

Esos motivos son por los que el central valenciano, cuatro meses después todavía no le ha contestado al Valencia si acepta o no la propuesta para continuar un año más jugando en el Valencia.

Otro de los motivos por los que el jugador no renueva con el Valencia, es que ahora mismo Dealbert es un jugador cotizado para un determinado grupo de equipos de la Primera División. Esos equipos son los que tienen presupuestos muy limitados y tienen que buscar jugadores a coste cero.

Entre esos equipos está el Betis. Los verdiblancos ya se interesaron por la situación del zaguero valencianista el pasado verano, de hecho llegarón a intentar convencer al futbolista para que fichará por el equipo sevillano. Sin embargo, este agradeció el interés pero dijo no. Argumentó que esperaba ser una pieza importante esta temporada en el equipo valencianista, cosa que no ha ocurrido.

Según fuentes directas del club verdiblanco consultadas por esta redacción, el valencianista es un jugador que ya les interesó la pasada campaña y ahora que termina contrato todavía es más interesante.

Esas misma fuentes, aseguran que ellos deben estar atentos a todos los jugadores que acaben contrato, ya que ese es su mercado principal.

Por tanto, y teniendo en cuenta que Dealbert finaliza contrato con el Valencia el próximo mes de junio y que el Betis busca un central con experiencia en Primera y que llegue libre, no sería de extrañar que la próxima campaña Ángel Dealbert visitiera la casaca verdiblanca del Betis.

Fuente: El Betis va a por Dealbert
    Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 14/03/12, 10:01:59.

pues yo lo ataba ya mismo,mejora a todos los centrales,excepto a paulao.

Comentario

Re: El Betis va a por Dealbert

Yo me traía a un joven desconocido.

Comentario

Que edad tiene?

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          Que edad tiene?
          Tiene sus 29 tacos ya...iría a por otro sinceramente, no me termina de gustar.

Comentario

Yo me lo traia y además vendría gratis, es uno de esos jugadores que no tiene nombre pero que siempre da un buen redimiento y para nada es viejo que tiene solo 29 años!

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              Yo me lo traia y además vendría gratis, es uno de esos jugadores que no tiene nombre pero que siempre da un buen redimiento y para nada es viejo que tiene solo 29 años!

Yo también me lo traía. Casi siempre que le dan minutos en Valencia cumple.

Comentario

Ya que viene gratis,para mi lo suyo seria que firmara un año con opcion a otro.Depende de objetivos.
                Mas o menos como el caso mario.
                Editado por última vez por crisstiann88; https://www.betisweb.com/foro/member/30099-crisstiann88 en 14/03/12, 11:24:27.

Comentario

No sé yo hasta qué punto es fiable la noticia... o si se trata de una maniobra del representante del jugador para presionar al Valencia CF con vistas a conseguir una renovación por 2 años e incremento de ficha.
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 14/03/12, 11:31:21.

Comentario

Yo no se hasta que punto será verdad esta noticia, pero yo me lo traería con los ojos cerrados. Para empezar por que es un buen central con experiencia y gratis, algo dificil de conseguir. Y que mejora lo que hay.
                    Además hay que tener en cuenta que la temporada que viene hay que fichar dos centrales, y lo más posible que a coste 0, así que Dealbert sería un gran adquisición para el Betis.

Comentario

yo no me lo traia e, siempre que he ido a mestalla a ver al valencia y ha jugado el, ha demostrado jugar siempre con nerviosismo, no me termina de convencer

Comentario

No creo que valga para primera

Comentario

Este por menos de un contrato de tres años no viene, si por uno no se queda en valencia, mucho menos va a venir al betis por el mismo tiempo. Y claro, un jugador, que para mi, tiene muy poca regularidad hacerle un contrato de 3 años.....

Comentario

Creo que este tipo de noticias ,sean verdaderas o falsas no le ayudan en nada a la secretaría técnica del Betis el ejempl lo podemos tener en el caso Welington.Personalmente me parece un buen jugador que aún puede dar 4 ó 5 años muy buenos.

Comentario

No me convence para nada,por mucho que venga gratis no lo fichaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X