Sigue marcando en segunda, es pichichi destacado con 20 goles, no me desagrada para nada, si el Almería se queda en segunda división imagino que el futbolista querrá volver a primera y seguramente tendrá varios pretendientes, no sé si estará dentro de nuestras posibilidades, si lo venden por un par de millones de €, que creo que pedirán más, creo que podría ser una buena opción.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ulloa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ulloa
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver MensajeEn primera no hizo na de na. Prefiero un desconocido con proyeccion made in Keke
Comentario
-
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver MensajeEn primera no hizo na de na. Prefiero un desconocido con proyeccion made in Keke
Comentario
-
Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver MensajeHablo de memoria, pero no hizo 12 o 13 goles?Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 12/03/12, 21:49:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeSigue marcando en segunda, es pichichi destacado con 20 goles, no me desagrada para nada, si el Almería se queda en segunda división imagino que el futbolista querrá volver a primera y seguramente tendrá varios pretendientes, no sé si estará dentro de nuestras posibilidades, si lo venden por un par de millones de €, que creo que pedirán más, creo que podría ser una buena opción.
Comentario
-
Y yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver MensajeQue va marco 7.
Aun así, ojala Roque llegue a 7...
Comentario
-
Y yo.
Comentario
-
http://www.betisweb.com/el-rincon-de...o-almeria.html
Comentario
-
A Molina lo vendía si llega una buena oferta y me traía a Koné a coste 0 y un desconocido con hambre de fútbol.
Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
En primera ya demostró lo que era...yo me quedo con Molina
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeA Molina lo vendía si llega una buena oferta y me traía a Koné a coste 0 y un desconocido con hambre de fútbol.
Koné me encantaría y creo que al también por como le ha tratado el Sevilla, sería un morbazo aparte que es buen delantero claro, que es lo más importante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario