Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arouna Koné

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arouna Koné

El Betis es atractivo para los futbolistas.

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
    Pero haber, por que pensais que un delantero que lo esta haciendo bien con unos numero increibles y un merito tremendo puede acabar aqui, ¿no es mas logico pensar que en un equipo de mejor nivel? , !que nos creemos que somos aqui!

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      El Betis es atractivo para los futbolistas.
      No lo dudo, pero creo que tendrá equipos mas poderosos económicamente detrás suya, veras que ojala nos lo traigamos y meta 30 goles, solo que lo veo complicado...

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
        No lo dudo, pero creo que tendrá equipos mas poderosos económicamente detrás suya, veras que ojala nos lo traigamos y meta 30 goles, solo que lo veo complicado...
        Tampoco me parece a mi que pueda aspirar a mucho más un jugador que lleva 9 goles(buena cifra a secas), después de 4 años de sequía y de lesiones de larga duración y rondando la treintena...

Comentario

Er shico cobra 2 millones de € o al menos esa es su ficha en el Sevilla.
          Yo no lo veo aquí ni mucho menos pero está claro que no me causa antipatía. Es una pena las lesiones porque cuando llegó al Sevilla tenía una pinta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X