No sé que os parecería este jugador cedido con ficha compartida. Antes de que deis todo tipo de palos decir que desconozco cuanto cobra este hombre, pero considero que es un gran jugador y que el Real Madrid no pondría excesivas pegas para un préstamo. Mou no lo pone ni a calentar, y el chaval tiene la moral por los suelos, y por lo que se, es un gran futbolista. Me gustaría que dierais vuestra opinión al respecto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuri Sahin
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Nuri Sahin
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeNo sé que os parecería este jugador cedido con ficha compartida. Antes de que deis todo tipo de palos decir que desconozco cuanto cobra este hombre, pero considero que es un gran jugador y que el Real Madrid no pondría excesivas pegas para un préstamo. Mou no lo pone ni a calentar, y el chaval tiene la moral por los suelos, y por lo que se, es un gran futbolista. Me gustaría que dierais vuestra opinión al respecto.Originalmente publicado por Dex Ver MensajeY le pagamos la ficha vendiendo a todo el banquillo
Comentario
-
Es una maravilla de jugador, una de mis debilidades. A muchos les sorprenderían si lo viesen con continuidad en el Madrid. Tiene calidad de sobra para triunfar allí.
No creo que tengamos muchas posibilidades de hacernos con él. Antes supongo que volvería al Borussia, lo cual también me haría ilusión.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeAlguien sabe cuanto cobra?
Comentario
-
Originalmente publicado por Daddy_oO Ver MensajeDebe andar por los 2,5-3 seguramente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajePues si esa fuera la ficha de verdad no lo vería para nada disparatado una cesión con ficha compartida. Por supuesto sería un refuerzo de lujo y contando con la venta de algún jugador importante.
Comentario
-
En primer lugar estoy segurísimo de que si el madrid decide cederlo a final de temporada (lo cual sería muy lógico) lo harán a un equipo más fuerte y con más aspiraciones que el nuestro... Y además está el tema del sueldo, no creo que lo quieran compartir sabiendo que habrá equipos que estén dispuestos a pagarlo entero. Dicho esto, ajolá y viniese
Comentario
-
ni que los mandriles fueran una ONG... por que van a pagar la mitad de su ficha, para que juegue aqui??? si consideran cederlo la temporada que viene, no faltarán equipos que le paguen la ficha completa...
Aparte de eso, está claro que el jugador ha salido de una lesión jodida, y el madrid ahora mismo no tiene la necesidad de arriesgar poniendo a este jugador en el campo, tal y como le van las cosas, con la liga casi sentenciada, y con resultados abultadísimos (menos este sabado 1-0)...
lo normal sería que cuando la liga este finiquitando y el Madrid la tenga en el bolsillo, empiece a contar con minutos y el año que viene se integre en la pretemporada completamente en el grupo, y acabará siendo titular en el Madrid, tarde o temprano, xq es un jugadorazo!!!
En resumen: Para mi va a ser fundamental en el futuro del Madrid y en presente puede haber facilmente 20 equipos dispuestos a pagarle la ficha si son los 2,5 o 3, que se comentan, x disfrutarlo un año en sus filas!!
Comentario
-
Ni yo.
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajePues si esa fuera la ficha de verdad no lo vería para nada disparatado una cesión con ficha compartida. Por supuesto sería un refuerzo de lujo y contando con la venta de algún jugador importante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario