Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuri Sahin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuri Sahin

    No sé que os parecería este jugador cedido con ficha compartida. Antes de que deis todo tipo de palos decir que desconozco cuanto cobra este hombre, pero considero que es un gran jugador y que el Real Madrid no pondría excesivas pegas para un préstamo. Mou no lo pone ni a calentar, y el chaval tiene la moral por los suelos, y por lo que se, es un gran futbolista. Me gustaría que dierais vuestra opinión al respecto.

  • #2
    Re: Nuri Sahin

    es un espectaculo de futbolista, me encanta, lo seguia bastante en la bundesliga y es un cerebro muy creativo, para que te hagas idea de un Iniesta-Cesc-Kaka....guardando las distancias actualmente. Pero es de ese tipo de jugador, a lo Riquelme...jaja.
    Me encanta personalmente.

    Comentario


    • #3
      Y le pagamos la ficha vendiendo a todo el banquillo

      Comentario


      • #4
        Re: Nuri Sahin

        Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        No sé que os parecería este jugador cedido con ficha compartida. Antes de que deis todo tipo de palos decir que desconozco cuanto cobra este hombre, pero considero que es un gran jugador y que el Real Madrid no pondría excesivas pegas para un préstamo. Mou no lo pone ni a calentar, y el chaval tiene la moral por los suelos, y por lo que se, es un gran futbolista. Me gustaría que dierais vuestra opinión al respecto.
        Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
        Y le pagamos la ficha vendiendo a todo el banquillo

        Comentario


        • #5
          Re: Nuri Sahin

          Alguien sabe cuanto cobra?

          Comentario


          • #6
            Re: Nuri Sahin

            Es una maravilla de jugador, una de mis debilidades. A muchos les sorprenderían si lo viesen con continuidad en el Madrid. Tiene calidad de sobra para triunfar allí.

            No creo que tengamos muchas posibilidades de hacernos con él. Antes supongo que volvería al Borussia, lo cual también me haría ilusión.

            Comentario


            • #7
              Re: Nuri Sahin

              Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Alguien sabe cuanto cobra?
              Debe andar por los 2,5-3 seguramente.

              Comentario


              • #8
                Re: Nuri Sahin

                Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                Debe andar por los 2,5-3 seguramente.
                Pues si esa fuera la ficha de verdad no lo vería para nada disparatado una cesión con ficha compartida. Por supuesto sería un refuerzo de lujo y contando con la venta de algún jugador importante.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nuri Sahin

                  Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Pues si esa fuera la ficha de verdad no lo vería para nada disparatado una cesión con ficha compartida. Por supuesto sería un refuerzo de lujo y contando con la venta de algún jugador importante.
                  Santa Cruz cobra unos 4 millones de euros y medio

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nuri Sahin

                    En primer lugar estoy segurísimo de que si el madrid decide cederlo a final de temporada (lo cual sería muy lógico) lo harán a un equipo más fuerte y con más aspiraciones que el nuestro... Y además está el tema del sueldo, no creo que lo quieran compartir sabiendo que habrá equipos que estén dispuestos a pagarlo entero. Dicho esto, ajolá y viniese

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nuri Sahin

                      ni que los mandriles fueran una ONG... por que van a pagar la mitad de su ficha, para que juegue aqui??? si consideran cederlo la temporada que viene, no faltarán equipos que le paguen la ficha completa...
                      Aparte de eso, está claro que el jugador ha salido de una lesión jodida, y el madrid ahora mismo no tiene la necesidad de arriesgar poniendo a este jugador en el campo, tal y como le van las cosas, con la liga casi sentenciada, y con resultados abultadísimos (menos este sabado 1-0)...
                      lo normal sería que cuando la liga este finiquitando y el Madrid la tenga en el bolsillo, empiece a contar con minutos y el año que viene se integre en la pretemporada completamente en el grupo, y acabará siendo titular en el Madrid, tarde o temprano, xq es un jugadorazo!!!

                      En resumen: Para mi va a ser fundamental en el futuro del Madrid y en presente puede haber facilmente 20 equipos dispuestos a pagarle la ficha si son los 2,5 o 3, que se comentan, x disfrutarlo un año en sus filas!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nuri Sahin

                        Ni yo.

                        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Pues si esa fuera la ficha de verdad no lo vería para nada disparatado una cesión con ficha compartida. Por supuesto sería un refuerzo de lujo y contando con la venta de algún jugador importante.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nuri Sahin

                          Creo que está a años luz de ni siquiera una cesión para el Betis por desgracia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nuri Sahin

                            Me encanta pero hoy por hoy lo veo inalcanzable.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nuri Sahin

                              ese como va a venir al betis ome... es un jugador de liga de campeones. sahin volverá a alemania. dortmund o bayern.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X