Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pável Pogrebnyak

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pável Pogrebnyak

Pues eso, el delantero ruso que creo que todos conocemos, de 28 años que ahora está en el Fulham,y que según la web de Transfermarkt acaba contrato este año. Que os parecería? Fuera de nuestras posibilidades? Si está en el Fulham yo creo que nosotros también podríamos...A mi me gusta bastante.
    Y por cierto este fin de semana pasado marcó un hattrick.

Re: Pável Pogrebnyak

Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
    Pues eso, el delantero ruso que creo que todos conocemos, de 28 años que ahora está en el Fulham,y que según la web de Transfermarkt acaba contrato este año. Que os parecería? Fuera de nuestras posibilidades? Si está en el Fulham yo creo que nosotros también podríamos...A mi me gusta bastante.
    Y por cierto este fin de semana pasado marcó un hattrick.

Me parece muy buen delantero aunque algo de vuelta, su paso por el Stuttgart no fue todo lo bueno que esperaba ya que Cacau le restaba mucho protagonismo en la delantera. Lo mismo le ha pasado al rumano Ma rica. Económicamente casi imposible ya que su ficha es bastante alta , creo que viene ya un poco de vuelta, aunque si es cierto que daría un salto de calidad en nuestra delantera y quizás la posibilidad de encontrar o hacerse con un buen contrato en plena madurez. Personalmente buscaría o apostaría por jugadores jóvenes con hambre de triunfos y con ganas de hacerse con un nombre en el panorama futbolístico.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/03/12, 22:19:01.

Comentario

Re: Pável Pogrebnyak

Delanterazo pero muy dificil para el Betis, aunque nos vendria de perlas para la delantera y nos daria mucho potencial aereo. Coincido con Igor, cuando dejo San Petersburgo y marchó a la Bundesliga dejó mucho que desear.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X