Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wilfred Zaha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Wilfred Zaha

NOMBRE : Wilfred Zaha
    FECHA DE NACIMIENTO . 10 de Noviembre de 1992, 19 años
    LUGAR DE NACIMIENTO : Abidjan , Costa de Marfil
    CLUB ACTUAL : Crystal Palace.
    POSICIÓN : Extremo, Segundo delantero.
    ALTURA/PESO : 180 cms, 75 kgs.

Si miramos la Championship, podemos fijarnos en diferentes futbolistas que están destacando últimamente en el mercado inglés. Si atendemos concretamente al Crystal Palace podemos definir a Wilfried Zaha como un portento físico que ya ha llamado la atención a los grandes de la Premier , por lo que debemos detenernos en un futbolista que está haciendo las delicias en Inglaterra y en el cual equipos como el Barcelona Real Madrid, el multimillonario Manchester City o el Arsenal de Arsene Wenger se han interesado por la situación del futbolista ,sin duda el jugador de moda en y actual estrella de un Criystal Palace que indudablemente no pasa por sus mejores momentos futbolísticos y deportivos. En cuanto a Wilfried Zaha, podemos hablar de él como un futbolista que ya despuntó la pasada temporada jugando para el cuadro inglés, donde en las últimas fechas viene siendo un habitual y un jugador indispensable en los esquemas de su técnico. Es un futbolista que se desenvuelve en la zona de ataque del cuadro inglés siempre escorado a banda derecha donde indudablemente se ha convertido en un arma letal para el Crystal Palace, en la mayoría de las ocasiones suele arrancar desde la banda derecha donde le gusta llegar hasta la línea de fondo para buscar al compañero mejor desmarcado a la hora de dar la asistencia , sin duda la zona derecha del terreno de juego es el lugar idóneo donde el joven jugador se desenvuelve a la perfección ya que posee muchísima velocidad y astucia para poder deshacerse del contrario.

Artículo Completo :

Descubre todas las Promesas del Fútbol Mundial: Wilfried Zaha

Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/03/12, 18:10:45.

Re: Wilfred Zaha

Me gusta mucho este jugador,estilo a su compatriota recién fichado Campbell y de este equipo Nathan Clyne tambien me gusta
    bastante..Nose que precios se barajan en la 2 Inglesa

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
      Me gusta mucho este jugador,estilo a su compatriota recién fichado Campbell y de este equipo Nathan Clyne tambien me gusta
      muy compatriotas no creo que sean cuando uno es costarricense (campbell) y el otro de costa de marfil (Zaha)

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
        Hombre compatriotas... de Africa al continente Americano, hay un buen trecho :P

Comentario

Este en el FIFA12 se vuelve bastante bueno al cabo de unas temporadas.

Por curiosidad ya que veo que algunos de las jovenes promesas que cojo en el FIFA las vais poniendo, a ver si me podrias deicr que tal es en verdad.

- El Kaddouri
          - Nastasic
          - Tomas Kalas

Y de paso si alguno estaría a nuestro alcance.

Saludos.!
          Editado por última vez por kallroden; https://www.betisweb.com/foro/member/2068-kallroden en 05/07/12, 01:47:53. Razón: comentario incompleto

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Hombre compatriotas... de Africa al continente Americano, hay un buen trecho :P
            jaja es verdad,,pues te lo juro yo convencido que era de Costa Rica,me confundiria de país ya que se parecen bastante el nombre

Comentario

temporada aceptable la de este jugador en el palace.

Comentario

Este jugador nos vendría más que bien.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  temporada aceptable la de este jugador en el palace.
                  Igor, te he preguntado por Ricardo, LI del Niza, pero no me has contestado.

Te lo pregunto porque solo lo he visto en un solo partido, y me ha encantado, eso sí, pero no sé si es flor de un día.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X