Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brice Djadjedje.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Brice Djadjedje.

Este joven costa marfileño de 21 años está siendo una de las grandes sorpresas del Evian que ahora dirige Pablo Correa. Totalmente indiscutible en el lateral derecho, ha jugado todos los partidos de liga.

Brice Djadjedje es un lateral diestro de gran recorrido, que como buen africano destaca por su potencia física y su incansable trabajo durante los 90 minutos de juego. Bueno técnicamente aunque a priori no lo parezca, sabe sumarse al ataque con criterio y bastante facilidad, siempre intentando ganar línea de fondo para centrar el balón en busca de Sagbo o Barbosa, y hay que decir que ya se ha estrenado como goleador. Aunque donde mejor se desenvuelve es en la parcela defensiva, es un lateral correoso y muy difícil de superar, no suele conceder espacios a su rival y en pocas ocasiones se le encuentra desubicado. Es muy rápido, lo que unido a su corpulencia le hacen ser un defensor con gran facilidad para robar balones y llegar bien al cruce. Su importancia en este equipo es vital, de hecho, es el jugador que más partidos ha jugado esta temporada en el Evian. Otro dato que habla muy bien de él es que en 25 partidos solo ha recibido dos tarjetas amarillas, lo que nos habla de un defensor limpio además de seguro. De seguir así no me extrañaría que saliera pronto hacia un equipo de mayores aspiraciones, aunque como siempre decimos, solo el tiempo lo dirá.

Artículo completo: EL GUARDIÁN DEL FÚTBOL: Brice Djadjedje.

Re: Brice Djadjedje.

Gran aporte, sabes que podría salir?

Comentario

Apenas lo conocía no he visto ningún partido del Evian este año, por curiosidad este es hermano de Franck Djadjedje que juega en el Niza verdad?Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        Apenas lo conocía no he visto ningún partido del Evian este año, por curiosidad este es hermano de Franck Djadjedje que juega en el Niza verdad?Un saludo!
        Así es, es su hermano pequeño. Para mi, este es el bueno de los 2.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
          Gran aporte, sabes que podría salir?
          Creo que rondaría los 2-3 millones. No son muchos los jugadores que tiene el Evian para poder sacar una buena tajada, destacaría a este y a Sagbo sobre todo.

Comentario

Fantástico lateral, con muy buen equilibrio defensa-ataque. Se incorpora con mucha facilidad, es fuerte y muy potente. Además en defensa es muy eficiente y demuestra una gran seguridad con el balón en los pies. Para mi gusto muy completo.

Uno de los mayores artífices de la buena temporada del Evian, que lleva casi toda la campaña en los puestos tranquilos de la clasificación.

Comentario

Podrían plantearselo.

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
              Creo que rondaría los 2-3 millones. No son muchos los jugadores que tiene el Evian para poder sacar una buena tajada, destacaría a este y a Sagbo sobre todo.

Comentario

A este lateral lo llevo siguiendo bastante tiempo y la verdad que es de lo mejorcito del Evian, esta temporada con muy buenos números en la banda derecha junto al sueco Daniel Wass, otro que juega por esa banda. Otro que me esta gustando esta temporada es Diacko Fofana, lateral diestro de 17 años del Niza que apunta muy buenas maneras, rápido con mucho recorrido por la banda derecha.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/03/12, 13:44:08.

Comentario

Así es, es su hermano pequeño. Para mi, este es el bueno de los 2.

Pues sí Franck nunca llegó a ser lo que se esperaba de él cuando despuntaba en las categorias inferiores de la selección francesa, si no recuerdo mal creo que llego a jugar con la sub 21 y luego ya decidio jugar con Costa de Marfil, no se si juega mucho en el Niza porque hace tiempo que no sigo la liga francesa.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    A este lateral lo llevo siguiendo bastante tiempo y la verdad que es de lo mejorcito del Evian, esta temporada con muy buenos números en la banda derecha junto al sueco Daniel Wass, otro que juega por esa banda. Otro que me esta gustando esta temporada es Diacko Fofana, lateral diestro de 17 años del Niza que apunta muy buenas maneras, rápido con mucho recorrido por la banda derecha.
                    Daniel Wass es otro jugador muy interesante, si no me equivoco está cedido por el Benfica y como dices también ocupa el lateral diestro o incluso el izquierdo.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Pues sí Franck nunca llegó a ser lo que se esperaba de él cuando despuntaba en las categorias inferiores de la selección francesa, si no recuerdo mal creo que llego a jugar con la sub 21 y luego ya decidio jugar con Costa de Marfil, no se si juega mucho en el Niza porque hace tiempo que no sigo la liga francesa.
                      Si que juega bastante, de hecho esta temporada ha marcado 3 goles, aunque no es el delantero titular del equipo, este puesto lo ocupa el francés Moulongui. Por cierto, uno de los pilares del Niza este año está siendo Fabián Monzón, que se está saliendo en la faceta goleadora. Lástima no haberlo podido disfrutar aquí mucho tiempo, prefirieron poner a Vega...

Comentario

Daniel Wass es otro jugador muy interesante, si no me equivoco está cedido por el Benfica y como dices también ocupa el lateral diestro o incluso el izquierdo.
                        Sí, está cedido por el Benfica esta temporada al Evian con muy buenos números esta presente temporada, en muchas ocasiones suele jugar por delante de Brice Djadjedje. Otro a seguir de la inagotable liga francesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X