Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Barral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• David Barral

Abro este post para ver que os parecería este jugador en caso de que descienda el sporting para la proxima temporada
    Pienso que noa puede aportar goles y puede cubrir la baja de roque en caso de que no siga
    Ademas siendo gaditano puede que le atraiga la idea de venirse cerca de au tierra
    Que os parece?

Re: David Barral

a mi me parece que esta fuera de nuestro alcance me encanta este jugador

Comentario

A mí me gusta mucho. Lo que no sé es por qué dices que está fuera de nuestro alcance. Estando en el Sporting, tampoco creo que está cobrando demasiado

Comentario

Jugador normalito de 28 años. En las últimas temporadas ha marcado 4 y 5 goles en liga, asi que no esperemos que sea el pichichi del equipo.
        Prefiero a Colunga, nunca ha explotado pero es un jugador que si está centradito puede hacer buenas cosas. Es más completo.

Comentario

Lo mismo digo.

Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
          Jugador normalito de 28 años. En las últimas temporadas ha marcado 4 y 5 goles en liga, asi que no esperemos que sea el pichichi del equipo.
          Prefiero a Colunga, nunca ha explotado pero es un jugador que si está centradito puede hacer buenas cosas. Es más completo.

Comentario

A mi tambien me gusta bastante y cumple con la idea de hacer un Betis mas Andaluz...

Comentario

Originalmente publicado por Eduu17 Ver Mensaje
              Abro este post para ver que os parecería este jugador en caso de que descienda el sporting para la proxima temporada
              Pienso que noa puede aportar goles y puede cubrir la baja de roque en caso de que no siga
              Ademas siendo gaditano puede que le atraiga la idea de venirse cerca de au tierra
              Que os parece?
              Pues me parece que tiene 18 millones de clausula, y que si el Sporting no está muy necesitado de dinero, por menos de 7 nanai.
              A mi me gusta, pero 7 kilos me los gastaba en alguien más bueno.

Comentario

Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
                El normalito, con un partido más lleva los mismos que Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                  El normalito, con un partido más lleva los mismos que Rubén.
                  Es que es el sino de nuestro Betis en la actualidad, estar en manos de jugadores normalitos como Rubén, que ha "explotado" con 30 años. Me das la razón entonces, es normalito.
                  (No hay nadie en la actual plantilla que coja el balón en 3/4 de cancha y levante expectación en la grada, es decir, son jugadores medios o bajos. Y no quiero decir malos, sólo eso, nivel 5 o 6 sobre diez. Incluyo a David Barral)

Comentario

No creo que aportase algo nuevo a lo que ya tenemos excepto en temas de presión y tal, a la hora de la salida de balón del rival... Nuestros delanteros actuales apenas presionan y acaban los partidos muertos físicamente y con barral ganaríamos mucho en ese aspecto, pero creo que nada más

Comentario

Yo pienso que es bueno pero muy irregular... y eso, que costaría dinero... Me gusta mucho más De las cuevas ese sí que es muy bueno, Juan Pablo como portero tampoco está mal... y Botía está fuera de nuestro alcance.

Comentario

No me gusta.

Comentario

Seguramente habra mas clubs interesados en Molina o incluso pereira que en barral.

Comentario

No mejora lo que hay. Por tanto es un paso atrás.

Comentario

A mi si me parece un jugador bastante interesante y aprobechable, siempre y cuando sea a un precio accesible.
                              Así como De las Cuevas y Botía (este último, muy cotizado)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X