Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guyon Fernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guyon Fernández

Guyon Fernández (nacido el 18 de abril de 1986) es un futbolista holandés que juega como delantero para el Feyenoord.

Nacido en La Haya , Fernández comenzó a jugar fútbol profesional con el ADO Den Haag. Fichó por el Club Excelsior Rotterdam una temporada más tarde, y llevó al club a la promoción ya que anotó 15 goles durante la temporada de 2009-10.

En mayo de 2011, se anunció que Fernández sería firmar por el Feyenoord en el inicio de la temporada 2011-12.

No se que os parecería este delantero, que lo está haciendo muy bien en Feyenoord.

Re: Guyon Fernández

Buen delantero. No es un crack, ni esperaría de él cifras goleadoras asombrosas, pero para completar la delantera sería una opción interesante.

Rápido, trabajador, con mejor manejo de balón del que parece, tiene caída a los costados, está en constante movimiento y es bastante ágil de movimientos. En el Excelsior llevaba todo el peso del ataque y fue el gran artífice de la permanencia, ahora en el Feyenoord tiene un papel más secundario, eclipsado sobre todo por el joven Guidetti, que se está saliendo.

Comentario

Tú que controlas las ligas Europeas, en el Feyenoord hay un extremo pero no recuerdo el nombre. Creo que era Schaker o algo así. No sé si sabes quien te digo. Me sorprendió muy gratamente.

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Buen delantero. No es un crack, ni esperaría de él cifras goleadoras asombrosas, pero para completar la delantera sería una opción interesante.

Rápido, trabajador, con mejor manejo de balón del que parece, tiene caída a los costados, está en constante movimiento y es bastante ágil de movimientos. En el Excelsior llevaba todo el peso del ataque y fue el gran artífice de la permanencia, ahora en el Feyenoord tiene un papel más secundario, eclipsado sobre todo por el joven Guidetti, que se está saliendo.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Tú que controlas las ligas Europeas, en el Feyenoord hay un extremo pero no recuerdo el nombre. Creo que era Schaker o algo así. No sé si sabes quien te digo. Me sorprendió muy gratamente.
        Me sorprendieron los números de este buen delantero a principios de la temporada pasada ya que empezo a marcar cantidad de goles para colocarse entre los primeros goileadores del campeonato en el Excelsior para ir desinflándose conforme pasaba las temporada. Delantero a tener en cuenta , muy trabajador e incisivo en sus acciones. De Holanda se pueden sacar jugadores importantes es el caso de Dario Vujicevic centrocampista que apenas tiene continuidad en el Twente y que la pasada temporada ya sorprendió en el Venlo en la segunda vuelta del campeonato, se podria mirar este futbolista. Otro a destacar es Rick Ten Voorde, delantero del RKC Waalwijk que me esta gustando esta presente temporada.

Comentario

Hola crack, me alegro de verte por aquí. Macho, que con lo que controlais algunos, menuda secretaría eh! Jeje, un saludo campeón.

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Me sorprendieron los números de este buen delantero a principios de la temporada pasada ya que empezo a marcar cantidad de goles para colocarse entre los primeros goileadores del campeonato en el Excelsior para ir desinflándose conforme pasaba las temporada. Delantero a tener en cuenta , muy trabajador e incisivo en sus acciones. De Holanda se pueden sacar jugadores importantes es el caso de Dario Vujicevic centrocampista que apenas tiene continuidad en el Twente y que la pasada temporada ya sorprendió en el Venlo en la segunda vuelta del campeonato, se podria mirar este futbolista. Otro a destacar es Rick Ten Voorde, delantero del RKC Waalwijk que me esta gustando esta presente temporada.

Comentario

Hola crack, me alegro de verte por aquí. Macho, que con lo que controlais algunos, menuda secretaría eh! Jeje, un saludo campeón.
            Igualmente tambien me alegra verte por aqui.

Comentario

Creo que al que te refieres es a Ruben Schaken , extremo derecho del Feyenoord , buen futbolista rapido dinámico y con mucha picardia , cercano a los 30 años.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 03/03/12, 02:49:36.

Comentario

Ese, ese es. Jeje, no se te escapa una. Regatea muy bien, es un peligro constante, lastima su edad.

Creo que al que te refieres es a Ruben Schaken , extremo derecho del Feyenoord , buen futbolista rapido dinámico y con mucha picardia , cercano a los 30 años.

Comentario

El Feyenoord se ha convertido en uno de los equipos que hay que ver si o si cada semana en la Eredivisie. Al extremo que te refieres es Schaken, un puñal por banda, que sube constantemente y que sabe centrar muy bien.

Aunque mis debilidades en este equipo apenas superan los 20 años, Jordy Clasie y John Guidetti.

El primero es el timonel del equipo, el jugador por el que pasan todos los balones, podemos hablar de uno de los mejores mediocentros de la Eredivisie y no nos equivocaríamos, y eso que apenas tiene 20 años.

Y del segundo que decir, solo hay que mirar los partidazos que se ha marcado recientemente, anotando varios Hat-tricks contra rivales importantes. Está en estado de gracia y todo lo que toca va para adentro. Se habla de ofertas del Inter y la Juve, aunque el jugador es propiedad del Manchester City.

De ambos hablé en mi blog:

EL GUARDIÁN DEL FÚTBOL: Jordy Clasie.

EL GUARDIÁN DEL FÚTBOL: John Guidetti.

Comentario

Y claro, por Guidetti conseguir una cesión, misión imposible.

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                    El Feyenoord se ha convertido en uno de los equipos que hay que ver si o si cada semana en la Eredivisie. Al extremo que te refieres es Schaken, un puñal por banda, que sube constantemente y que sabe centrar muy bien.

Aunque mis debilidades en este equipo apenas superan los 20 años, Jordy Clasie y John Guidetti.

El primero es el timonel del equipo, el jugador por el que pasan todos los balones, podemos hablar de uno de los mejores mediocentros de la Eredivisie y no nos equivocaríamos, y eso que apenas tiene 20 años.

Y del segundo que decir, solo hay que mirar los partidazos que se ha marcado recientemente, anotando varios Hat-tricks contra rivales importantes. Está en estado de gracia y todo lo que toca va para adentro. Se habla de ofertas del Inter y la Juve, aunque el jugador es propiedad del Manchester City.

Comentario

El Feynoord después de la grave crisis económica parece que esta sacando jóvenes valores. Tras la baja de gente como Wijnaldum o Castaignos en esta presente temporada, parece que los Clasye, Guidetti ,De Vrij , Cabral o Guyon Fernández y compañia están haciendo una muy buena temporada.

Comentario

El Feynoord después de la grave crisis económica parece que esta sacando jóvenes valores. Tras la baja de gente como Wijnaldum o Castaignos en esta presente temporada, parece que los Clasye, Guidetti ,De Vrij , Cabral o Guyon Fernández y compañia están haciendo una muy buena temporada.
                        Para que te hagas una idea, este era el once tipo del Feyenoord la temporada pasada:

Van Dijk (Utrecht); Leerdam (sigue), De Vrij (sigue), Bahía (Samsunspor), De Cler (AEK Larnaca); Mokotjo (sigue), Bruins (Red Bull Salzburgo), Fer (Twente Enschede); Schaken (sigue), Castaignos (Inter) y Wijnaldum (PSV).

O sea, 7 de los 11 jugadores que componían el once titular del Feyenoord la temporada pasada ya no están, esto dice lo mucho que ha cambiado el equipo de Ronald Koeman, hoy luchando por el título de liga.

Renovarse o morir...
                        Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 03/03/12, 18:56:28.

Comentario

Para que te hagas una idea, este era el once tipo del Feyenoord la temporada pasada:

Van Dijk (Utrecht); Leerdam (sigue), De Vrij (sigue), Bahía (Samsunspor), De Cler (AEK Larnaca); Mokotjo (sigue), Bruins (Red Bull Salzburgo), Fer (Twente Enschede); Schaken (sigue), Castaignos (Inter) y Wijnaldum (PSV).

O sea, 7 de los 11 jugadores que componían el once titular del Feyenoord la temporada pasada ya no están, esto dice lo mucho que ha cambiado el equipo de Ronald Koeman, hoy luchando por el título de liga.

Renovarse o morir...
                          Más que renovarse era vender o morir. Y algunos hasta por un precio por debajo de su valía, como Wijnaldum, que venderlo por 5 millones fue una ganga para el PSV.

De los que no habéis hablado destacaría a Leerdam y Martins Indi, un poco verde pero con muy buenas condiciones para hacerse un central de garantías.

El resto ya lo habéis dicho casi todo y yo también me quedo con Jordy Clasie y Guidetti como los futbolistas más interesantes de este equipo.

Comentario

Renovarse o morir...

Luigi Bruins era una de mis debilidades, un comodín que podía jugar en cualquier zona del centro del campo haciaadelante, sus inicios fueron como delantero centro para luego acabar reconvirtiéndose a centrocampista ofensivo y hacerlo bastante bien. Hace dos temporadas era un jugador importante y jugaba en el centro del campo junto a otro jugador que has mencionado anteriormente como Leroy Fer, ahora en el Twente y otra pieza codiciada del equipo tulipán. Una lesión tuvo apartado a Bruins un largo periodo fuera de los terrenos de juego incliuso se habló de un posible interés del Sevilla en los servicios de este polivalente jugador.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 03/03/12, 20:23:29.

Comentario

Buenos jugadores en la liga Holandesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X