Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlas entra en el 'caso' Robert

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Atlas entra en el 'caso' Robert

Parece que el caso Robert se va a convertir en un auténtico lío en los próximos días. Primero, porque desde el Betis aún no han pagado ni un solo euro a pesar de que en su día mandaran al PSV un fax afirmando que iban a ejercer la compra del delantero brasileño, ni parece haber intención alguna de hacerlo. Segundo, porque en el equipo holandés entienden que Robert es jugador del Betis porque el fax enviado es vinculante. Y tercero, porque desde México ya aseguran que el Atlas quiere al brasileño en sus filas la próxima temporada. De hecho, el vicepresidente de la entidad mexicana, Gustavo Montoya, aseguraba lo siguiente al diario Milenio. "Efectivamente él es una de las opciones que tenemos para la siguiente temporada. Aún es temprano para decir si está lejos o cerca del equipo, pero ya enviamos a la gente del Betis un escrito oficial y esperamos que en los primeros días de la semana entrante nos respondan".

Ya veremos como termina esta historia. Lo cierto es que el Betis no lo quiere, el PSV parece que tampoco, pero no se sabe si en México hay dinero para efectuar al menos los 3,5 millones de euros del traspaso.

Eldesmarque.com

Lio del quince, ahora lo compro ahora no, y claro, el PSV copn tal de quitarselo y ver $ pues feliz. Podria ser este otro caso como el de Cuellar?

Re: El Atlas entra en el 'caso' Robert

Mucho me temo que esté fichado ya y Lopera no quiera soltarlo por menso de lo que le costó.

Comentario

nos lo quedaremos nosotros, las 'Hermanitas de la Caridad Balompie S.A.D'

Comentario

Lio? yo no veo ningun lio, se da la pasta, y punto. Como suplente es bastante decente.

Comentario

Originalmente publicado por soydelbetis Ver Mensaje
          Lio? yo no veo ningun lio, se da la pasta, y punto. Como suplente es bastante decente.
          Hombre, nadie reconoce a este jugador como suyo, si eso no es lio...

Comentario

"Ehte ba sé er prozimo pelé, ademá quieré triunza en er betí"

Pd Fichaje estrella si no al tiempo

Comentario

pregunto aqui a ver si me respondeis, hemos fichado a ilic?? Es una ganga y de los poco jugadores de invierno que me gustan, espero que si...

Comentario

Leon ha dicho en Diario de Sevilla que no va jugar en el betis asi que por fin una buena noticia :D

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                  Leon ha dicho en Diario de Sevilla que no va jugar en el betis asi que por fin una buena noticia :D
                  Bueno,Leon es un tio importante,su palabra tiene caracter de ley.

Todo depende de lo que haya que pagar por el.Mucho me temo,seguro que no me equivoco,que esto es un globo sonda,dejar pasar el tiempo de la opcion y comenzar una nueva negociacion a la baja.Al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                    leon no cuenta en el betis.

Comentario

Que se vaya ya por diosss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X