Re: Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando”
Yo me quedaba con Paulao (de momento, porque ya recuerdo como queriamos quedarnos con robert o ilic en su dia y despues...) Dorado ,probaría a Borja Navarro y decidiría entre Wellington o Mario, dependiendo del rendimiento de éste último de aquí al final de temporada.
Paulao-Dorado-Mario-Wellington ... No estarían mal estos 4 centrales para el año que viene ... Y de laterales Nelson y Miguel Lopes en el derecho y Nacho y Roberto Lago o Pedro Botelho en el izquierdo... PEDAZO DE DEFENSA.
Nos quejamos de Mario y traemos a éste que se lesiona más o menos lo mismo? es que con jugadores propensos a las lesiones has de tener un sustituto para ellos...
Después de la grave lesión,si no me equivoco,es titular en un Málaga plagado de internacionales,es duro,fuerte,con experiencia...a mi me gustaría que se llevara a cabo su incorporación.
Paulao-Dorado-Mario-Wellington ... No estarían mal estos 4 centrales para el año que viene ... Y de laterales Nelson y Miguel Lopes en el derecho y Nacho y Roberto Lago o Pedro Botelho en el izquierdo... PEDAZO DE DEFENSA.
Descartaría a Dorado, en mi opinión no da el nivel para la máxima categoría, en caso de conseguirse la permanencia.
Yo al que quiero para el lateral izquierdo es Siqueira!
Comentario