Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando”

    El pasado lunes era el propio Vlada Stosic, director deportivo del conjunto verdiblanco, el que reconocía públicamente que el conjunto verdiblanco estaba “cerca, muy cerquita” de cerrar una contratación de cara a la próxima temporada y que su cercanía era tal que estaba tan sólo “a dos horas” de distancia, la cual, entre bromas, no quiso especificar si se refería a un viaje en coche o en avión.

    Unos argumentos que, estando a principios de marzo y teniendo en cuenta la economía del conjunto verdiblanco, inmerso en Ley Concursal, invitan a pensar en un jugador que quede libre en junio, siendo el malaguista Weligton aquel que cumple con el perfil.

    Según ha podido corroborar este medio, el pasado mes de noviembre ya existió una toma de contacto entre el club y su anterior agente, aprovechando que era el mismo de Miguel Lopes, a por el que también se fue en ese momento. “Estamos hablando, el Betis tiene para mí las puertas abiertas. Es un buen equipo que lo está haciendo bien en Primera”, comentó a ESTADIO Deportivo el zaguero brasileño.

    Pero no es oro todo lo que reluce al respecto y, al igual que es cierto eso y lo dicho por Stosic, también es verdad que está igual de próxima la posibilidad de que Weligton renueve con el Málaga. “No sé si será posible, porque el Betis está en Ley Concursal" por lo que los deseos del central pueden venirse abajo por un tema puramente administrativo.

    http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=25672
    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 01/03/12, 08:23:21.

  • #2
    Re: Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando”

    http://www.laopiniondemalaga.es/mala...as/489243.html
    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 01/03/12, 08:41:19.

    Comentario


    • #3
      Re: Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando”

      No se yo este jugador... creo que está ya muy quemado

      Comentario


      • #4
        Re: Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando”

        Yo solo digo una cosa, si Stosic hablaba de Wellington y al final se le escapa es para decirle "toma monstruo, tu finiquito", por espabilao.

        Comentario


        • #5
          Re: Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando”

          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Yo solo digo una cosa, si Stosic hablaba de Wellington y al final se le escapa es para decirle "toma monstruo, tu finiquito", por espabilao.
          Y todo acompañado con un par de galletas bien dadas.
          En cuanto a Wellington, no me termina de convencer...no sé pero no me gusta nada.

          Comentario


          • #6
            Re: Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando”

            Osea no os gusta el posible fichaje de Wellington y si no lo trae hay que darle el finiquito... El caso es que no estareis contentos es como se os define vaya...

            Comentario


            • #7
              Re: Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando”

              Esta temporada se ha lesionado bastante. No, gracias.

              Comentario


              • #8
                Re: Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando”

                ¿Y dónde y cuándo ha nombrado Stosic a Welington?

                Ya estamos con esa extraña afición nuestra a disparar al muñeco sin esperar siquiera a que pasen las cosas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando”

                  No me gusta demasiado este central... Tiene una edad, una lista de lesiones larga, es bastante duro y marrullero (le gusta mas una tangana que a pepe) y tampoco me convencen sus cualidades defensivas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando”

                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Yo solo digo una cosa, si Stosic hablaba de Wellington y al final se le escapa es para decirle "toma monstruo, tu finiquito", por espabilao.
                    Por eso se ha cubierto las espaldas y no ha dicho nombre. De todas formas, no me parece acertado, aunque no digas ningun nombre, el desvelar que se tiene un fichaje al caer...

                    Supongo que lo hará para "disimular" los fallos de este año de cara a la afición, pero eso no tapa nada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando”

                      Originalmente publicado por jcga Ver Mensaje
                      Osea no os gusta el posible fichaje de Wellington y si no lo trae hay que darle el finiquito... El caso es que no estareis contentos es como se os define vaya...

                      Si va por mi creo que no has entendido mi mensaje, si me gusta Wellington, lo que no me gusta es que el propio Stosic sea el que anime a la prensa a sacar los rumores, lo puso en bandeja con lo que dijo el otro día donde decía que un fichaje estaba al caer, ¿para que co.jones tiene que decir eso Stosic? es que no lo entiendo, imaginate que ese fichaje del que habla Stosic es Wellington y que por culpa del propio Stosic el Málaga decide entrometerse en las negociaciones y renovarlo, o se entera el Espanyol que esta apunto de cerrar el fichaje y también se mete de por medio ofreciéndole mejores condiciones.

                      En definitiva que si se le escapa el fichaje por bocazas se tendría bien merecido un escarmiento. Probablemente nunca nos vamos a enterar porque no dijo nombre, pero sus compañeros y sus más allegados seguro que si lo saben.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando”

                        Pero donde ponen que vayaa venir Weligton?.

                        Increible como se puede manipular la opinioón de la gente tergiversando las declaraciones.

                        Ni Weligton ha dicho que quiera venir al Betis ni Stosic ha dicho que vaya a venir el. En fin

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando”

                          No sé si Weligton nos daría un rendimiento superior al de Mario...yo tiraría para otras opciones más jovenes y de un perfil distinto por ejemplo un central del prototipo de David Abraham o Dragovic del Basilea, creo que junto con Paulao darían un salto a la plantilla muy alto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando”

                            Espero que renueve por el Málaga como se está diciendo...no me acaba de convencer,hace años si,además está teniendo lesiones ya más o menos continuadas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Weligton: “Veo con buenos ojos al Betis; estamos hablando”

                              a Ustaritz le da un par de vueltas, pero esque con Paulao, con Mario y Dorado ya hay centrales!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X