Hace días abrí un post con el título se busca mediocentro. Puse el nombre de Dudu como una filtración y hoy sale creo que en Diario de Sevilla, sabe alguien algo de esta noticia. Hubo ofrecimiento en Diciembre por 6 millones, juega en el CSKA de Moscú con Daniel Carvalho y Vagner Love y es un gran mediocentro defensivo con 21 años. La media del futuro de nuestro Betis sería Juande y Dudu.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dudu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Dudu
Originalmente publicado por NeryPumpido Ver MensajeHace días abrí un post con el título se busca mediocentro. Puse el nombre de Dudu como una filtración y hoy sale creo que en Diario de Sevilla, sabe alguien algo de esta noticia. Hubo ofrecimiento en Diciembre por 6 millones, juega en el CSKA de Moscú con Daniel Carvalho y Vagner Love y es un gran mediocentro defensivo con 21 años. La media del futuro de nuestro Betis sería Juande y Dudu.
yo lo que se que el cerdilla esta interesado en el por si se marcha maresca
asin que o nos aligeramos o nos quedamos sin futura estrella(como siempre)
en diciembre que fue ofrecio al betis??
-
Ojalá....se me hace la boca agua con este jugador
No estaría mal este equipo para el futuro.
--------------------------Moyá----------
Nelson (Ilic)--------Melli----------Garay------Babic (Vega)
-----------------------Vogel---Dudu---------------
Odonkor--------------------Sobis------------M. Gonzalez (Edu por cualquiera)
---------------------------Pavone (Oliveira ojalá)
Tendriamos posiblemente dentro de unos años a 2 internacionales españoles (Moya y Melli)
Un portugues, un croata, un suizo, un almenan, un chileno, dos argentinos y 2 brasileños.
Seríamos la ONU casi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeOjalá....se me hace la boca agua con este jugador
No estaría mal este equipo para el futuro.
--------------------------Moyá----------
Nelson (Ilic)--------Melli----------Garay------Babic (Vega)
-----------------------Vogel---Dudu---------------
Odonkor--------------------Sobis------------M. Gonzalez (Edu por cualquiera)
---------------------------Pavone (Oliveira ojalá)
Tendriamos posiblemente dentro de unos años a 2 internacionales españoles (Moya y Melli)
Un portugues, un croata, un suizo, un almenan, un chileno, dos argentinos y 2 brasileños.
Seríamos la ONU casi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ihsan Ver MensajeHay que joderse y hace dos años lo que conseguimos con 7 canteranos españoles, un español y tres brasileños...
Ojalá salgan buenos canteranos pero los buenos de verdad que han salido los hemos soltado: Joaquin, Pinto, Tristan.
A ver si Zamora, Toni, Cañitas, Parra, Cañamero, Juande o algun otro progresa, pero es lo qeu tiene jugar en tercera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario