Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesé Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jesé Rodríguez

No creo que este chico sea mejor que Vadillo, compatibles sí. No veo utópico su fichaje. Y más cuando el Madrid maltrata a su cantera..

Comentario

Este chico está sobrevalorado. Como él hay varios en otras canteras, pero claro no es "La Fábrica de Valdebebas". La prensa de Madrid 8As, Marca...) lo tienen demasiado engrandecido.

Comentario

Aquí tenéis la última perla del angelito, una más de las que demuestran el señorío de su club.
        Agrede, le expulsan y, no contento con eso, escupe al rival. Hat-trick
        Agresión de Jesé a Gregory ante el Sporting Gijón - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Aquí tenéis la última perla del angelito, una más de las que demuestran el señorío de su club.
          Agrede, le expulsan y, no contento con eso, escupe al rival. Hat-trick
          Agresión de Jesé a Gregory ante el Sporting Gijón - YouTube
          No va a ser ni el primero ni el último que haga eso, por desgracia.

Comentario

A mí me parece un crack, y me sorprende muchísimo que no haya debutado este año en liga con el primer equipo ya. Aunque viendo cómo trata a la cantera Mourinho no me sorprende en realidad.

Comentario

Tipico jugador enorme de la tremenda cantera gran canaria que pierde el norte con tremenda facilidad tipico de barriobajero... Tal como los Jonathan Viera, Momo, Guayre, Aythami, ... En su dia Ruben Castro y sus hermanos ... Es una lastima

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                Yo también he hablado de Juan Carlos canterano del Madrid, pero actualmente en las filas del Zaragoza. Aprovechando el descenso casi seguro de los maños, nos podríamos hacer con los servicios de este futbolísta.
                A mí lo que me sorprende es el ojo del forero Canterano100x100, que en febrero ya profetizó lo de Juan Carlos.

Bravo.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  No creo que este chico sea mejor que Vadillo, compatibles sí. No veo utópico su fichaje. Y más cuando el Madrid maltrata a su cantera..
                  Vadillo es mucho mejor, ome!

Sisisisisi...

Comentario

Muchas gracias!!

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                      A mí lo que me sorprende es el ojo del forero Canterano100x100, que en febrero ya profetizó lo de Juan Carlos.

Bravo.
                      Es Stosic

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                        Es Stosic
                        Stosic en febrero no sabía ni que existiera Juan Carlos. Seguro que cuando le propusieron ficharlo dijo"¿Pero cómo vamos a fichar al Rey con lo mayor que está?"

Comentario

Cristiano de Valdebebas,que es un prepotente guapo?

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                            Este chico está sobrevalorado. Como él hay varios en otras canteras, pero claro no es "La Fábrica de Valdebebas". La prensa de Madrid 8As, Marca...) lo tienen demasiado engrandecido.
                            Y eso que no tienen la masia.lo suyo es una fabriquita que si no cualquiera aguantaba al marca,as y todo el centralismo.

Comentario

Es tan buen futbolista como mal jugador (en cuanto a valores se refiere). Es chulo, prepotente, agresivo y no tiene absolutamente nada de disciplina. Entre sus perlas mas conocidas están las de agredir a un árbitro siendo juvenil (con una suspensión de 14 partidos) y por lo visto el otro día contra el Sporting, este chaval no aprende. Para colmo está en un club donde se defienden actitudes de ese estilo (véase Mourinho y su absoluta falta de ética).
                              Cualquier club serio despide inmediatamente a un futbolista que agrede a un árbitro siendo juvenil (incluido clubes de tercera división). Jessé ahí sigue, escupiendo y agrediendo rivales.
                              Un crack en aptitud, un despropósito en actitud.

Comentario

Con Mourinho, en el primer equipo del Madrid desde luego, no va a jugar, ni él ni ninguno de sus compañeros...

Con respecto a determinadas actitudes de este jugador, pienso que su prepotencia e indisciplina supera incluso su talento, que lo tiene por supuesto, pero esos comportamientos tanto dentro como fuera del campo le lastran y le hacen convertirse por momentos en un jugador muy vulgar, del montón, no se si será su entorno o yo que se, pero tanto los responsables de esa cantera como su entorno deben corregirle.
                                Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 05/11/12, 13:13:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X