Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateo Kovačič

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mateo Kovačič

    Hola a todos. Este joven futbolista hace dos años apuntaba a crack, pero si no me equivoco aún está en su club de origen. Alguien sabe que ha pasado con él?

  • #2
    Re: Mateo Kovačič

    Es que aún tiene 17 añitos, apunta muy alto pero yo creo que le faltan un par de años y dará el salto a un grande europeo seguro, otro que me encanta de Dinamo es Vrsaljko lateral derecho.

    Comentario


    • #3
      Re: Mateo Kovačič

      Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Es que aún tiene 17 añitos, apunta muy alto pero yo creo que le faltan un par de años y dará el salto a un grande europeo seguro, otro que me encanta de Dinamo es Vrsaljko lateral derecho.
      Kovacic la verdad es que tiene pinta de crack, y Vrsaljko pues también, aunque les perdí la pista hace poco... ni idea de cómo estarán jugando a día de hoy... a ver si alguien puede aportar datos
      Editado por última vez por angel_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2762-angel_betis en 27/02/12, 11:38:48.

      Comentario


      • #4
        Re: Mateo Kovačič

        Va entrando poco a poco en el once del Dinamo. Esta temporada lo hemos podido ver jugar contra el Real Madrid.

        Fantástico jugador, con potencial para llegar muy muy lejos.

        Escribí sobre él hace algún tiempo, os dejo aqui el artículo El triunfo del fútbol elegante: Mateo Kovacic

        Comentario


        • #5
          Re: Mateo Kovačič

          Disculpad mi torpeza, en que equipo jugaba este futbolista? En el Dinamo de Moscu? Zagreb?

          Comentario


          • #6
            Re: Mateo Kovačič

            Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Disculpad mi torpeza, en que equipo jugaba este futbolista? En el Dinamo de Moscu? Zagreb?
            En el Dinamo de Zagreb

            Comentario


            • #7
              Re: Mateo Kovačič

              Muchas gracias campeón, lo acabo de mirar en el enlace que tiene Jarni. Gracias no obstante.

              Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
              En el Dinamo de Zagreb

              Comentario


              • #8
                Re: Mateo Kovačič

                Sin duda una de las grandes perlas del fútbol balcánico, un jugador que realmente llama la atención por su descaro y su juego y que estará en un grande en próximas temporadas. Sin duda Dínamo de Zagreb , capital de Croacia, de aqui salió uno de los mejores jugadores de basket como fue en su época el legendario Drazen Petrovic.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mateo Kovačič

                  ambos los tengo en el fm2011 XD sime v. y kovacic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mateo Kovačič

                    exacto en el Fm , una maquina

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X