Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Moyá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Moyá

    Moyá dicen que cuenta con una oferta importante de un club de primera división. Será el Betis??. Podriamos hacer una oferta de un par de kilos y darles a gente como Xisco, Contreras o Doblas, Oscar Lopez o algún otro que nos sobra.

    Buscan portero en primera división además del Madrid:
    Almeria
    Murcia
    Recreativo
    Sevilla (tiene hecho a De Santist y con Cobeño para el futuro)
    Valladolid

    Ninguno de ellos es un importante club de la primera división española.
    Es muy probable que seamos nosotros. Ojalá. Nos quitemos a algunos y traigamos a este portero.

    -------------------------------------------------------------------------

    El Real Madrid sondea a Moyà
    El club merengue, que acaba de traspasar a Diego López, rastrea el mercado en busca de un suplente para Casillas y el balear forma parte de la selecta nómina de candidatos

    Carlos Román
    El Real Madrid está tras los pasos de Miquel Àngel Moyà. El club blanco está rastreando el mercado en busca de un guardameta que le cubra las espaldas a Iker Casillas a partir de la temporada que viene y el de Binissalem figura en la lista de candidatos que maneja ahora mismo la dirección deportiva encabezada por Pedja Mijatovic. El meta balear, que renovó hace un año con el Mallorca hasta junio de 2011, cuenta además con otra suculenta oferta de un importante equipo de la Primera división española, aunque de momento está al margen de cualquier tipo de movimiento y sigue disfrutando de las vacaciones a la espera de que se produzcan más novedades.
    En principio, se trataría de un fichaje asequible pero Mijatovic y compañía están convencidos de que a la larga resultaría más rentable contratar a un jugador con proyección y muchos kilómetros por delante. Moyà, que hasta hace sólo unos meses era titular en la selección española sub'21, gusta mucho a los técnicos blancos y encaja en el perfil deseado, pero el Mallorca debería pronunciarse y su salida no parece sencilla. Por si acaso, en la Casa Blanca tienen anotados también los nombres deCoque Contreras (Real Betis) y Esteban Suárez (Celta de Vigo).

    http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+9+404122

    02:48 SAMUEL SILVA




    Desde Mallorca se apuntaba a que el Betis habría preguntado por la situación de Moyá, el joven meta bermellón que tiene una gran proyección. Desde el club verdiblanco se negaba esta cuestión, aunque su agente decía lo contrario. "Me preguntaron por sus condiciones, pero el Mallorca pondría difícil su salida. A él le encantaría jugar en un club como el Betis, pero primero debería existir una oferta en firme", comentó su representante. Y es que el Mallorca, y más aún tras la venta de Jankovic al Palermo por algo más de seis millones de euros, pediría más de cinco por Moyá, una cantidad bastante alejada de las posibilidades béticas

    http://www.diariodesevilla.com/122438_ESN_HTML.htm

  • #2
    Re: Moyá

    Este portero es horroroso.Ha sido protagonista de las peores cantadas de los ultimos años,junto a Calatayud.Para eso me quedo con Casto.

    Comentario


    • #3
      Re: Moyá

      Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
      Este portero es horroroso.Ha sido protagonista de las peores cantadas de los ultimos años,junto a Calatayud.Para eso me quedo con Casto.

      comoooorrrrr ?

      Un portero de la proyección de Moyá? seguro que hablamos de Miguel Angel Moyá y no de Carlos Moyá? Es internacional con España en todas las categorías, tiene unos reflejos impresionantes, una colocación espléndiada y 22 añitos...yo, que soy portero, siempre he tenido debilidad por Moyá...me parece el portero con más futuro de España...mira por ejemplo a Reina, para mi el mejor portero del mundo...y con 23 lo largaron del Barcelona...y se quedaron con su suplente...victor valdés...pa vernos matao...

      Ojalá viniera Moyá porque para mi es un porterazo y tiene un futuro impresionante por delante...

      Comentario


      • #4
        Re: Moyá

        Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
        Este portero es horroroso.Ha sido protagonista de las peores cantadas de los ultimos años,junto a Calatayud.Para eso me quedo con Casto.
        jajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajaj ajajjajajajaja

        Comentario


        • #5
          Re: Moyá

          Para gustos los colores,pero a veces me gusta pararme en las estadisticas.

          Tras la irrupcion de Moya hace tres temporadas,vino el bajon.Hablo de Miguel Angel,no de Carlos

          En su primera temporada jugo 32 partidos

          En la siguiente jugo 9 de 38.

          En esta recien concluida 16 de 38.

          Comentario


          • #6
            Re: Moyá

            casto creo q es mejor q este, q edad tiene casto?

            Comentario


            • #7
              Re: Moyá

              Este no es el del Mallorca donde debe ser tan bueno que incluso un tal Prats ha sido titular en muchos partidos. Noooooooooooooooooooooooooooooooo

              Comentario


              • #8
                Re: Moyá

                A ver quitaroslo de la cabeza, Prats ha sido titular por que estaba lesionado.

                Además fue Cuper sino me equivoco el que confió en él hace unos años.

                Comentario


                • #9
                  Re: Moyá

                  Pues a mi Moyá no me gusta

                  Me dá mas seguriad Ricardo o Carini

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Moyá

                    Pues a mi Moyá me gustaria de segundo portero, no de primero, no me da seguridad, aunque será un gran portero de futuro

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Moyá

                      A mi no me gusta nada, no es tan bueno. Como muestra, decir que no ha sido capaz de ser titular indiscutible con un prats bastante pasadito ya.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Moyá

                        No me hace demasiada gracia el mallorquín, la verdad. Apuntaba alto cuando salió, pero creo que se ha quedado un poco estancao. Prefiero mucho antes los nombres que están sonando que, además de buenos porteros, tienen experiencia internacional. Veremos a ver...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X