Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mads Stokkelien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mads Stokkelien

Mads Stokkelien (nacido el 15 de marzo de 1990) es un futbolista Noruego, delantero que actualmente juega para el Stabæk en la Liga Premier de Noruega.

Hizo su debut en la Liga Premier de Noruega en abril de 2009 contra el Aalesunds FK , donde fue sustituto de Espen Børufsen. En su segundo partido que marcó el gol de empate contra el Brann en Bergen.

Delantero centro o segundo punta bastante rápido, con buen olfato de gol y habilidad para ponerse de cara a puerta, bien en el uno contra uno, buen rematador de cabeza y de fácil disparo a portería con ambas piernas, su edad le hace bastante interesante.

Re: Mads Stokkelien

Una de las jovenes promesas de Noruega, ha fichado recientemente por el Stabaek.Delantero rapido con facilidad para el gol, a mi realmente me gusta este delantero. Mencionar tambien a uno de los jovenes con mas futuro en Noruega, Lehne Olsen, delantero del Hamarkameratene , internacional sub 21 con Noruega y jugador a seguir.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/02/12, 12:15:19.

Comentario

Podrías abrir un post sobre Olsen? Saludos crack.

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Una de las jovenes promesas de Noruega, ha fichado recientemente por el Stabaek.Delantero rapido con facilidad para el gol, a mi realmente me gusta este delantero. Mencionar tambien a uno de los jovenes con mas futuro en Noruega, Lehne Olsen, delantero del Hamarkameratene , internacional sub 21 con Noruega y jugador a seguir.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Podrías abrir un post sobre Olsen? Saludos crack.

Haré en próximas fechas un articulo dedicado a este jugador y a varios mas que publicare aquí en BW , hay otra perla que juEga en Islandia, Thórarinn Valdimarsson, del 90, 22 años, centrocampista zurdo que esta temporada me ha encantado al igual que Christian Kouakou, este último juega en Tailandia del 91 ,21 añitos, delantero de muy buena pinta, a veces me falta tiempo aunque intento dentro de mi tiempo publicar jugadores aqui. Un saludo.

TE DEJO UN VIDEO DE ESTE ÚLTIMO

Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/02/12, 16:26:49.

Comentario

Crack, crack, Crack, crack, crack y no me canso de decirlo. A todo lo que haces un 11 largo.

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Haré en próximas fechas un articulo dedicado a este jugador y a varios mas que publicare aquí en BW , hay otra perla que juEga en Islandia, Thórarinn Valdimarsson, del 90, 22 años, centrocampista zurdo que esta temporada me ha encantado al igual que Christian Kouakou, este último juega en Tailandia del 91 ,21 añitos, delantero de muy buena pinta, a veces me falta tiempo aunque intento dentro de mi tiempo publicar jugadores aqui. Un saludo.

TE DEJO UN VIDEO DE ESTE ÚLTIMO

Comentario

Gracias por tu opinión campeón, un saludo.

Originalmente publicado por McAlv
            No es de mis favoritos en Noruega pero tiene cosas, sobre todo porque es un jugador muy activo, que siempre lo va a intentar y que tiene recursos, pero creo que le falta ante todo continuidad en el aspecto goleador. Es más revulsivo que realmente titular y en el Start nunca salvo en la temporada de su debut en 2009 no ha vuelto a repetir grandes números.

No tengo ni idea de si ganará peso en el Stabaek, sería interesante verlo con continuidad porque al principio prometía mucho.

Buen apunte en cualquier caso, un saludo.

Comentario

Buena su temporada en Noruega.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/05/16, 02:34:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X