Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ernesto Gómez (CD Guadalajara)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ernesto Gómez (CD Guadalajara)

Es uno de los jugadores que más me está gustando esta temporada en Segunda. Es el máximo asistente (12) y lleva 7 goles. Tiene un guante en la izquierda. es joven (26 años) y aunque está valorado en 500.000€ acaba contrato en junio, si no me equivoco claro. Sería interesante su fichaje, ya que no tenemos ningún extremo zurdo y encima entraría dentro de los parámetros económicos porque no creo que cobre mucho en el Guadalajara.

¿Qué os parecería este fichaje? A ver si otros que lo hayan visto pueden dar su opinión.

Re: Ernesto Gómez (CD Guadalajara)

Hay que observarlo, a ver si Stosic lo sigue, y se le hace una oferta lo antes posible si se ve que es válido... total, si sale gratis no se pierde nada si luego sale rana.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
      Hay que observarlo, a ver si Stosic lo sigue, y se le hace una oferta lo antes posible si se ve que es válido... total, si sale gratis no se pierde nada si luego sale rana.
      Cuando leo estas cosas me acuerdo de Momo y tantos otros que vinieron "gratis"...jejeje

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        Cuando leo estas cosas me acuerdo de Momo y tantos otros que vinieron "gratis"...jejeje
        No creo que llegue ni a la mitad del sueldo de momo... Si es verdad que acaba contrato sería interesante valorar su fichaje

Comentario

Una de las zurdas con más calidad en ESPAÑA y llamarme loco si queréis, este chaval atesora muchísima calidad igual que Paco Montañés del Alcorcón, yo arriesgaría con él sin pensármelo dos veces pero lo haría ya.

Comentario

Creo que tiene contrato hasta 2013.

Comentario

Yo lo he mirado en transfermarkt y ponía eso, no sé si es en 2012 o 2013. De todas maneras, no creo que costase mucho.

Comentario

Supongo que seré el que más partidos de Ernesto haya visto, este año y el anterior.

Tiene muy buen golpeo con la zurda, saca todo a balón parado. Y lo hace muy bien, un porcentaje muy alto de los goles del Guadalajara han sido en jugadas a balón parado. En centros y en faltas directas que ha metido.

Con la pelota en juego baja sus prestaciones. Centra muy bien y le puede pegar desde fuera, pero, a la hora de combinar no es tan bueno. En su favor hay que decir que en la segunda vuelta, casi todos los equipos le hacen un marcaje individual, y eso, como es lógico, le lastra mucho a la hora de entrar en juego.

Podría ser un buen fichaje, sobre todo teniendo en cuenta que no tenemos ningún zurdo en esa posición.
                Para acabar, una sorpresa: su cláusula de rescisión es de 90.000€.

Comentario

Estuvo aquí en el Málaga hace unos años (con el equipo en segunda) y se le veían cositas.

Muy bueno en el golpeo, tiene un guante y está bien para libres directos así como sacar faltas y córners si tienes un equipo poderoso por arriba.

Aún así, y aquí viene lo malo, es lentísimo (más que Momo) y ni sabe driblar bien ni tampoco se asocia en condiciones (más bien torpecillo).

Para segunda es un pedazo de fichaje (donde el balón parado lo es todo), pero en Primera se requiere algo más.

Un saludo.

PS Un compañero ha comentado algo de Paco Montañés del Alcorcón, eso sí que sería un fichaje interesante, creedme.
                  Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 24/02/12, 14:07:34. Razón: Lapsus calami

Comentario

Cualquier apunte es bueno y si se estudia la opcion mejor. Yo no lo conozco pero Paco Montañes del Alcorcon no me digusta y otro que me gusto muchisimo en su dia fue Perico (que ahora esta en el Elche y antes estuvo en el Salamanca), sin embargo parece que ese futbolista juega cuando le da la a gana...

Comentario

Eso sí es verdad, la velocidad no es su punto fuerte. ¿De qué juega Paco Montañes?

Comentario

Jugador con una zurda increíble y mucha calidad.Del Guadalajara también me gusta Aníbal,pero no creo que tengan nivel para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Cualquier apunte es bueno y si se estudia la opcion mejor. Yo no lo conozco pero Paco Montañes del Alcorcon no me digusta y otro que me gusto muchisimo en su dia fue Perico (que ahora esta en el Elche y antes estuvo en el Salamanca), sin embargo parece que ese futbolista juega cuando le da la a gana...
                          Mi paisano Perico tiene una calidad terrible, es de lo mejor de segunda y quizás, hasta podría hacerlo muy bien en Primera (igual que lo ha hecho el otro malagueño, Juanlu).

El problema es que es muy intermitente, y hay partidos que desaparece por completo. Todavía tiene fútbol con 27 años (si no, fijaos como ha explotado Rubén Castro), pero lo dicho, es muy intermitente, aunque cuando le da la gana es jugador de sobra para primera.

Respecto a Paco Montañes, no es que sea precisamente un chavalín, pues tiene 25, pero después de dejar las canteras del Barça (debutó con el grande) y Villarreal, parece que ahora se ha hecho futbolista y, desde luego, este es mejor que Ernesto Gómez (de hecho no le renovaron en el Alcorcón porque apostaron por Montañés.)

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Mi paisano Perico tiene una calidad terrible, es de lo mejor de segunda y quizás, hasta podría hacerlo muy bien en Primera (igual que lo ha hecho el otro malagueño, Juanlu).

El problema es que es muy intermitente, y hay partidos que desaparece por completo. Todavía tiene fútbol con 27 años (si no, fijaos como ha explotado Rubén Castro), pero lo dicho, es muy intermitente, aunque cuando le da la gana es jugador de sobra para primera.

Respecto a Paco Montañes, no es que sea precisamente un chavalín, pues tiene 25, pero después de dejar las canteras del Barça (debutó con el grande) y Villarreal, parece que ahora se ha hecho futbolista y, desde luego, este es mejor que Ernesto Gómez (de hecho no le renovaron en el Alcorcón porque apostaron por Montañés.)

Un saludo.
                            Joé un poco más y miro tarde esto...

Yo la temporada pasada lo ví en los dos partidos que jugó el Salamanca con el Betis (que dió la casualidad que esos los jugó) y en los dos me maravilló... no exento de velocidad, buen juego, buen toque... creo recordar que en el Málaga tenían muchas esperanzas en él pero esa irregularidad... una pena.

Un saludo compañero!

Comentario

creo que tanto ernesto gomez como paco montañes, pueden ser jugadores validos para la proxima temporada, con la salida de montero, el equipo se queda solo con ezequiel y agra como extremos buenos, obviamente no cuento a juanma, creo que pueden ser unas bandas asequibles para pelear en primera, aunque sigo pensando que el mejor extremo es miguel lopes
                              Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 04/03/12, 14:43:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X