el viernes pude leer en el marca edicion de galicia,k el betis se entrometia en el fichaje del depor.que os parece.a mi no me parece malo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
raul bravo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: raul bravo
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeVamos lo que faltaba, el jugador que mas odio junto a oleguer de la liga española. Mas malo no se puede ser.
Jode compañero, igualito ke yo, ke pedazo de casualidad
Dos de los mayores paketes de la Liga sin duda, como venga alguno al Betis me da algo, en serio
Comentario
-
Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
Jode compañero, igualito ke yo, ke pedazo de casualidad
Dos de los mayores paketes de la Liga sin duda, como venga alguno al Betis me da algo, en serio
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeVamos lo que faltaba, el jugador que mas odio junto a oleguer de la liga española. Mas malo no se puede ser.
Comentario
-
Originalmente publicado por littleanto Ver MensajeEs malo tela tela, y con Babic y Vega, pa que queremos otro lateral izquierdo? Y si encima ses un paquete...
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensajeel viernes pude leer en el marca edicion de galicia,k el betis se entrometia en el fichaje del depor.que os parece.a mi no me parece malo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario