Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Caicedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Felipe Caicedo

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Y allí,creo que pagan muy bien ¿no?
    ¿Es titular?
    Hombre, yo creo que sí que lo es, más que titular la estrella del equipo diría yo. Al menos aquí contra el Bilbao era de lo más importante y bueno del equipo.

Comentario

Está jugando bastante y sin rendir mal del todo en su primer año, costó 8 kilazos y debe de ganar una pasta gansa, que allí en Rusia no pagan precisamente mal.

Totalmente inviable.

Comentario

Caicedo creo yo que es inviable, pero es el perfil de delantero a buscar, fuerte y rapido. Jugadores parecidos: Koné, Diego Costa, Lukaku, Joel Campbell,...

Comentario

Esta sonando para el Espanyol , la verdad que seria una opcion buenisima.

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
            Caicedo creo yo que es inviable, pero es el perfil de delantero a buscar, fuerte y rapido. Jugadores parecidos: Koné, Diego Costa, Lukaku, Joel Campbell,...
            Aqui ya tenemos a uno de los que te gustaba a ti jaja

Comentario

Originalmente publicado por Alejandro10 Ver Mensaje
              Esta sonando para el Espanyol , la verdad que seria una opcion buenisima.
              Prefiero a Diego Costa ya que creo que ademas seria mas asequible que Cicedo, que costó bastante dinero.. Ahora si queremos seguri trayendo a cedidos...

Comentario

Muy buen futbolista este Caicedo, estuve a punto de hacer un artículo en el blog y seguramente hable de él en futuros artículos. Del Lokomotiv tambien me gustan por supuesto Magomed OZdoev, muy buen centrocampista y por supuesto la estrella de este equipo, Denis Glushakov, gran temporada la de este mediapunta. Apuntar dos nombre mas de jóvenes promesas, Vassili Pavlov, buena temporada la de este delantero d e 21 años de 194 de altura y 12 goles en 24 partidos disputados en el Chisinau de Moldavia. El otro es Nika Piliev, jugador de banda de 21 años del CSKA.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 16/07/12, 21:02:51.

Comentario

el Lokomotiv le ha dicho a los pericos que le paguen la ficha entera
                  y en Barcelona se han jartao de reir...

el tio cobra un pastizal....
                  En Rusia se paga una barbaridad

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    el Lokomotiv le ha dicho a los pericos que le paguen la ficha entera
                    y en Barcelona se han jartao de reir...

el tio cobra un pastizal....
                    En Rusia se paga una barbaridad
                    Por que crees que la mayoría de jugadores van alli? Se cobra muchísimo mas que en cualquier liga.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 16/07/12, 21:19:54.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      Por que crees que la mayoría de jugadores van alli? Se cobra muchísimo mas que en cualquier liga.
                      Ya ya
                      Fíjate jugadores tipo Corluka

Ojito a los brasileños Mario Fernandes y Rómulo

Hay un post en futbol mundial sobre la Liga rusa, participa tio

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Ya ya
                        Fíjate jugadores tipo Corluka

Ojito a los brasileños Mario Fernandes y Rómulo

Hay un post en futbol mundial sobre la Liga rusa, participa tio

Lo intentaré, a ver si entro mas por aqui , a veces me falta tiempo aunque realmente no pierdo detalle de nada de la web.

Comentario

Me parecería una gran incorporacion

Comentario

Originalmente publicado por Monica Ver Mensaje
                            Me parecería una gran incorporacion

Y aparte joven y con mucho futuro por delante aunque lógicamente a dia de hoy casi imposible para el Betis.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/07/12, 13:31:03.

Comentario

Supongo que así sea, ya que el Betis esta pelado. Aprovecho para darte la enhorabuena por tus conocimientos sobre futbol Internacional. Aunque sea nueva, te he seguido como visitante

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Y aparte joven y con mucho futuro por delante aunque lógicamente a dia de hoy casi imposible para el Betis.

Comentario

Hombre la verdad que si el Espanyol puede , nosotros tambien porque alli venden todo lo que destaca y ahora a salido A.Vazquez que ha denunciao al club x impagos, en cuanto a Diego Costa a ver si puede ser.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X