Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa Central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Defensa Central

    andrea barzagli del palermo o algun suplente de equipo grande,podriamos ir a por bouhlarouz

    Comentario


    • #47
      Re: Defensa Central

      Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
      andrea barzagli del palermo o algun suplente de equipo grande,podriamos ir a por bouhlarouz
      nooooooooooooooooooooooo khalid no! no me gusta nada no para de pegar a todo lo que se mueve, este tio es un antifubol

      Comentario


      • #48
        Re: Defensa Central

        legrottaglie

        Comentario


        • #49
          Re: Defensa Central

          Originalmente publicado por MANUEL 93 Ver Mensaje
          a mi me gusta maduro
          como ha sonao eso....

          Comentario


          • #50
            Re: Defensa Central

            Yo tengo claro que Zamora merece una oportunidad, y quizás lo más coherente sea dar salida a alguno de los defensas que tengamos y que pueda tener valor de mercado (Juanito) para dar fundamento a la cantera.....

            Si no, ¿Que sentido tiene seguir formando futbolistas? Hay que saber vender en el momento justo, y no quiero mirar enfrente para explicarlo... espero que lo comprendais con el ejemplo Zamora - Juanito.

            Independientemente, creo que aún sobra algún central algo falto de compromiso (Rivas).

            Con Nano y Lembo tengo un dilema. El uruguayo creo que puede ser un buen tío de equipo. Si se le da bola puede ser el nuevo Olias, si Olias, que no se si recordais pero siendo el último mono de la plantilla, teniendo un entrenador que le hacía sentirse importante y que le daba bola, resultó siendo uno de los jugadores más rentables que recuerde..... y no era tampoco ningún crack...
            Nano por contra, y aunque creo que ha tenido mala suerte con el ambiente que se ha encontrado en el vestuario, creo que no ha rendido todo lo que podría. Entonces podríamos seguir confiando un año más en él o largarlo si recibimos alguna oferta.

            Ahora eso si, creo que el Betis debería enchufar el "farz" por si llega el ofrecimiento de algún defensa tipo Hadzibegic-Vidakovic, vaya uno de los muchos que hay en los paises del Este, que se acoplan rápido y son capaces de empezar el juego desde atrás.

            Y no quisiera olvidarme de una de las oportunidades que el mercado ha puesto a huevo. Me refiero al boliviano Peña, que ha terminado contrato en el Villarreal y está libre y sin equipo.

            Comentario


            • #51
              Re: Defensa Central

              Originalmente publicado por vidado23 Ver Mensaje
              Que nadie se acuerda de Pavon y Mejía, 2 grandes centrales que no cuentan mucho para el madrid, por no decir que nada de nada.
              El uno como el otro mejorarían mucho lo que tenemos, sobre todo a Rivas.
              Esto es broma no?
              Pavon y Mejia dos grandes centrales. Aja vamos bien

              Comentario


              • #52
                Re: Defensa Central

                Perdón, que me olvidaba....

                PAYASOS FUERA DEL BETIS!!!!

                Adios D. Pepito, Adios D. Manué....

                Comentario


                • #53
                  Re: Defensa Central

                  Barzagli es un central prohibitivo para el Betis. Campeón del mundo con italia. Igual que Boularouz, Hippya, Jarque, etc...O son caros o tienen fichas altas. Dejémonos de chorradas. El perfil será bajo, que a nadie le quepa duda.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Defensa Central

                    yo creo q un gran refuerzo para la defensa central seria Pavon q keda libre x el madrid, pro klaro mientras este ahi el lolo no se trae a nadie otro año mas cn Nano y Lembo y Rivas, otro año de sufrimiento.



                    LOPERAAAAAAAA VETEEEEE YAAAAA!!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Defensa Central

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Conoceis a un central aleman que se llama Messenger? xD Nose si es su nombre correcto
                      Si es del Madrid

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X