Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa Central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Defensa Central

Yo tengo muy claro lo que haría. Juanito para Zaragoza por 6 millones y reinvertiría 4 en Jarque o Garay y 1.2 por Aytami. Vamos, yo creo que saldríamos ganando por mucho. Encima sobraría un millón. Iluso que es uno...[/QUOTE]

eso seria actuar con cabeza, osea, k no va a pasar en este betis

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Conoceis a un central aleman que se llama Messenger? xD Nose si es su nombre correcto
      ese es el nombre que tenia Metzelder o mertesaker no recuerdo en el pro cuando no tenian licencia para la liga alemana

sin duda fichaba al canario.... y si no a Garay pero que pena que este chico salga y direccion ManU

Comentario

Si fichamos y no largamos gente lo mismo acabamos con una plantilla de 50 y encima descompensada jaja

Comentario

Yo me traía a Legrottaglie, Ron Vlaar, Zúbar (que puede actuar de central y lateral), Carlos Salcido (lateral izq. o central, muy caro para el lolo quizás...) o a Philipp Degen. Mazuch ya ha fichado por la Fiore si que nada... Aytami también es una buea opción.

Saludos

Comentario

En lo que respecta al puesto central, pienso que lo ideal sería deshacerse de Lembo y Nano y apostar por Daniel "Cata" Díaz, el central de Boca. Es muy bueno y con él daríamos un gran salto de calidad en la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
              En teoría hay 5 centrales en el equipo: Juanito, Melli, Lembo (diestros), Rivas y Nano. Si se ficha a Ilic, hasta podría considerarse un sexto central (para mi, su verdadera posición). La cuestión es que Nano y Lembo sobran. Yo diría que sobra Rivas también, pero está claro que no van a largar a los 3. Habría que fichar uno más para titular. Nombres: Ezequiel Garay, Jarque, Aythami, Marc Torrejón, David Rozehnal (ha sonado para el Sevilla), Lugano (desaprovechado en ¿Turquía?), Goran Gravancic, Maduro (en otro post dicen que hemos preguntado por él para mediocampista defensivo), Micah Richards...

En fin, nombres hay muchos. El problema está en que no hay voluntad de hacer un equipo competitivo para pelear por algo más que la permanencia. Vamos, que con un canto en los dientes nos vamos a dar cuando traigan a Ricardo (o algún otro portero) y la plantilla quede cerrada. Saludos!
              ¿Ilic central? ¿Que el verdadero puesto de Ilic es... de central? Mmm... Yo pienso que el verdadero puesto de Nano es el de mediapunta, por detrás del delantero y llegando desde atrás.

Un saludo.

Comentario

Puesss yo llevo tiempo disiendo eso mismo...Yo decía de largar a NANO y fichar a CUELLAR del osasuna, que me parece un gran central zurdo, alto y muusshhoooo mejor q nano y rivas....

Aunque la opción de vender a juanito y traerse a AYTHAMI y GARAY o JARQUE aora que lo pienso bien , sería.....Xo bueno, yo no quiero que se venda a juanito xq si se vende con los precedentes que tenemos, no se va a fichar a uno mejor, incluso uno a secas...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  En lo que respecta al puesto central, pienso que lo ideal sería deshacerse de Lembo y Nano y apostar por Daniel "Cata" Díaz, el central de Boca. Es muy bueno y con él daríamos un gran salto de calidad en la defensa.
                  Cata Díaz lo ha fichado el GETAFE.

Como siempre a remolque en los fichajes.

Lo que es increíble es que el GETA fiche al CATA o el año pasado el Villarreal fichó a CYGAN.

El Betis hoy por hoy no tiene nombre en Europa ni tiene capacidad de inversión en buenos jugadores.

Nosotros con Lopera aspiramos a desechos de jugadores de primera división.

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
                    Cata Díaz lo ha fichado el GETAFE.

Como siempre a remolque en los fichajes.

Lo que es increíble es que el GETA fiche al CATA o el año pasado el Villarreal fichó a CYGAN.

El Betis hoy por hoy no tiene nombre en Europa ni tiene capacidad de inversión en buenos jugadores.

Nosotros con Lopera aspiramos a desechos de jugadores de primera división.
                    Ah bueno, entonces no pasa nada. Contamos con nuestro particular Montero, Alejandro Lembo.

PD: Ya hablando en serio, pienso que Lembo, dentro de la disciplina defensiva de Cúper, puede rendir a buen nivel. No estoy de broma... ¡¡OPORTUNIDAD PARA LEMBO!!

Comentario

Ron Vlaar me parece perfecto, bueno y no es caro.

Comentario

Originalmente publicado por MANUEL 93 Ver Mensaje
                        a mi me gusta maduro

Jejeje, ya creceran, (Chiste facil:on)

Comentario

defensa central no va a venir nadie. hasta dudo que se fiche a alguien si vendemos a juanito porque las parejas de centrales pueden ser rivas/nano y melli/lembo tranquilamente.... o sea 5 millones para la tonta.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Conoceis a un central aleman que se llama Messenger? xD Nose si es su nombre correcto
                            vaya tela los entendidos de futbol....messenger es metzelder en el pro....si es q si aqi los ojeadores no usan el far xo si el pro....asi vamos listos...edad media del foro??

Comentario

el mejor para el betis es Zamora, creo que se merece una oportunidad

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                ¿Ilic central? ¿Que el verdadero puesto de Ilic es... de central? Mmm... Yo pienso que el verdadero puesto de Nano es el de mediapunta, por detrás del delantero y llegando desde atrás.

Un saludo.
                                Ilic es central reconvertido a lateral derecho. Si buscas algo de información lo verás. Usando el sentido común también se puede deducir. Vamos, que tiene el mismo cuerpo que la mayoría de laterales del mundo: Dani Alves, Cicinho, F.Vegas, David Castedo, Míchel Salgado, Roberto Carlos...En fin, que de lateral no me convence nada. Cuestión de probarlo en su sitio. Saludos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X