Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa Central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Defensa Central

Yo vendia a juanito por 6, y me quitaba a rivas (2-3 mill.)y nano(1-2). Subia a zamora que se lo merece y traia a jarque (4-5) y torrejon (2-3), con melli. defensa joven que progresaria mucho, mas que capacitados para jugar a un primerisimo nivel, excepto zamora que cogeria experiencia.

Saldriamos ganando y sobrarian varios millones para reinvertir.

Comentario

mariano bordon

Por enesima vez creoq ue es un defensa de garantias rapido va bien por alto saca bien jugada la pelota y subre bien al ataque en jugadas de estrategia el año pasado demostro en la uefa que era uno de los mejores centrales de la competicion. Unico problema la edad seria una inverison de dos años pero hay que pensar que en dos años este problema podia estar solucionado con futuras incorporaciones o con minutos que jueguen canteranos sin duda es la opcion que preferiria.

Comentario

y Coloccini? el depor lo quiere soltar para aligerar las fichas, y he leido por as que lo soltaria por 4 o 5 millones, creo que para sus 23 años es bastnate experimentado, podria d jugar para el corte en mediocampo, y aportar fisico o apra en defensa, dodne es bueno con baloens aereos, y al corte y no es lento,a demas siendo argentino no seria muy descabellado que cuper s elo pidiera a Loepra, no creeis ?

Comentario

Originalmente publicado por SANGRE_VERDE_SS! Ver Mensaje
          y Coloccini? el depor lo quiere soltar para aligerar las fichas, y he leido por as que lo soltaria por 4 o 5 millones, creo que para sus 23 años es bastnate experimentado, podria d jugar para el corte en mediocampo, y aportar fisico o apra en defensa, dodne es bueno con baloens aereos, y al corte y no es lento,a demas siendo argentino no seria muy descabellado que cuper s elo pidiera a Loepra, no creeis ?
          el mejor de los dichos

Comentario

Originalmente publicado por MANUEL 93 Ver Mensaje
            a mi me gusta maduro

A mi tb me gustan las mujeres maduritas...jejejeje (perdona compañero pero entre tantos rumores se vuelve uno loco)

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
              el mejor de los dichos
              me alegro ke opines lo mismo ke yo, pero aora ya savemso a esperar a ke momparlet lea el foro y se lo diga korrriendo a su dueño x is ay suerte jajajajaja

Comentario

A mi me gustaria Jarque. Tambien me gustaria Ivan Helguera, este nos podria salir gratis o incluso muy muy barato y puede jugar tanto de lateral derecho como de central. Es experimentado aun le quedan años de futbol y va bien de cabeza.

Comentario

Que nadie se acuerda de Pavon y Mejía, 2 grandes centrales que no cuentan mucho para el madrid, por no decir que nada de nada.
                  El uno como el otro mejorarían mucho lo que tenemos, sobre todo a Rivas.

Comentario

Originalmente publicado por FOOTBALL Ver Mensaje
                    A mi me gustaria Jarque. Tambien me gustaria Ivan Helguera, este nos podria salir gratis o incluso muy muy barato y puede jugar tanto de lateral derecho como de central. Es experimentado aun le quedan años de futbol y va bien de cabeza.
                    mMmMm helguera gratis?¿? nose yoo ennn!! yo el que ficharia es al central dl tenerife y coloccini...pero primero vendiendo a juanito x 6 mill. un 2x1 x el mismo precio

Comentario

Originalmente publicado por jErEzAnO_sUpErBeTiKoO Ver Mensaje
                      mMmMm helguera gratis?¿? nose yoo ennn!! yo el que ficharia es al central dl tenerife y coloccini...pero primero vendiendo a juanito x 6 mill. un 2x1 x el mismo precio
                      Coloccini tambien es bueno pero no recuerdo su edad creo que han dicho antes que 23 años, no?, A mi una defensa con Helguera, Coloccini, Jarque... Me daria una seguridad tremenda y no es una idea muy alejada de lo que este club se podria permitir.

Comentario

hyppia por una temporada tambien podria dar buen rendimiento, el liverpool se quiere librar de el, ya que agger es mucho agger

Comentario

si queremos un buen defensa central zurdo, habria que fichar a César, del Olympique de Marsella. Es un central de 25 años, esloveno. Sus características son que es zurdo, una buena envergadura(1.91) no pierde el sitio, va bien por alto y sabe sacar la pelota sin necesidad de recurrir al pelotazo. También es un buen marcador, tu le dice "a por el 5" y el tio se convierte en su sombra.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                            hyppia por una temporada tambien podria dar buen rendimiento, el liverpool se quiere librar de el, ya que agger es mucho agger
                            hypiia es un buen central que para un año estaria muy bien

Comentario

el problema del betis es ke es muy dificil ke vengan jugadores de nivel... solo se les puede convencer a base de cartera, hace 2 temporadas cualkiera habría kerido venir al betis pero ahora nadie kerrá ni acercarse por estos lares

hyppia sería una buena solución temporal aunke preferiría algo más estable, no se si coloccini estaría dispuesto a venir pero sería un triunfo, kizá fuese más factible ron vlaar o maduro

y traer a vincent kompany sería un sueño... ojala...

Comentario

yo apostaria por perea del atletico de madrid no creo q en estos momentos pidiesen mucho ya q este ultimo año no era titular indiscutible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X