Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mediocentro poderoso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mediocentro poderoso

Carlos Henrique Casemiro, 20 años mediocentro defensivo, 1,84 m. Por supuesto fuera de nuestro alcance puesto que parece una de las mayores promesas del fútbol en su puesto y lo siguen clubes como el Tottenham, Inter o Real Madrid, pero se puede conseguir una cesión mientras encontramos al ideal ya que no parece claro el futuro de Iriney y Cañas necesita foguearse algo más.

Comentario

[QUOTE=Flamenbetis;2607305]Otro jugador que se me ha ocurrido es Nestor Ortigoza de San Lorenzo argentino, un mediocentro muy fuerte, agresivo y que además también es capaz de organizar, es un excelente lanzador de penaltys y posee el record de penaltys convertidos en Argentina con 19 lanzamientos marcados sin haber fallado ninguno.En Argentina ha pasado por Argentinos Juniors, Nueva Chicago y San Lorenzo.Como curiosidad tiene doble nacionalidad argentino y paraguayo por su padre, aunque finalmente se decantó por jugar con la selección paraguaya llegó a estar convocado por Maradona en una preconvocatoria de la selección argentina.Aquí os dejo un video de su debut con Paraguay ante Venezuela.

Tiene muy buena pinta, quizás un poquito lento para el fútbol europeo pero aún así me a gustado lo poco que he visto.

Comentario

Yo no entiendo como podemos estar buscando un medio centro de esas características, teniendo en la casa jugadores de ese porte y que no tienen nada que envidiar a los jugadores que aquí se estan refiriendo, si el mismo Cañas estuviera en otro equipo cualquiera, estaríamos refiriendolo aquí y deseando que viniera. Yo creo que habría que renovar a Iriney(si se puede claro está) y gastar ese dinero en otras posiciones que hacen mas falta, como por ejemplo la delantera como bien ha referido un compañero por ahí arriba.

Comentario

Voy a dar varios nombres que me gustan, uno de ellos es Kevin Vogt , juega en el Bochum de la segunda alemana, mediocentro poderoso de 194 con buen toque de balón y buen despliegue fisico. Otro que me gusta es Hector Canteros , el nuevo Mascherano como se le conoce, juega en Velez aunque quizas muy caro para el Betis actual. Podemos hablar tambien de Bartosz Salamon mediocentro del Brescia que ya ha sido seguidoi por el Barsa pero que de momento sigue en la segunda división italiana. Otro que me gusta es Edgar Prib, mediocentro que juega en el Greuther Futh de Alemania junto a Nothe , este gran goleador en la bundesliga 2. Para terminar el polaco Ariel Borysiuk , mediocentro del Legia de Varsovia que ya ha demostrado calidad y desparpajo en el cuadro polaco, posee muy buen toque de balón y muy bue desplazamento de balón lastima que haya fichado hace poco por el Kaiserlautern sin duda hubiera sido un gran fichaje para el Betis , me recuerda al suizo Inler.
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/02/12, 14:14:57.

Comentario

¿ Y Babín del Alcorcon ? Según parece Anquela ha adelantado su posición a mediocentro y parece que ha mejorado su rendimiento,incluso marcando goles.

Comentario

Después de lo de Paulao, en el que según dicen ha influido bastante Keke, yo lo único que quiero es que el fichaje del mediocentro sea recomendación de Keke. Seguro que algo hay. Y, si por lo que fuera no se encontrase nada asequible, pues Carlos García y/o Álex Bernal.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Después de lo de Paulao, en el que según dicen ha influido bastante Keke, yo lo único que quiero es que el fichaje del mediocentro sea recomendación de Keke. Seguro que algo hay. Y, si por lo que fuera no se encontrase nada asequible, pues Carlos García y/o Álex Bernal.
                Yo diría Alex Bernal y/o Carlos García.
                Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 25/02/12, 11:08:17.

Comentario

diame es el elegido seguro mejora lo que tenemos de lejos

Comentario

yo creo cada vez más que diamé es un sueño imposible para el betis. me llevaría una muy grata sorpresa si al final llegara. un jugador que en segunda me gustó mucho y que ahora mismo no está jugando nada en el villarreal es wakaso aunque por lo visto de chorla anda fatal, no? me parece un jugador de un perfil similar al de iriney y es joven.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      yo creo cada vez más que diamé es un sueño imposible para el betis. me llevaría una muy grata sorpresa si al final llegara. un jugador que en segunda me gustó mucho y que ahora mismo no está jugando nada en el villarreal es wakaso aunque por lo visto de chorla anda fatal, no? me parece un jugador de un perfil similar al de iriney y es joven.
                      A mi tb me gusta Wakaso, sobre todo cuando jugaba en el Elche, pero lo largaron pq no carbura muy bien, lo que pasa que las ultimas veces que lo vi en el villarreal antes de que viniera Molina lo ponian de interior por la izqda...

Comentario

Del Villarreal no POR FAVOR!

Comentario

El nombre es Carlos Garcia, jugador que no pierde el sitio y da una salida a la pelota buenísima . No tengamos miedo a la hora de subir jugadores.

Tendríamos que buscar otros jugadores y dejar de buscar jugadores en posiciones donde tapemos la progrecion de los canteranos con mas calidad.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                            El nombre es Carlos Garcia, jugador que no pierde el sitio y da una salida a la pelota buenísima . No tengamos miedo a la hora de subir jugadores.

Tendríamos que buscar otros jugadores y dejar de buscar jugadores en posiciones donde tapemos la progrecion de los canteranos con mas calidad.

Tiene las cualidades que usted dice,¿pero es un MEDIO-CENTRO PODEROSO?

Comentario

Para que queremos uno poderoso como dices si va a ganar 15 pelota y va a perder 20?? Y de esos 20 ,5 van a ser peligrosos!!

Por ejemplo habláis de Diáme...pues juega en el Wigan mas adelantado de lo que lo hacia en el Rayo!

Comentario

Tanto que hablais de Diáme y no lo habreis visto ni la mitad, vamos exactamente igual que con Matilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X