Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mediocentro poderoso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mediocentro poderoso

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
    Ya se mencionó hace un tiempo aqui en el foro. El mediocentro chileno del Murcia Iturra.

Manuel Iturra 1'73m (23/07/84) internacional 35 veces con Chile.

Destaca por sus cualidades de recuperación del balón, resistencia y juego explosivo, además de poseer buenas cualidades.

Jugador polifuncional, puede desempeñarse en la posición de volante central. Se puede definir como un jugador mixto, ayuda mucho en lo defensivo y en lo ofensivo, dado con los compañeros, pasa al ataque y a la defensa rápidamente gracias a su gran empuje y velocidad.
    En un jugador que me gusta mucho a mi también, está cedido por el Universidad de Chile al Murcia, creo que puede ser asequible su fichaje.
    No tiene porque ser un mediocentro corpulento, Iriney no lo es y recupera balones y lucha como nadie.

Comentario

Diamé lo poco que le he visto jugar, es un jugador defensivo pero que sabe sacar la pelota jugada además tiene mucha presencia y llegada a puerta. Y técnicamente es bueno para su posición.

Ojalá se trabajara por una cesión de granero, nos vendría bien ese perfil de jugador. Espero que se de cuenta que el madrid le da pocos minutos y de seguir así lo van a quemar...

Comentario

Lo has visto jugar? Que tal es?

Ya se mencionó hace un tiempo aqui en el foro. El mediocentro chileno del Murcia Iturra.

Manuel Iturra 1'73m (23/07/84) internacional 35 veces con Chile.

Destaca por sus cualidades de recuperación del balón, resistencia y juego explosivo, además de poseer buenas cualidades.

Jugador polifuncional, puede desempeñarse en la posición de volante central. Se puede definir como un jugador mixto, ayuda mucho en lo defensivo y en lo ofensivo, dado con los compañeros, pasa al ataque y a la defensa rápidamente gracias a su gran empuje y velocidad.

Comentario

Francia y Holanda son dos países ideales para reforzarse bien en cuanto a jugadores con gran relación calidad-precio. Sobre todo el país galo, que es una mina de pivotes defensivos de enorme físico.

En cuanto a Diop, me parece excesivamente tosco con la pelota en los pies y a veces realiza entradas que aquí en el Betis nos pasaría como con Mario.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            Pues con esa descripción se me ocurre uno que puede ser interesante, se llama Serigne Modou Kara mediocentro senegalés del Tromso noruego, tiene 22 años y mide 1,92 pero para su altura no es nada grueso si no mas bien todo lo contrario, no os voy a mentir lo habré visto en un par de partidos pero me llamó la atención, quizás si se pasa por aquí el amigo beticonorguego nos pueda informar con mas detalle de este jugador al que ya siguen varios equipos de la premier pero que si andamos rapidos quizás podriamos hacernos con él.

En este equipo también juega Ruben Yttergard Jenssen otro mediocentro pero este es creativo y seguido por varios clubes europeos.
            Esto si que seria una apuesta por un jugador que daria bastante que hablar.A mi lo poco que lo he visto me encanta pero ultimamente juega mas de central,que de pivote defensivo,lo que para lo que mide aparte como dices de que no es nada grueso,tiene bastante velocidad.

Comentario

Pina del Mallorca me parece un muy buen jugador, muy completo. Lo mejor sería qudarnos con Iriney, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                Lo has visto jugar? Que tal es?
                Yo lo he visto, es un jugador bajito, con mucha garra que corre mucho para arriba y para abajo, por su pelo se parece a Iriney y se dan un aire jugando, son jugadores del mismo corte, aguerrido, corta balones pero pierde mucho el sitio, pierde balones fáciles y le cuesta bastante mantener el balón en los pies, es un medio de cierre ya que tampoco aporta mucha llegada y a veces se excede porque juega demasiado con el corazón y poco con la cabeza, a mí no me parece un mal jugador y lo ficharía siempre y cuando no viniera a ser una pieza fundamental en el equipo, pero para ser un suplente, acabaría jugando muchos minutos.

Comentario

Lo ideal seria que Pepe llamara a Diame (lo tuvo en el Rayo y no seria extraño que lo pudiera hacer) y lo convenciera de que viniera libre el año que viene.

Habría que hacerle un precontrato YA, porque me temo que para junio las ofertas que tenga serán muy superiores a lo que le podemos ofrecer nosotros.

Aunque todo apunta a que se nos escapará...

Comentario

Eso seguro.

Lo ideal seria que Pepe llamara a Diame (lo tuvo en el Rayo y no seria extraño que lo pudiera hacer) y lo convenciera de que viniera libre el año que viene.

Habría que hacerle un precontrato YA, porque me temo que para junio las ofertas que tenga serán muy superiores a lo que le podemos ofrecer nosotros.

Aunque todo apunta a que se nos escapará...

Comentario

Algunos interesantes en orden de altura:

Iborra (1'90), Soriano -Almería, 6 goles de momento, 32 años- (1'89), Xavi Torres (1'84), Diamé -termina contrato con el Wigan- (1'84), Mikel Rico (1'82), Diop (1'80), Lahcen (1'76)

Otro jugón que no tardará en dar el salto a Primera es Míchel, mediocentro del Hércules salido de la cantera del Valencia que lleva hasta el momento 8 goles. Es otro perfil más creador, tipo Beñat. Aquí podría jugar bastante.

Tampoco tenemos que olvidarnos de Álex Bernal, que lleva bastante tiempo siendo de los más regulares del filial.

Comentario

en la copa america me gustó carlos sanchez de la selección colombiana. es un mediocentro puramente defensivo con un gran físico. su apodo es "la roca"... mide 1.82 y termina contrato con el valenciennes francés. aunque tengo entendido que el valencia lo sigue...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          en la copa america me gustó carlos sanchez de la selección colombiana. es un mediocentro puramente defensivo con un gran físico. su apodo es "la roca"... mide 1.82 y termina contrato con el valenciennes francés. aunque tengo entendido que el valencia lo sigue...
                          Buen aporte, me parece un buen tapón para el centro del campo.

Comentario

No gracias, Cañitas, Damián e Iriney al que espero se renueve

Comentario

Otro jugador que se me ha ocurrido es Nestor Ortigoza de San Lorenzo argentino, un mediocentro muy fuerte, agresivo y que además también es capaz de organizar, es un excelente lanzador de penaltys y posee el record de penaltys convertidos en Argentina con 19 lanzamientos marcados sin haber fallado ninguno.En Argentina ha pasado por Argentinos Juniors, Nueva Chicago y San Lorenzo.Como curiosidad tiene doble nacionalidad argentino y paraguayo por su padre, aunque finalmente se decantó por jugar con la selección paraguaya llegó a estar convocado por Maradona en una preconvocatoria de la selección argentina.Aquí os dejo un video de su debut con Paraguay ante Venezuela.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                                Yebda?
                                Hay algunos nombres que estáis diciendo, que sin ser malos nombres (lacen o mikel) no cumplen lo de la corpulencia.

Me encanta Fellaini, pero ese está muy fuera de nuestras posibilidades.

Bueno, ya sabes Stosic y cia, a buscar jugadores por África, Asia, Europa, América... no es tan difícil.
                                Yebda se destrozo hace unos dias la rodilla, hablaban de 8 meses de baja.

A mi me gusta mucho Iborra, pero creo que esta fuera de "nuestro mercado". En Francia hay mucho musculo africano, que podamos pagarlo es otro asunto. A ver si se sacan otro Paulao de la chistera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X