Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿gonzalez O Arango?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿gonzalez O Arango?

    Hay que decidir uno?. Pues entonces los dos.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿gonzalez O Arango?

      Originalmente publicado por Garcy Ver Mensaje
      Pos a mi un equipillo asi me gusta bastante.

      ------------------FICHAJE-------------------

      ILLIC-------JUANITO---MELLI-----------BABIC

      -----------VOGEL---------ARANGO-----------

      ODONKOR----------SOBIS-----------M.GONZALEZ

      ------------------PAVONE--------------------


      Quizas me gustarías más otro central, y un extremo derecho que la supiera poner mejor que odonkor y este para las segundas partes.
      creo que esta alineación no vale porque se pasa de jugadores extracomunitarios no? o alguno de estos tiene la doble nacionalidad. La verdad es que en este tema no estoy muy enterado, pero de todas formas, no puedes dejar fuera a edu, y odonkor y vogel, para mi no valen

      Comentario


      • #18
        Re: ¿gonzalez O Arango?

        arango seria muy buen fichaje.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿gonzalez O Arango?

          Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
          Mark ya esta fichado aunke no haya confirmacion oficial, yo creo ke deberiamos de olvidarnos de Arango y centrarnos en un delantero o en un organizador, ke cualkiera de los dos los necesitamos como el comer
          tenemos tanto que fichar ... xDDD

          Comentario


          • #20
            Re: ¿gonzalez O Arango?

            Originalmente publicado por Garcy Ver Mensaje
            Pos a mi un equipillo asi me gusta bastante.

            ------------------FICHAJE-------------------

            ILLIC-------JUANITO---MELLI-----------BABIC

            -----------VOGEL---------ARANGO-----------

            ODONKOR----------SOBIS-----------M.GONZALEZ

            ------------------PAVONE--------------------


            Quizas me gustarías más otro central, y un extremo derecho que la supiera poner mejor que odonkor y este para las segundas partes.
            Arango de pivote con voguel??? porque no lo pones mas para atras?? de central o portero??

            Comentario


            • #21
              Re: ¿gonzalez O Arango?

              ni Arango es interior izquierdo ni es jugador para el Betis.No lo quiero,es un jugador frio,irregular y poco dado al trabajo.Prefiero a Mark Gonzalez o Nene.

              Todos los fichajes tienen un halo de misterio,que trabajo cuesta que un jugador llegue de una vez y con papeles.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿gonzalez O Arango?

                Jankovic si ke no se me hubiese escapao a mi, estad atento a este jugador...

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿gonzalez O Arango?

                  Yo me quedo con Mark Gonzalez, aunque Arango me parece un muy buen futbolista, eso si, como ya han dicho otros foreros, le veo mejor como media punta o segundo delantero, y esa posicion la veo bien cubierta con Sobis y Edu.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿gonzalez O Arango?

                    Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                    Arango de pivote con voguel??? porque no lo pones mas para atras?? de central o portero??
                    En verdá detras de la porteria con los recogepelotas estaria bien.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿gonzalez O Arango?

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Sonará cruel,pero es cierto,Arango está deportivamente,bastante por encima del Betis.Vamos,un jugador en la cresta de la ola fichando por el Betis?Me cuesta verlo.

                      Además,personálmente me gusta Arango en la mediapunta,aunque en la banda tiene recursos de sobra,creo que ahí se desperdicia su gran talento.

                      Los dos...por qué no?No andamos sobrados de talento.Una plantilla la forman entre 22 y 25 jugadores,no 11.
                      pues si

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿gonzalez O Arango?

                        Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                        Para jugar de extremo sin duda alguna Mark González. No quiero más jugadores jugando fuera de sitio, rindiendo la mitad de la mitad de lo que pueden rendir, o siendo simples parches circunstanciales. Arango es mediapunta y de eso vamos sobrados. No creo que tengamos tanto dinero como para fichar todo lo que se mueva por el mercado. Todavía nos hace falta un extremo derecho, un par de centrocampistas, un portero, un...
                        No, no es que no tengamos tanto dinero como para fichar todo lo que se mueve por el mercado. El dinero lo tenemos, por lo menos para fichar, además de los ya fichados (Babic, Mark González y Pavone), a buenos futbolistas que vengan a cubrir los puestos debilitados de la plantilla, véase el de portero, el de mediocentro con llegada, el de otro extremo diestro aparte de Odonkor, el de otro delantero, y tal vez un central; unos cuatro o cinco futbolistas más. Otra cosa muy distinta es que ese dinero esté dispuesto a emplearlo quien todos sabemos para realizar esos fichajes. Dios quiera que sí, a ver si esta temporada podemos hacer un equipo grande de una puñetera vez.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿gonzalez O Arango?

                          yo voto por los dos. Quedaría la cosa así
                          --------------------------Ricardo (ojalá)

                          ------------Ilic ------- Juanito ------- Melli ------ f. vega


                          ----------------------Babic------ fichaje (de momento Vogel)


                          Odonkor------------------sobis/arango---------------- m gonzalez


                          --------------------------pavone

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿gonzalez O Arango?

                            Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                            Para jugar de extremo sin duda alguna Mark González. No quiero más jugadores jugando fuera de sitio, rindiendo la mitad de la mitad de lo que pueden rendir, o siendo simples parches circunstanciales. Arango es mediapunta y de eso vamos sobrados. No creo que tengamos tanto dinero como para fichar todo lo que se mueva por el mercado. Todavía nos hace falta un extremo derecho, un par de centrocampistas, un portero, un...
                            Pues yo considero que de Mediapuntas no estamos bien cubiertos. Es más, de los que hay sólo me quedaría con Edu. Fernando, Capi y cía irían fuera según mi criterio

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿gonzalez O Arango?

                              Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                              Pues yo considero que de Mediapuntas no estamos bien cubiertos. Es más, de los que hay sólo me quedaría con Edu. Fernando, Capi y cía irían fuera según mi criterio
                              Edu y Sobis. ¿2 por puesto, no? Mediapunta o segundo punta, llámalo como quieras. Enganche entre el centro del campo y la delantera. En definitiva, 1 puesto con 2 jugadores. Lo que no es normal es los que tengamos ahora; 10 tíos para un puesto. Capi, Xisco, Rivera, Edu, Sobis, Fernando...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿gonzalez O Arango?

                                yo digo una cosa estamos a 15 dias de que empieze la pretemporada y tenemos unos 35 jgadores y kreo que varias posiciones a reforzar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X