Quizas me gustarías más otro central, y un extremo derecho que la supiera poner mejor que odonkor y este para las segundas partes.
creo que esta alineación no vale porque se pasa de jugadores extracomunitarios no? o alguno de estos tiene la doble nacionalidad. La verdad es que en este tema no estoy muy enterado, pero de todas formas, no puedes dejar fuera a edu, y odonkor y vogel, para mi no valen
Mark ya esta fichado aunke no haya confirmacion oficial, yo creo ke deberiamos de olvidarnos de Arango y centrarnos en un delantero o en un organizador, ke cualkiera de los dos los necesitamos como el comer
ni Arango es interior izquierdo ni es jugador para el Betis.No lo quiero,es un jugador frio,irregular y poco dado al trabajo.Prefiero a Mark Gonzalez o Nene.
Todos los fichajes tienen un halo de misterio,que trabajo cuesta que un jugador llegue de una vez y con papeles.
Yo me quedo con Mark Gonzalez, aunque Arango me parece un muy buen futbolista, eso si, como ya han dicho otros foreros, le veo mejor como media punta o segundo delantero, y esa posicion la veo bien cubierta con Sobis y Edu.
Sonará cruel,pero es cierto,Arango está deportivamente,bastante por encima del Betis.Vamos,un jugador en la cresta de la ola fichando por el Betis?Me cuesta verlo.
Además,personálmente me gusta Arango en la mediapunta,aunque en la banda tiene recursos de sobra,creo que ahí se desperdicia su gran talento.
Los dos...por qué no?No andamos sobrados de talento.Una plantilla la forman entre 22 y 25 jugadores,no 11.
Originalmente publicado por Tony_MontanaVer Mensaje
Para jugar de extremo sin duda alguna Mark González. No quiero más jugadores jugando fuera de sitio, rindiendo la mitad de la mitad de lo que pueden rendir, o siendo simples parches circunstanciales. Arango es mediapunta y de eso vamos sobrados. No creo que tengamos tanto dinero como para fichar todo lo que se mueva por el mercado. Todavía nos hace falta un extremo derecho, un par de centrocampistas, un portero, un...
No, no es que no tengamos tanto dinero como para fichar todo lo que se mueve por el mercado. El dinero lo tenemos, por lo menos para fichar, además de los ya fichados (Babic, Mark González y Pavone), a buenos futbolistas que vengan a cubrir los puestos debilitados de la plantilla, véase el de portero, el de mediocentro con llegada, el de otro extremo diestro aparte de Odonkor, el de otro delantero, y tal vez un central; unos cuatro o cinco futbolistas más. Otra cosa muy distinta es que ese dinero esté dispuesto a emplearlo quien todos sabemos para realizar esos fichajes. Dios quiera que sí, a ver si esta temporada podemos hacer un equipo grande de una puñetera vez.
Originalmente publicado por Tony_MontanaVer Mensaje
Para jugar de extremo sin duda alguna Mark González. No quiero más jugadores jugando fuera de sitio, rindiendo la mitad de la mitad de lo que pueden rendir, o siendo simples parches circunstanciales. Arango es mediapunta y de eso vamos sobrados. No creo que tengamos tanto dinero como para fichar todo lo que se mueva por el mercado. Todavía nos hace falta un extremo derecho, un par de centrocampistas, un portero, un...
Pues yo considero que de Mediapuntas no estamos bien cubiertos. Es más, de los que hay sólo me quedaría con Edu. Fernando, Capi y cía irían fuera según mi criterio
Originalmente publicado por maestro_beticoVer Mensaje
Pues yo considero que de Mediapuntas no estamos bien cubiertos. Es más, de los que hay sólo me quedaría con Edu. Fernando, Capi y cía irían fuera según mi criterio
Edu y Sobis. ¿2 por puesto, no? Mediapunta o segundo punta, llámalo como quieras. Enganche entre el centro del campo y la delantera. En definitiva, 1 puesto con 2 jugadores. Lo que no es normal es los que tengamos ahora; 10 tíos para un puesto. Capi, Xisco, Rivera, Edu, Sobis, Fernando...
Comentario