Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿gonzalez O Arango?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿gonzalez O Arango?

    Pues que aquí el único que habla de fichar por el Betis es Mark González; ni en la página oficial del Liverpool, ni en las varias inglesas de fútbol, ni por parte del Betis, se ha confirmado que este jugador haya fichado por el Betis. Solo habla él, y no muy bien por cierto.
    Hoy en la prensa catalana deportiva se habla que tras el traspaso de Jankovic al Palermo, el Mallorca tiene en venta a Arango, y que será próxima su salida; hay ofertas del Betis y Levante por unos 3 millones de euros, mientras el Mallorca pide 6.
    Si al final viene Cuper, hay que decir que Arango era un jugador al que tiene gran estima Cuper ya que lo tuvo en su última etapa en Mallorca.
    Yo entre estos dos, está claro; es lo bonito que tiene la época en la que entramos, que te diviertes más con los fichajes, pseudo fichajes, aunque al final, como siempre, venga lo que el fax y el **** quieran.
    PD., unos apuntes: Pavone ha costado 5 millones de euros, 6,5 millones de dolares (el ********* de Cariño ya habla hoy de 7 M. de euros).
    Otro apunte más: Kapo ha sido traspasado de la Juventus al Birmingham, según la BBC por 3 millones de libras, un pasote casi 5 millones de euros (no me lo creo).

  • #2
    Re: ¿gonzalez O Arango?

    los 2 , fuera xisco. Arango es un grandísimo jugador, con los 2 ya tendríamos una banda decente

    Comentario


    • #3
      Re: ¿gonzalez O Arango?

      Sonará cruel,pero es cierto,Arango está deportivamente,bastante por encima del Betis.Vamos,un jugador en la cresta de la ola fichando por el Betis?Me cuesta verlo.

      Además,personálmente me gusta Arango en la mediapunta,aunque en la banda tiene recursos de sobra,creo que ahí se desperdicia su gran talento.

      Los dos...por qué no?No andamos sobrados de talento.Una plantilla la forman entre 22 y 25 jugadores,no 11.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿gonzalez O Arango?

        Los dos, y los Xisco, Juanlu, Wagner, Fernando, Capi, y demás morralla que suelen arrastrarse por la banda izquierda... A la ventar´nabo...!!!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: ¿gonzalez O Arango?

          No creo que alguien con la proyaección de Arango venga al Betis, primero porque está aqui y conoce los tejemanejes en este equipo, y mientras se irá a otro equipo.

          Por cierto, Benitez confirmó hace días el pase de M.González al RBB.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿gonzalez O Arango?

            Sin duda: los dos.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿gonzalez O Arango?

              para eso habría que ceder tambien a caffa

              Comentario


              • #8
                Re: ¿gonzalez O Arango?

                Arango tiene muchísima calidad, pero en Mallorca están hasta los webos de él. Este año ha estado en plan Ronaldiño, tocándose los mismos y entrenando un día sí, tres no, y cd entrenaba era en plan de ginmasio. De hecho este año se le ha pitado en Mallorca porque ha hecho más de un partido realmente lamentable. En Mallorca no lo aguantan y lo han puesto en el mercado, pedían los 9 millones de claúsula y ahora piden 6.

                Aquí pongo la opinión de un exlatado aficionado balear
                Canteranos que sienten el escudo
                Usuario: garauet Fecha: 26/01/2007 13:57
                Estamos hartos de jugadores como Arango,que deberia seguir el camino de piscu e irse a tomar viento,jugadores de menor nombre,como Nsue,Crespí o Dani(Canteranos con ansias de demostrar su valía en primera) se merecen 1000 veces más que él,el estar jugando en primera,1º porque se dejarian la piel en cada partido y no pondrian excusas de que no saben que les pasa y 2º porque desde pequeños son del MALLORCA! y sienten muy dentro los colores...FUERA ARANGO!

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿gonzalez O Arango?

                  Pos a mi un equipillo asi me gusta bastante.

                  ------------------FICHAJE-------------------

                  ILLIC-------JUANITO---MELLI-----------BABIC

                  -----------VOGEL---------ARANGO-----------

                  ODONKOR----------SOBIS-----------M.GONZALEZ

                  ------------------PAVONE--------------------


                  Quizas me gustarías más otro central, y un extremo derecho que la supiera poner mejor que odonkor y este para las segundas partes.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿gonzalez O Arango?

                    Para jugar de extremo sin duda alguna Mark González. No quiero más jugadores jugando fuera de sitio, rindiendo la mitad de la mitad de lo que pueden rendir, o siendo simples parches circunstanciales. Arango es mediapunta y de eso vamos sobrados. No creo que tengamos tanto dinero como para fichar todo lo que se mueva por el mercado. Todavía nos hace falta un extremo derecho, un par de centrocampistas, un portero, un...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿gonzalez O Arango?

                      Mark ya esta fichado aunke no haya confirmacion oficial, yo creo ke deberiamos de olvidarnos de Arango y centrarnos en un delantero o en un organizador, ke cualkiera de los dos los necesitamos como el comer

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿gonzalez O Arango?

                        a mi me gusta mas Mark Gonzalez

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿gonzalez O Arango?

                          pues q tambien venga arango pero la verdad es q la confirmacion de q mark esta fichado ha sido por el mismo o por la prensa,sera verdad?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿gonzalez O Arango?

                            Sin duda Arango. Aunque juegan en distintas posiciones.
                            No son comparables.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿gonzalez O Arango?

                              arango es mas mediapunta,aunque en la izquierda puede jugar perfectamente,pero prefiero a mark antes es un extremo puro digamos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X