Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corinthians, campeón de la Copinha.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corinthians, campeón de la Copinha.

Hace un par de semanas que finalizó la Copa Junior de Sao Paulo, más conocida como la Copinha brasileña. Un torneo que cada vez gana más adictos en el mundo del fútbol, y no es de extrañar, ya que aunque el nivel táctico esté muy por debajo de los grandes torneos del planeta, es una ocasión perfecta para ver la sabia nueva que empieza a despuntar en uno de los países más laureados del mundo, Brasil. La cantidad de promesas que se han dado cita es inmensa, y para analizarlas a todas nos podríamos pegar horas e incluso varios días, por eso, en este artículo nos vamos a centrar en el campeón del torneo, el Corinthians, que con este título ya suma su quinta Copinha de la historia. La consiguió gracias a una final contra Fluminense, una final preciosa de cara al espectador, con idas y venidas continuas y que no se decidió hasta los instantes finales, cuando Antonio Carlos, el héroe de la final, decidió el partido con dos cabezazos, haciendo imponer su brazalete de capitán sobre el resto del equipo. Estos son los jugadores que han maravillado en esta Copinha y han llevado a Corinthians a lo más alto del podio.

EL GUARDIÁN DEL FÚTBOL: Corinthians, campeón de la Copinha 2012.

Re: Corinthians, campeón de la Copinha.

Aún tengo bastantes partidos por ver de esta Copinha, pero en lo que he podido seguir estoy muy de acuerdo con tu opinión, el mejor equipo Corinthians y el mejor jugador Denner, con diferencia.

Fantástico artículo para no variar. Te me estás haciendo un grande

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Aún tengo bastantes partidos por ver de esta Copinha, pero en lo que he podido seguir estoy muy de acuerdo con tu opinión, el mejor equipo Corinthians y el mejor jugador Denner, con diferencia.

Fantástico artículo para no variar. Te me estás haciendo un grande
      Uno que tiene de quien aprender... jajaja.

En cuanto a la Copinha, Corinthians ha sido sin duda el gran dominador, aunque Fluminense también tiene un equipo de mucho cuidado, especialmente los hombres de arriba con Marco Junior como mejor futbolista. Fue una final muy muy bonita. En general, ha sido un torneo muy vistoso para el espectador.

Comentario

Muy buen articulo Roberto, como todos los tuyos.

De acuerdo en todo. Quizas, en mi opinion, pondría a la misma altura de Denner al centrocampista de Fluminense Eduardo, al que quizas solo le falte algo de condicion fisica para ser unos de los grandes de Brasil en poco tiempo.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
          Muy buen articulo Roberto, como todos los tuyos.

De acuerdo en todo. Quizas, en mi opinion, pondría a la misma altura de Denner al centrocampista de Fluminense Eduardo, al que quizas solo le falte algo de condicion fisica para ser unos de los grandes de Brasil en poco tiempo.

Un saludo
          Gracias Javi! Me alegro de que te guste.

En cuanto a lo de Eduardo, lo he podido ver algo menos que a Denner, pero si que me ha dejado una impresión muy buena. Aun tengo que seguir viendo partidos de la Copinha que tengo por ahí descargados, estaré muy atento. El que si me dejó con muy buen sabor de boca en la final fue Marco Junior, de haber estado más acertado de cara a puerta hubiera sido el jugador de la final.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X