Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que venga Simeone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que venga Simeone

    no me disgusta la idea, fue el entrenador de pavone, en el Estudiantes, es un tio joven, con raza y con ganas de comerse el mundo, y su pasado cerdillista, a mi particularmente, me da igual.
    p.d: Cuper no me gusta, ya viene de vueltas.

  • #2
    Re: que venga Simeone

    Yo tb pense en el ace tiempo, mas ambre q cuper va a tener, y parece q no es malo dl todo xq salio campeon, o casi no lo recuerdo aora.

    lo q m echo para atras es su pasado sevillista, y no porque m importe, sino por que le importara a el

    Comentario


    • #3
      Re: que venga Simeone

      cuper hace trabajar bien a los equipos, es un tipo duro, confio en el, aunque no pueda hacer milagros, si va a poner mucho trabajo.

      Comentario


      • #4
        Re: que venga Simeone

        rendimiento a Pavone si que le sacaria la verdad...nose a mi cuper no me convence pero es el que va a venir asi que no nos queda otra cosa que confiar en el

        Comentario


        • #5
          Re: que venga Simeone

          este es zebiyista!!

          Comentario


          • #6
            Re: que venga Simeone

            Y xq no mejor nos traemos a Stoickov??? ahh xq manda al celta a 2ª, xo el tio era buen jugador y un caracter de trabajador.

            Comentario


            • #7
              Re: que venga Simeone

              Me parece que las cosas ya están claras. Igual para otra ocasión ... pero me parece que el pasado hace mucho.

              Comentario


              • #8
                Re: que venga Simeone

                Pequeña aclaración: Simeone no puede entrenar todavia en España, porque la legislación futbolística no lo permite. De hecho, para la próxima temporada, entrenará al Atco. Madrid, por eso han renovado este año a su entrenador, para que haga de puente hasta la llegada del Cholo.

                Comentario


                • #9
                  Re: que venga Simeone

                  te ki ar karajo? a simeone? venga ya ombre, dejaos de mamarrachos akí. no me gusta cúper, pero desde luego lo prefiero antes que al ****** ese. que venga Laudrup

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X