Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stefanos Athanasiadis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Stefanos Athanasiadis

NOMBRE : Stefanos Athanasiadis
    FECHA DE NACIMIENTO : 24 de Diciembre de 1988, 23 años
    LUGAR DE NACIMIENTO : Lakoma . Grecia
    POSICIÓN : Delantero Centro
    CLUB ACTUAL : Paok de Salónica , Grecia
    ALTURA/PESO : 185 cms, 79 kgs.

Tras la lograda Eurocopa conseguida en 2004 , muchos de los directivos y aficionados helenos en general soñaban con la posibilidad de ver resurgir la Super Liga Griega y empezaban a pensar que el fútbol griego evolucionaría en forma de jóvenes prómesas y cambiar la dinámica en el fútbol griego después de lo conseguido en aquella Eurocopa hace ahora 8 años, convirtiéndose en un campeonato cada vez mas interesante y reñido a pesar de la crisis económica actual por la que atraviesa el país heleno. A todo esto tenemos que hablar de Stefanos Athanasiadis como un contrastado goleador en el campeonato griego. Este fantástico delantero centro acumula muy buenos registros esta temporada, de momento lleva conseguidos en esta temporada 7 goles en 14 encuentros disputados y al parecer tiene pinta de mantenerse en lo alto de la tabla de goleadores en esta presente campaña. Es un futbolista que destaca jugando como delantero centro , lugar donde se desenvuelve a la perfección. Intuitivo y felino, Athanasiadis es un futbolista con muy buena técnica , lleno de magia en la mayoría de las ocasiones y con una visión de juego realmente sorprendente e inusual en un delantero, por lo que en muchas ocasiones se convierte en un gran pasador como segundo delantero a pesar de jugar como delantero centro.

Artículo Completo :

http://fiebredepromesas.blogspot.com...anasiadis.html

Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 11/03/15, 02:45:53.

Re: Stefanos Athanasiadis

Habría que echarle una ojeada

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
      Habría que echarle una ojeada
      Apunta maneras, desde luego esta temporada esta siendo bastante interesante su juego.

Comentario

Muy buena tenporada del punta del Paok. 11 goles de momento en campeonato griego.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/03/15, 16:23:18.

Comentario

Tiene nombre de heredero putero y despilfarrador.
          Fíchenlo.

Comentario

Tiene nombre de... la verdad es que no lo sé, pero he de reconocer que al leer el nombre he sabido al momento cuál es su país de origen, cosa que no es muy difícil. Tiene nombre de griego.

Comentario

En el vídeo se le ve muy buena calidad técnica como ya has dicho, Igor. Creo que este jugador es inalcanzable para el Betis, ¿o me equivoco?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                En el vídeo se le ve muy buena calidad técnica como ya has dicho, Igor. Creo que este jugador es inalcanzable para el Betis, ¿o me equivoco?
                Hombre inalcanzable tampoco ya que normalmente la liga griega no es demasiado cara, eso sí su precio debe andar por los 5-6 millones de euros aprox. Por cierto ayer lo vi jugar y me encantó, muy bueno de espaldas y muy peleón aparte de otras buenas virtudes que tiene, aún así perdieron frente a Panathinaikos con hack trick del sueco Marcus Berg, partidazo de éste también.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/03/15, 02:33:54.

Comentario

Qué miedito me dan estos fichajes exóticos producto de Maldinis que sólo ven a los jugadores por televisión y que se encaprichan de un nota porque una noche cualquiera viendo partidos de la liga del Coñño de la Bernarda decidieron que ese tío era el futuro del fútbol por dos regates bien hecho y un gol de cabeza...

Y no lo digo por el autor el post ni mucho menos, el cual me merece todo el respeto y a lo mejor hasta está en lo cierto, sino por los Kekes Duranes de la vida.

Esto está inventado ya: con un tío delante de un televisor y una libreta en las piernas, otros cuatro tíos viendo partidos en Sanlúcar y Puntaumbría y cuatro duros para fichar porque el resto prefieres gastártelo en qué sé yo, aquí no se consigue nada. Aquí o SE INVIERTE en una secretaría técnica PROFESIONALIZADA, CUALIFICADA y SERIA, que tenga mercados concretos totalmente controlados y que constantemente se desplacen a ver a los futuribles in situ, o te termines comiendo lo que nos comimos nosotros el año pasado.

Y repito que no va por el autor del post ni por el jugador en cuestión, sólo que cuando escucho un nombre exótico de estos me pongo malo porque algo me dice que si es bueno no va a venir, y si es malo sí.

Menos cuentos y a hacer más grande al Betis.

Comentario

aquí sería atanasio, sin duda

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      Hombre inalcanzable tampoco ya que normalmente la liga griega no es demasiado cara, eso sí su precio debe andar por los 5-6 millones de euros aprox. Por cierto ayer lo vi jugar y me encantó, muy bueno de espaldas y muy peleón aparte de otras buenas virtudes que tiene, aún así perdieron frente a Panathinaikos con hack trick del sueco Marcus Berg, partidazo de éste también.
                      Si costaría entorno a 5-6 millones de euros, es inalcanzable entonces pqra el Betis, estando en Segunda y en Primera.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Qué miedito me dan estos fichajes exóticos producto de Maldinis que sólo ven a los jugadores por televisión y que se encaprichan de un nota porque una noche cualquiera viendo partidos de la liga del Coñño de la Bernarda decidieron que ese tío era el futuro del fútbol por dos regates bien hecho y un gol de cabeza...

Y no lo digo por el autor el post ni mucho menos, el cual me merece todo el respeto y a lo mejor hasta está en lo cierto, sino por los Kekes Duranes de la vida.

Esto está inventado ya: con un tío delante de un televisor y una libreta en las piernas, otros cuatro tíos viendo partidos en Sanlúcar y Puntaumbría y cuatro duros para fichar porque el resto prefieres gastártelo en qué sé yo, aquí no se consigue nada. Aquí o SE INVIERTE en una secretaría técnica PROFESIONALIZADA, CUALIFICADA y SERIA, que tenga mercados concretos totalmente controlados y que constantemente se desplacen a ver a los futuribles in situ, o te termines comiendo lo que nos comimos nosotros el año pasado.

Y repito que no va por el autor del post ni por el jugador en cuestión, sólo que cuando escucho un nombre exótico de estos me pongo malo porque algo me dice que si es bueno no va a venir, y si es malo sí.

Menos cuentos y a hacer más grande al Betis.
                        Pues estos jugadores con nombres exóticos y que juegan en ligas exóticas son los que llegan a ser algo en el fútbol, ¿o acaso crees que los jugadores nacen en un grande?

Comentario

Pues estos jugadores con nombres exóticos y que juegan en ligas exóticas son los que llegan a ser algo en el fútbol, ¿o acaso crees que los jugadores nacen en un grande?
                          O no me has leído o no me has leído, una de dos. Porque al final de mi mensaje escribo:

Originalmente publicado por M.A.T.M.
                          ...sólo que cuando escucho un nombre exótico de estos me pongo malo porque algo me dice que si es bueno no va a venir, y si es malo sí
                          Evidentemente que el mercado de este tipo de ligas es un mercado clave, donde hay cracks en potencia o simplemente jugadores válidos. Pero es que aquí no triunfa ninguno de los que vienen de ahí. Y lo peor no es que no triunfe, lo peor es que son malísimos, dan grima verlos. ¿Me pongo a enumerar casos? Y digo, lo repito, que esto pasa porque para que vengan jugadores buenos de esas lejanías es imprescindible INVERTIR en una secretaría técnica DE NIVEL, con medios DE NIVEL, que no vaya a esperarse nadie que vas a cazar mirlos blancos sentando a un tío delante de un televisor a las 3 de la mañana para que vea un partido de la Conchincina y decida qué futbolista es el que más le gusta, que no, que las cosas no funcionan así y más o menos así es como se lleva haciendo en este club desde que Franco era cabo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            O no me has leído o no me has leído, una de dos. Porque al final de mi mensaje escribo:

Evidentemente que el mercado de este tipo de ligas es un mercado clave, donde hay cracks en potencia o simplemente jugadores válidos. Pero es que aquí no triunfa ninguno de los que vienen de ahí. Y lo peor no es que no triunfe, lo peor es que son malísimos, dan grima verlos. ¿Me pongo a enumerar casos? Y digo, lo repito, que esto pasa porque para que vengan jugadores buenos de esas lejanías es imprescindible INVERTIR en una secretaría técnica DE NIVEL, con medios DE NIVEL, que no vaya a esperarse nadie que vas a cazar mirlos blancos sentando a un tío delante de un televisor a las 3 de la mañana para que vea un partido de la Conchincina y decida qué futbolista es el que más le gusta, que no, que las cosas no funcionan así y más o menos así es como se lleva haciendo en este club desde que Franco era cabo.
                            Sí, eso dices al final de tu comentario pero al principio dices: "Qué miedito me dan estos fichajes exóticos producto de Maldinis que sólo ven a los jugadores por televisión y que se encaprichan de un nota porque una noche cualquiera viendo partidos de la liga del Coñño de la Bernarda decidieron que ese tío era el futuro del fútbol por dos regates bien hecho y un gol de cabeza...". Que la secreataría técnica del Betis es una miérda está claro, y que hay que reestructurarla pues también. Y no triunfan los que vienen aquí porque son muy malos los que traen, porque haber los hay buenos, sólo es cuestión de tener buenos ojeadores (sólo tenemos a Keke).

Comentario

Sí, eso dices al final de tu comentario pero al principio dices: "Qué miedito me dan estos fichajes exóticos producto de Maldinis que sólo ven a los jugadores por televisión y que se encaprichan de un nota porque una noche cualquiera viendo partidos de la liga del Coñño de la Bernarda decidieron que ese tío era el futuro del fútbol por dos regates bien hecho y un gol de cabeza...". Que la secreataría técnica del Betis es una miérda está claro, y que hay que reestructurarla pues también. Y no triunfan los que vienen aquí porque son muy malos los que traen, porque haber los hay buenos, sólo es cuestión de tener buenos ojeadores (sólo tenemos a Keke).
                              Claro que digo eso. Y lo mantengo. Es decir que me dan miedo estos fichajes exóticos si vienen de secretarías técnicas vulgares y baratas. Si es una secretaría técnica competitiva la que los ficha, pues mira, ojalá ese fuera nuestro caso porque así habría muchas posibilidades de que el fichaje en cuestión fuera bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X