Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos santos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos santos

    Que os parece este futbolista? ya se que el barcelona no lo soltaria ni en broma pero ara con la llegada de henry se podria intentar una de esas cesiones x dos años con una opcion a compra es un makina el xaval se dice que es el "bnuevo" ronaldinho. A mi me parece mas aprovechable xq no se lo tiene creido todavia y tiene mucha hambre de comerse el mundo.
    ¿que os parece?


    http://www.youtube.com/watch?v=sBHJS2M22_Y&NR=1

  • #2
    Re: Dos santos

    Creo que tiene un problema como el del joven delantero paraguayo del Cadiz, Acuña, que no pudo debutar con su equipo hasta que no cumplio los 18 años. No me preguntes exactamente de que se trata porque no lo se, pero todo lo que he dicho es totalmente cierto.

    Comentario


    • #3
      Re: Dos santos

      mucha calidad si,aunque lo veo pelin joven

      Comentario


      • #4
        Re: Dos santos

        El chaval es bueno, pero es muy joven, de todas formas yo creo q sería un buen fichaje.

        Comentario


        • #5
          Re: Dos santos

          Guardiola (mister del barça b) ha dicho que este año tanto el como bojan iran con el primer equipo muy a menudo asi que olvidaros.

          Comentario


          • #6
            Re: Dos santos

            El chaval es muy joven, y juega en una de las posuiciones en las que tenemos overbooking

            Comentario


            • #7
              Re: Dos santos

              y ahora que mencionais al acuña del cadiz ha jugado este año?? decian que era una maquina el tio

              Comentario


              • #8
                Re: Dos santos

                que no se lo tiene creido?

                como se nota que nunca as hablado con el...

                Comentario


                • #9
                  Re: Dos santos

                  Originalmente publicado por Sapillo Ver Mensaje
                  Que os parece este futbolista? ya se que el barcelona no lo soltaria ni en broma pero ara con la llegada de henry se podria intentar una de esas cesiones x dos años con una opcion a compra es un makina el xaval se dice que es el "bnuevo" ronaldinho. A mi me parece mas aprovechable xq no se lo tiene creido todavia y tiene mucha hambre de comerse el mundo.
                  ¿que os parece?


                  http://www.youtube.com/watch?v=sBHJS2M22_Y&NR=1
                  k no ha hecho nada para que la gente le valore tanto, el KRKIC ese si k es bueno

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dos santos

                    Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                    y ahora que mencionais al acuña del cadiz ha jugado este año?? decian que era una maquina el tio
                    No se como habra jugado, solo se que el ca.br.on le quito la novia a un amigo mio betico ademas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dos santos

                      los manolitos se van a fijar en chavalitos y estrellas? limpieza en el beticismo YA!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dos santos

                        este tio es un crack joven y con mucha proyeccion

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dos santos

                          si xro si viene aqui sera para crecesce los años cedidos que este y luego cuando este bien consagrado a can baça a triunfar,

                          pd: yo me lo traia con los ojos cerrado, mejora lo presente con solo 17o18 años ay es todo...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X