No creo que le interese venir. En teoria la delantera del Betis es Pavone-Sobis, si fichas a Soldado son tres delanteros titulares, y no creo que ni Soldado le guste esa idea (creo que buscara un equipo donde juegue muchos minutos), ni que el Betis vaya hacer un esfuerzo por el.
pues ami no me gsuta sodlado, porq deciis q es bueno?? ha metido 11 goles este año, 3 mas q robert y eso q soldado a jugao mucho mas que robert, acaso es bueno robert?? entonces yo no veo un delantero bueno a soldado, ni a soldado ni a portillo que no se d donde sacais q son grandes delanteros ....
No creo que le interese venir. En teoria la delantera del Betis es Pavone-Sobis, si fichas a Soldado son tres delanteros titulares, y no creo que ni Soldado le guste esa idea (creo que buscara un equipo donde juegue muchos minutos), ni que el Betis vaya hacer un esfuerzo por el.
sobis no es delantero. soldado tenia que venir para jugar con dos delanteros pavone-soldado y en la media punta o edu o sobis. los 7 millones que a pagao lopera por pavone los tenia que aber pagao por soldado
Originalmente publicado por R.Beis1907/2007Ver Mensaje
pues ami no me gsuta sodlado, porq deciis q es bueno?? ha metido 11 goles este año, 3 mas q robert y eso q soldado a jugao mucho mas que robert, acaso es bueno robert?? entonces yo no veo un delantero bueno a soldado, ni a soldado ni a portillo que no se d donde sacais q son grandes delanteros ....
a marcao 11 goles porque no a tenido muchas mas oportunidades,pero robert a tenia 30 to los partidos y no a metio ninguna. soldado es mucho mejor que robert. ademas es español y no ocupa plaza extracomunitaria y en pocos años se le puede sacar bastante dinero
Originalmente publicado por evilpenguinVer Mensaje
Lo que se supone que va a pasar es lo siguiente.
Forlan al Atletico
Tamudo al Villarreal
Soldado al Español
Osasuna a Portillo...
X cierto, soldado sería la poll..a y quien dise que no es delantero....nos erá un 9 a la clásica usanza, xo es un delantero de musho cuidao goleador nato...ya despuntaba en el madrid castilla...
a marcao 11 goles porque no a tenido muchas mas oportunidades,pero robert a tenia 30 to los partidos y no a metio ninguna. soldado es mucho mejor que robert. ademas es español y no ocupa plaza extracomunitaria y en pocos años se le puede sacar bastante dinero
perdona que te corrija, robert: 1816 min. y 9 goles Soldado: 1814 min y 11 goles. si no lo crees mira en lfp q lo e sacao d ahi. si robert es malo soldado tambien y ahi estan las estadisticas. Por cierto yo no defiendo a robert solo digo que solddado es igual de malo
Comentario